Re: Rosalía
2681Hay mucho postureta que dice que solo escucha rock del puro y luego se mea del gusto con Pobre Diabla.
Total, qué horror, cómo coño se perrea eso? Ahora parece que vuelve el dembow más tradicional, menos mal.Wolfie escribió: 29 Ago 2020, 21:12 Pues a mí el reggeaton actual sí me gusta, también "el antiguo". Lo que no me convencía es esa ola intermedia de electrolatino y bachata fusión. Pero creo que los actuales beben mucho de los primeros tiempos y me encanta! Nada mejor que un buen perreo cuando te estás vistiendo para salir
Yo también tengo curiosidad por su próximo disco. Como comenta Taran, creo que en las colaboraciones explora un poco diferentes estilos y prueba cosas nuevas pero creo que su disco sí podría volver al camino que tenía con Los Ángeles y El mal querer.
en serio?Escarlata escribió: 03 Sep 2020, 06:58 A Rosalía y J Balvin como son guays no le dirán nada por cantar una canción que dice “gracias al maltrato se puso bella” nivel de asco como Omar Montes
Ella siempre estaba cuando tú no estabas
Fue tanto dolor que ya no la mataba
Poco a poco, ya no te necesitaba
Ella sonreía mientras lo enrolaba
Y tú
Diciendo que fue falta de actitud
Pero en esta relación hizo más que tú, yeah
Y en un estado te manda a decir que
Ahora todo cambió, le toca a ella
Mari y una botella
Gracias al maltrato se puso bella
Ahora tú la quiere' y no te quiere ella
Y ahora todo cambió, le toca a ella
Mari y una botella
Gracias al maltrato se puso bella
Ahora tú la quiere' y no te quiere ella, yeh, uh
Cambió, cambió, y tú estas pagando
Se fue el balón y quieres seguir jugando (¿Cómo?)
Mientras lloraba, tú estabas tomando
Ahora estás llamando y ella se está cambiando
Que va pa' la calle
Sin dar detalle'
Con ese traje yo dudo que ella falle…
Esto debería regularse de una vez, se manda un mensaje terrible y es constante y “cool”.
Sin duda.. que seguro hay gente que dirá que "Gracias al maltrato se puso bella" en el ámbito y contexto latino quiere decir que la trataran mal "sin más" y no maltrato como lo entendemos en España, no sé si me explico. Pero el mensaje es terrible igualmente. No entiendo a Rosalía en serio.biochic escribió: 03 Sep 2020, 15:18Esto debería regularse de una vez, se manda un mensaje terrible y es constante y “cool”.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados