Para mí lo peor es ese cogote arrugao cual shar pei...
Re: Vox Populi - Palote Uve
19542Dios, es el antimorbo personificado, qué cuerpecillo escuálido, qué pelo, qué baboso...
El cogote del de la braga náutica ha sido el remate, que estoy desayunandooo
El cogote del de la braga náutica ha sido el remate, que estoy desayunandooo
19543Mi ideal de autoestima es la de jj
Kike y sus maneras me causan rechazo pero lo de infantilizar a la chica como si fuese menor, tampoco. Son dos adultos. También he de decir que se lo ve enamorado y hacer el ridículo estandolo es normal. Hasta prefiero alguien que no se corte que la gente cortada.
Kike y sus maneras me causan rechazo pero lo de infantilizar a la chica como si fuese menor, tampoco. Son dos adultos. También he de decir que se lo ve enamorado y hacer el ridículo estandolo es normal. Hasta prefiero alguien que no se corte que la gente cortada.
https://elpais.com/gente/2020-09-02/ton ... marea.htmlToni Cantó rescata a tres jóvenes en una playa de Oropesa arrastradas por la marea
“No me lo pensé y me lancé porque conozco esta playa desde niño”, explicó el político de Ciudadanos
19544No puedo con la vergüenza ajena viendo las publicaciones del enamorado
19545Momiaconas
Veo a Palote más delgado. Cómo es eso de que no iba a publicar más fotos?
19546Pues no sé. Con el brazo izquierdo no creo, a no ser que sea Boomer, y el derecho lo tiene ahí.Alabama escribió: 03 Sep 2020, 08:09Es el con un palo selfi ¿no? ¿O es que de repente ha perdido un brazo en la guerra??thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 01:48
https://twitter.com/brioenfurecida/status/?s=21
Me imagino al que graba así
@Garp hija, dichosos los ojos!
De igual modo, me parece más patético aún el momento palo selfie.
19548Sí que le ha durado...Sil escribió: 03 Sep 2020, 09:42 Momiaconas
Pero bueno, la adolescencia es lo que tiene, que todo lo quieren enseñar en las RRSS.
19549To' sersi y pagado de si mismojorgejaviervazquez
Dice el filósofo Javier Gomá: “Feliz es aquel que no tiene deudas con la vida”. Aquí tenéis a uno. Por no tener no las tengo ni con Hacienda. Digan lo que digan. Feliz septiembre!!!
De vacaciones
19550Muere el marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal, cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón
El financiero madrileño Jaime Carvajal Hoyos.CERCLE D'ECONOMIA
Diversas fuentes aseguran que podría deberse a un infarto fulminante
Duro varapalo para Xandra Falcó. Cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón, ha fallecido su marido, Jaime Carvajal Hoyos. El financiero, consejero delegado del Grupo Arcano, tenía 56 años y acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca.
Aunque todavía no se ha confirmado, diversas fuentes aseguran que la muerte de Jaime Carvajal podría deberse a un infarto fulminante. Esta triste noticia ha causado conmoción en el mundo empresarial y social de nuestro país, puesto que el marido de Xandra Falcó era una persona muy conocida y apreciada, aunque mediáticamente mantuviese un perfil bajo.
Jaime, Marqués de Almodóvar del Río -título legado por su madre y que lucía con orgullo- llevaba casado con la hija del Marqués de Griñón desde 1998. Enamorados y muy discretos, formaban una de los matrimonios más consolidados de la alta sociedad. La pareja tuvo tres hijas; Isabela, de 16 años, Camila, de 14 y Blanca, de 6. Precisamente, la familia acababa de pasar unas semanas de vacaciones en Mallorca, y nada hacía presagiar este repentino fallecimiento.
Jaime era hijo de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río y sobrina de la Duquesa de Alba, y de Jaime Carvajal y Urquijo, Marqués de Isasi y expresidente del Banco Urquijo. Después de estudiar Físicas en la Universidad de Princeton, inició su trayectoria profesional en 1987 en Estados Unidos, donde trabajó en el banco de inversión Lehman Brothers de Nueva York.
Más adelante se trasladó a Barcelona como responsable de la filial de banca privada del Banco Sabadell y actualmente era consejero delegado del Grupo Arcano. Muy amigo del Rey Felipe VI, éste asistió -cuando todavía era Príncipe de Asturias- a su boda con la hermana de Tamara Falcó.
Entre sus aficiones se encontraban el campo, una pasión que le venía por el trabajo de Xandra en la empresa familiar de vinos y aceite, Pazos Marqués de Griñón, y también viajar a Brasil, concretamente la región de Bahía, donde los Carvajal compraron una casa de vacaciones en 2007. Un lugar que describían como "el paraíso en la tierra".
Su muerte se produce tan sólo cinco meses después de la del Marqués de Griñón, el pasado 20 de marzo, por coronavirus. Un durísimo golpe para Xandra Falcó, que en menos de medio año ha perdido a su padre, al que estaba muy unida, y al amor de su vida, Jaime Carvajal, con quien llevaba 22 años casada.
El financiero madrileño Jaime Carvajal Hoyos.CERCLE D'ECONOMIA
Diversas fuentes aseguran que podría deberse a un infarto fulminante
Duro varapalo para Xandra Falcó. Cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón, ha fallecido su marido, Jaime Carvajal Hoyos. El financiero, consejero delegado del Grupo Arcano, tenía 56 años y acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca.
Aunque todavía no se ha confirmado, diversas fuentes aseguran que la muerte de Jaime Carvajal podría deberse a un infarto fulminante. Esta triste noticia ha causado conmoción en el mundo empresarial y social de nuestro país, puesto que el marido de Xandra Falcó era una persona muy conocida y apreciada, aunque mediáticamente mantuviese un perfil bajo.
Jaime, Marqués de Almodóvar del Río -título legado por su madre y que lucía con orgullo- llevaba casado con la hija del Marqués de Griñón desde 1998. Enamorados y muy discretos, formaban una de los matrimonios más consolidados de la alta sociedad. La pareja tuvo tres hijas; Isabela, de 16 años, Camila, de 14 y Blanca, de 6. Precisamente, la familia acababa de pasar unas semanas de vacaciones en Mallorca, y nada hacía presagiar este repentino fallecimiento.
Jaime era hijo de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río y sobrina de la Duquesa de Alba, y de Jaime Carvajal y Urquijo, Marqués de Isasi y expresidente del Banco Urquijo. Después de estudiar Físicas en la Universidad de Princeton, inició su trayectoria profesional en 1987 en Estados Unidos, donde trabajó en el banco de inversión Lehman Brothers de Nueva York.
Más adelante se trasladó a Barcelona como responsable de la filial de banca privada del Banco Sabadell y actualmente era consejero delegado del Grupo Arcano. Muy amigo del Rey Felipe VI, éste asistió -cuando todavía era Príncipe de Asturias- a su boda con la hermana de Tamara Falcó.
Entre sus aficiones se encontraban el campo, una pasión que le venía por el trabajo de Xandra en la empresa familiar de vinos y aceite, Pazos Marqués de Griñón, y también viajar a Brasil, concretamente la región de Bahía, donde los Carvajal compraron una casa de vacaciones en 2007. Un lugar que describían como "el paraíso en la tierra".
Su muerte se produce tan sólo cinco meses después de la del Marqués de Griñón, el pasado 20 de marzo, por coronavirus. Un durísimo golpe para Xandra Falcó, que en menos de medio año ha perdido a su padre, al que estaba muy unida, y al amor de su vida, Jaime Carvajal, con quien llevaba 22 años casada.
19551Y el Poncio que no iba a publicar más fotos? que poco le duró. Ese divorcio va a dar mucha chicha
19552A ver si no va a ser el brazo derecho y de pronto lo vamos a comprender todo (su éxito con las churris de toda edad ).thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 10:06Pues no sé. Con el brazo izquierdo no creo, a no ser que sea Boomer, y el derecho lo tiene ahí.Alabama escribió: 03 Sep 2020, 08:09Es el con un palo selfi ¿no? ¿O es que de repente ha perdido un brazo en la guerra??thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 01:48
19555Me encanta que Jorge Javier presuma de no tener deudas con Hacienda, como si eso fuera algo extraordinario (bueno, entre sus compañeros de programa parece que sí) y no lo más normal del mundo...
19556monorrail escribió: 03 Sep 2020, 10:58A ver si no va a ser el brazo derecho y de pronto lo vamos a comprender todo (su éxito con las churris de toda edad ).thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 10:06Pues no sé. Con el brazo izquierdo no creo, a no ser que sea Boomer, y el derecho lo tiene ahí.Alabama escribió: 03 Sep 2020, 08:09Es el con un palo selfi ¿no? ¿O es que de repente ha perdido un brazo en la guerra??thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 01:48
https://i.postimg.cc/QH6FcndF/17-ADA36-B-1576-4-F39-905-E-D23-A2-B5783-A5.jpg
19557Dijo que le dio el ictus por miedo a las consecuencias con los requerimientos de HaciendaMarezha escribió: 03 Sep 2020, 11:19 Me encanta que Jorge Javier presuma de no tener deudas con Hacienda, como si eso fuera algo extraordinario (bueno, entre sus compañeros de programa parece que sí) y no lo más normal del mundo...
De vacaciones
19558Ay qué patillas las de JJ. Patillas de patas (piernas).
Flipo con el poncio. Pero sus hijas deben flipar más. No viven en una burbuja, verán el insta del padre y sus amigos también. Qué necesidad...
Flipo con el poncio. Pero sus hijas deben flipar más. No viven en una burbuja, verán el insta del padre y sus amigos también. Qué necesidad...
19559Pero realmente sigue en activo... pensaba que se limitaba a ser agitador en twitter
19560Joooope, se me ha cortado la digestión con las imágenes terribles, horribles, no buenas del Ponce. Cosa más escuchurría de hombre, por favor, qué grima.
Y bajo la página medio atragantada para encontrarme a JJ casi en culo, ¡qué día me estáis dando!
Y bajo la página medio atragantada para encontrarme a JJ casi en culo, ¡qué día me estáis dando!