Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

265
Nevilo escribió: 15 Feb 2018, 11:32
Ana_Elendil escribió: 15 Feb 2018, 01:08

a mí me pasó lo mismo, probé con dos correos y nada, y había aforo disponible donde lo escogí...
A mi con un email de Hotmail me paso que no me llego, pero lei en la web que vi la promo que a más gente le pasaba y con los de gmail llegaba seguido, asi que me volvi a apuntar con uno de gmail y en menos de un minuto tenia la confirmación.
Gracias!!! Acabo de hacerlo con Gmail y efectivamente ya tengo las entradas! :thnku: :animadoras:

268
Han sacado los tres ganadores del concurso de "Influencers Naturales" de Central Lechera Asturiana. Yo no hice absolutamente nada de lo que pedían porque para dos litros de leche que mandaron paso....Eso sí, avisan de que pronto habrá mas proyectos... :pizza:

271
Recibida la muestra de Halloween, las de pompadour y la mascarilla de Loreal.

En cuanto a los anuncios de Fb como el de biotherm, a mí me aparecen a menudo de diferentes marcas, a los primeros me apuntaba entusiasmada incluso intente poner enlace aquí de alguno pero no lo conseguía porque me pasaba lo mismo que a vosotras, no me sale la opción de copiar enlace, ni aparece en las páginas de las marcas... y ya empezaba a sospechar que fueran falsos. Pero la muestra de Halloween creo que la pedí en uno de esos, puede ser?

Para lo del kit de seguridad para niños, os ha llegado email para pediros los datos? Es que no me ha llegado nada, ya se habrán acabado?
Imagen

274
esava escribió: 15 Feb 2018, 15:05En cuanto a los anuncios de Fb como el de biotherm, a mí me aparecen a menudo de diferentes marcas, a los primeros me apuntaba entusiasmada incluso intente poner enlace aquí de alguno pero no lo conseguía porque me pasaba lo mismo que a vosotras, no me sale la opción de copiar enlace, ni aparece en las páginas de las marcas... y ya empezaba a sospechar que fueran falsos. Pero la muestra de Halloween creo que la pedí en uno de esos, puede ser?
Normalmente esos anuncios no aparecen nunca como entrada en el FB de la marca, pero si pincháis en el enlace azul de Biotherm te redirige al FB oficial. Que yo recuerde, siempre me han enviado las muestras de estos anuncios, desde viales de perfumes a minitallas de cremas.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

275
no sé si se comento por aquí pero están otra vez con la campaña de Sanytol en trnd
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

278
Gracias por avisar de lo de Nivea.

Hoy he recibido la bolsa, las infusiones y la pulsera de Pompadur. La pulsera de silicona la enviaban metiendo un código individual que viene en la caja de infusiones. Me ha llegado todo doble...tenía el buzón a rebentar :dance:

280
A mi con anuncios como el de Biotherm también me ha pasado lo de volverme loca buscándolos cuando desaparecían los anuncios, y cuando de repente conseguía encontrar alguno otra vez, me fijaba bien en las url y eran como rarunas...así es que ya ando con más ojo por si acaso....
Lo del peluche de Primark mola todo....pero efectivamente es para suupeeeeervalientes! ese Primark ya de por sí parece siempre el metro en hora punta, no me quiero imaginar regalando algo...!!!!