Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19542
Dios, es el antimorbo personificado, qué cuerpecillo escuálido, qué pelo, qué baboso...

El cogote del de la braga náutica ha sido el remate, que estoy desayunandooo

19543
Mi ideal de autoestima es la de jj :cool1:

Kike y sus maneras me causan rechazo pero lo de infantilizar a la chica como si fuese menor, tampoco. Son dos adultos. También he de decir que se lo ve enamorado y hacer el ridículo estandolo es normal. Hasta prefiero alguien que no se corte que la gente cortada.
Toni Cantó rescata a tres jóvenes en una playa de Oropesa arrastradas por la marea
“No me lo pensé y me lancé porque conozco esta playa desde niño”, explicó el político de Ciudadanos
https://elpais.com/gente/2020-09-02/ton ... marea.html
Imagen

19546
Alabama escribió: 03 Sep 2020, 08:09
thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 01:48 :susto: :susto:

https://twitter.com/brioenfurecida/status/?s=21

Me imagino al que graba así :bag:
Es el con un palo selfi ¿no? ¿O es que de repente ha perdido un brazo en la guerra??

@Garp hija, dichosos los ojos!
Pues no sé. :wirr: Con el brazo izquierdo no creo, a no ser que sea Boomer, y el derecho lo tiene ahí. :wirr:

Imagen

De igual modo, me parece más patético aún el momento palo selfie. :lol:
Imagen

19547
Shiri escribió: 03 Sep 2020, 09:28
ladiwen escribió: 03 Sep 2020, 09:07 Ay, qué poco necesaria es esa foto...qué culo escurrido..... :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Para mí lo peor es ese cogote arrugao cual shar pei...
Ese cogote y la ausencia de cuello... No se cómo se hace esas fotos donde parece aún más amorfo de lo que es :wirr:

19548
Sil escribió: 03 Sep 2020, 09:42 Momiaconas :meparto:

Veo a Palote más delgado. Cómo es eso de que no iba a publicar más fotos? :ess38:
Sí que le ha durado...

Pero bueno, la adolescencia es lo que tiene, que todo lo quieren enseñar en las RRSS.

19549
jorgejaviervazquez
Dice el filósofo Javier Gomá: “Feliz es aquel que no tiene deudas con la vida”. Aquí tenéis a uno. Por no tener no las tengo ni con Hacienda. Digan lo que digan. Feliz septiembre!!!
To' sersi y pagado de si mismo

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19550
Muere el marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal, cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón
El financiero madrileño Jaime Carvajal Hoyos.CERCLE D'ECONOMIA
Diversas fuentes aseguran que podría deberse a un infarto fulminante
Duro varapalo para Xandra Falcó. Cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón, ha fallecido su marido, Jaime Carvajal Hoyos. El financiero, consejero delegado del Grupo Arcano, tenía 56 años y acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca.

Aunque todavía no se ha confirmado, diversas fuentes aseguran que la muerte de Jaime Carvajal podría deberse a un infarto fulminante. Esta triste noticia ha causado conmoción en el mundo empresarial y social de nuestro país, puesto que el marido de Xandra Falcó era una persona muy conocida y apreciada, aunque mediáticamente mantuviese un perfil bajo.

Jaime, Marqués de Almodóvar del Río -título legado por su madre y que lucía con orgullo- llevaba casado con la hija del Marqués de Griñón desde 1998. Enamorados y muy discretos, formaban una de los matrimonios más consolidados de la alta sociedad. La pareja tuvo tres hijas; Isabela, de 16 años, Camila, de 14 y Blanca, de 6. Precisamente, la familia acababa de pasar unas semanas de vacaciones en Mallorca, y nada hacía presagiar este repentino fallecimiento.

Jaime era hijo de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río y sobrina de la Duquesa de Alba, y de Jaime Carvajal y Urquijo, Marqués de Isasi y expresidente del Banco Urquijo. Después de estudiar Físicas en la Universidad de Princeton, inició su trayectoria profesional en 1987 en Estados Unidos, donde trabajó en el banco de inversión Lehman Brothers de Nueva York.

Más adelante se trasladó a Barcelona como responsable de la filial de banca privada del Banco Sabadell y actualmente era consejero delegado del Grupo Arcano. Muy amigo del Rey Felipe VI, éste asistió -cuando todavía era Príncipe de Asturias- a su boda con la hermana de Tamara Falcó.

Entre sus aficiones se encontraban el campo, una pasión que le venía por el trabajo de Xandra en la empresa familiar de vinos y aceite, Pazos Marqués de Griñón, y también viajar a Brasil, concretamente la región de Bahía, donde los Carvajal compraron una casa de vacaciones en 2007. Un lugar que describían como "el paraíso en la tierra".

Su muerte se produce tan sólo cinco meses después de la del Marqués de Griñón, el pasado 20 de marzo, por coronavirus. Un durísimo golpe para Xandra Falcó, que en menos de medio año ha perdido a su padre, al que estaba muy unida, y al amor de su vida, Jaime Carvajal, con quien llevaba 22 años casada.

19552
thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 10:06

Es el con un palo selfi ¿no? ¿O es que de repente ha perdido un brazo en la guerra??

Pues no sé. :wirr: Con el brazo izquierdo no creo, a no ser que sea Boomer, y el derecho lo tiene ahí. :wirr:

Imagen

A ver si no va a ser el brazo derecho y de pronto lo vamos a comprender todo (su éxito con las churris de toda edad :wirr: ).

19555
Me encanta que Jorge Javier presuma de no tener deudas con Hacienda, como si eso fuera algo extraordinario (bueno, entre sus compañeros de programa parece que sí) y no lo más normal del mundo...
Imagen

19556
monorrail escribió: 03 Sep 2020, 10:58
thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 10:06

https://i.postimg.cc/QH6FcndF/17-ADA36-B-1576-4-F39-905-E-D23-A2-B5783-A5.jpg

A ver si no va a ser el brazo derecho y de pronto lo vamos a comprender todo (su éxito con las churris de toda edad :wirr: ).
:ess38:
Imagen

19557
Marezha escribió: 03 Sep 2020, 11:19 Me encanta que Jorge Javier presuma de no tener deudas con Hacienda, como si eso fuera algo extraordinario (bueno, entre sus compañeros de programa parece que sí) y no lo más normal del mundo...
Dijo que le dio el ictus por miedo a las consecuencias con los requerimientos de Hacienda

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19558
Ay qué patillas las de JJ. Patillas de patas (piernas).

Flipo con el poncio. Pero sus hijas deben flipar más. No viven en una burbuja, verán el insta del padre y sus amigos también. Qué necesidad...
Imagen

19560
Joooope, se me ha cortado la digestión con las imágenes terribles, horribles, no buenas del Ponce. Cosa más escuchurría de hombre, por favor, qué grima.

Y bajo la página medio atragantada para encontrarme a JJ casi en culo, ¡qué día me estáis dando!
Imagen