Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

901
"Cuatro jóvenes han sido detenidos en Sevilla por la Policía Nacional, acusados de agredir sexualmente a dos menores de edad el pasado sábado tras conocerlas en la Alameda de Hércules, invitarlas al apartamento donde se alojaban por unos días y conducirlas a un "estado de embriaguez y desorientación", cometiendo la agresión pese a la "resistencia física" de las víctimas."

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

902
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... bde6c.html
Un hombre viola a una mujer mientras tomaba el sol en una playa de Murcia

La Guardia Civil investiga la brutal viola***n a una mujer en una cala de Mazarrón. Allí, un hombre la golpeó, la empujó contra unas piedras, la violó y, a continuación, le robó el móvil y la cartera.

Una mujer de 52 años fue presuntamente violada por un hombre en una cala de Mazarrón, Murcia, a plena luz del día. La Guardia Civil ha abierto una investigación después de que la víctima denunciara que el supuesto agresor se le acercó cuando estaba tomando el sol en la arena, la golpeó y después la forzó sexualmente.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en la Cala Desnuda, en Mazarrón, sobre las 13:00 horas. Uno de los testigos de la escena ha contado a 'La Verdad de Murcia' que se encontraba en la playa con su pareja cuando socorrió a la víctima de la viola***n.

"Nos contó que había llegado a la playa para darse un baño y tomar el sol. Y que, cuando estaba allí, el agresor se le acercó, se le echó encima, la empujó contra una zona de piedras y después la violó", ha afirmado el testigo a 'La Verdad de Murcia', quien ha añadido que, además, tras violar a la mujer, el agresor le robó el móvil y la cartera.

En el hospital comprobaron que la víctima tenía "diversas heridas" por la brutal viola***n

En ese momento, la pareja llamó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 y a la Guardia Civil para alertar de lo sucedido y se quedó con la víctima hasta que llegaron los sanitarios, que exploraron a la víctima y la trasladaron a un centro sanitario. "Los agentes nos contaron que durante la exploración en el hospital vieron que tenía diversas heridas", ha señalado.

La víctima denunció los hechos ante la Guardia Civil, tras lo que el Instituto Armado abrió una investigación para tratar de dar con el sospechoso de la brutal viola***n. Por el momento, los agentes se encuentran recabando pruebas y testimonios de testigos para tratar de localizar al supuesto agresor.
Imagen

909
En el pueblo andan pasando capturas de whatsapps de la niña hablando de hacer un trío... Como siempre culpabilizando a la víctima.

Creo que hay 20 detenidos...
Lo que me llama la atención es que entre tanta gente no haya nadie cabal capaz de parar esa atrocidad.
Creo que la niña está fatal desde el sábado la pobre.

Tema aparte es que en pleno Covid se sigan haciendo fiestas ilegales y encima con menores...

911
Doraemon escribió: 06 Oct 2020, 22:41
Todo lo que se sabe sobre la viola***n múltiple a la niña de 14 años: la agresión pudo ser orquestada por otro menor
La niña tardó varios días en confesar lo ocurrido a su familia.
https://www.20minutos.es/noticia/440768 ... ada-menor/
Es muy raro todo. Qué rabia!! Cómo pueden juntarse tantas malas personas? No lo entiendo... puede haber un vi0lad*r, dos, tres... ¿¿Pero que se junten más?? ¿Y que nadie lo pare?

914
Pero esta moda de violaciones múltiples no va a parar? es que ni siquiera con la sentencia de la manada les disuade de hacerlo?
En total, desde 2016, se han registrado 197 agresiones s***ales múltiples en España.
Imagen

917
Kate escribió: 12 Oct 2020, 16:32 Pero esta moda de violaciones múltiples no va a parar? es que ni siquiera con la sentencia de la manada les disuade de hacerlo?
En total, desde 2016, se han registrado 197 agresiones s*xuales múltiples en España.
El típico ego de machirulo

920
Denunciados 50 abusos s***ales a la semana en geriátricos de Australia
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ncias.html
Más de 2.500 incidentes de “contacto s*xual ilegal” a ancianos se registraron en las residencias australianas entre julio de 2018 y junio de 2019, denunció este jueves el abogado Peter Rozen ante una comisión oficial.
El Gobierno australiano ordenó en 2018 investigar al sector del cuidado de ancianos tras las denuncias de maltratos contra ancianos en la residencia Oakden, en Australia del Sur, donde se les ataba para restringir sus movimientos, se les suministraba un exceso de medicamentos e incluso se denunció un presunto homicidio de un residente.
En noviembre del año pasado, la comisión resaltó en su informe interino, titulado: “Una historia estremecedora de negligencia”, que se han presentado vídeos de ancianos que tenían gusanos en sus heridas abiertas, así como otros materiales que evidencian los abusos y negligencias en el sector.
Imagen