Re: me siento sola y sin amigos....
101pues si chicas, os entiendo mucho, el paso del tiempo... y a veces, la gente de lejos parece tener mas contacto que los que viven cerca. jajaja.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero no son viejos amigos, son mis amigos de siempre solo que ultimamente es dificil que coincidamos todos o una gran mayoria. Y claro en las pandillas siempre hay von quien te da mas y con quien te da menos y hay con algunos que en estos tiempos he perdido el feeling y he dejado de sentirme comoda y con otros aunque pasemls meses sin vernos es como si no pasara el tiempo y todo genial. A eso se une la incorporacion de parejas, q aun son mas desconocidos y es todo un poco incomodo. Sobre todo el momento en el que alguno se empeña en hablar de algun tema personal con gente que no viene a cuento. Q x eje por whatsupo en grupo no pasa nada porque estamos nosotros, los de siempre, sin adosados, pero en persona.. y es pa ver las patadas en espinillas que se dan unos a otros.Macadamia12 escribió: 28 Mar 2018, 17:48 Creo que nos va pasando a todos... Solo tenemos que pensar en nuestros familiares de mayor edad (padres, tíos, abuelos), cuantos quedan con amigos de la infancia-adolescencia-juventud?? Si acaso que tienen la suerte de encontrarselos y saludarse, un parlao y ya.
Al menos es lo que pasa en mi entorno...
Cupid, anímate! Aunque tengas que aguantar o disimular caras de oler mierda, siempre alegra el corazón hablar con viejos amigos
¿Pero que sentido tiene que te cuente eso? Quizás estaba resentida por algo y quería hacerte de menos.Dareshki escribió: 29 Mar 2018, 20:21 No tengo amigos ni los he tenido nunca y no me siento sola, es más, me encanta estarlo. Sí he tenido gente para salir y esas cosas pero yo prefiero hacerlo todo sola o con mi pareja cuando es posible. Creo que mi problema es que idealizo demasiado la amistad y no soy nada conformista.
Soy de la opinión de que la verdadera amistad es una rareza, conozco a gente que presume de contar con montones de amigos y a la hora de la verdad se siente igual de sola o más o se andan dando puñaladas traperas...quita, quita, para eso disfruto de mi propia compañía. Eso sí, siento una especie de admiración y envidia por las personas que mantienen amistades sanas. Hasta hace un tiempo consideraba que tenía una amiga pero una tarde tomando un café me dijo que iba a invitar a su cumpleaños a una pareja de conocidos comunes, es decir, solo a ellos,pero a mí no. Muy raro. No es que tuviera interés en ir a su cumpleaños pero me sentó fatal
Mi madre es igual, tiene amigas desde que hizo bachillerato (hace más de 40 años) y bueno aunque no se vean tanto como en el caso de la tuya, siguen en contacto y cuando llega su cumpleaños se acuerdan de ella (sin necesidad de Facebook jajajaja). Y a mi hay gente que en cuanto dejamos de coincidir en algún sitio, luego los ves por la calle y se hacen los longuis...creo que es cuestión de interés (en el buen sentido) y afinidad. Dentro de poco quedaré con una antigua amiga (o eso pensaba hasta que empezó a darme largas), ya le propuse quedar pensando que me diría que no puede, pero extrañamente ha aceptado.Ixchel escribió: 30 Mar 2018, 19:09 @Macadamia12 Las amigas de mi madre son de las de toda la vida y me da mucha envidia la relación que tienen. Algunos quedan más otros menos pero todos los meses quedan para comer y de vez en cuando se van un finde largo a visitar algún pueblín o ciudad. Además de tener contacto telefónico. Lo dicho, a mí me da envidia
BlueBride menuda amiga que te gastas!
Mi situación es muy parecida a esta y a alguna otra que habeis comentado por ahí. Y la verdad es que ya he pasado por un montón de fases. Yo es que de inicio he sido de tener muy pocos amigos de los que les puedes contar todo y ellos te cuentan todo y ya. Nunca he sido de tener simplemente conocidos fuera de gente de clase, del trabajo y así. Me cuesta mantener relaciones a medio gas, es como que tengo confianza o no la tengo. Y con la edad pues la gente hace su vida, tiene su pareja, sus hijos, su trabajo, y aunque seguimos siendo amigas nos vemos de pascuas a ramos con suerte. Y así poco a poco, cada uno por las razones que fuesen me fui quedando sola.Bagheera escribió: 17 Mar 2018, 21:28 Hola a todas!
Primero que mucho ánimo y segundo que ficho para quedarme por aquí , veo que no soy la única y a ver , es un consuelo , he leído y me he sentido identificada con muchas cosas de las que habéis contado, que a pesar de todo pues te acostumbras a estar sola y sin darte cuenta cuesta más socializar , o quizás no es eso , pero si que te vuelves más tuya, y no tan confiada.
Mi caso es que si tengo amigas, pero con el tiempo muchas se han ido descolgando y te vas quedando con menos , que cada vez hacen más su vida con parejas , etc.
Y pasas a verlas menos , y hablar una vez cada cierto tiempo.
Luego otras amistades que con el paso de los años pues se han ido a vivir a otras provincias y curiosamente con ellas si que son las que tienes contacto a diario.
No se, es fastidiado .. cuando son fiestas por ejemplo y no tienes muchos planes que hacer.
La conclusión que por una cosa o por otra, si , te sientes sola y sin amigas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados