Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7041Eric Morillo salió en el programa de 21 días de Samanta y le propuso rollo, ella le dijo que no y tal porque estaba trabajando.
Ostras, Samanta estaba receptiva, ¡eh!raedera escribió: 02 Sep 2020, 09:55 Eric Morillo salió en el programa de 21 días de Samanta y le propuso rollo, ella le dijo que no y tal porque estaba trabajando.
Pienso igual por muy petarda que sea Miley deben atraerle al menos, o dudo que tuviera una relación con una y tuviera sexo etc.lifeinpink escribió: 02 Sep 2020, 15:13 Yo creo que es indudable que Miley es bi. Para ser bi no necesitas haber estado con el mismo número de hombres y mujeres, ni tan siquiera haber estado con los dos géneros. Simplemente si sientes atracción de igual manera por hombres y mujeres ya eres bi, aunque luego salgas con unos o con otros. Y no es nada raro. Cada vez más gente sale del armario de la bisexualidad.
, pienso igual, no creo que quisiera nada con ese, solo trataba de darle largas y salvar el reportajeraedera escribió: 02 Sep 2020, 20:38 Samanta me dio la impresión de estar todo lo contrario a receptiva, vamos que le puso la excusa de que estaba trabajando para quitárselo de encima y no quedar mal con él y así poder seguir con el reportaje.
El DJ Erick Morillo fue arrestado por abuso s*xual un mes antes de su muerte
...
Según fuentes oficiales, Murillo había sido denunciado por una mujer que dijo haberse despertado “desnuda” en una habitación junto al DJ y sin previo consentimiento. El DJ nacido en Nueva York negó las acusaciones a lo largo de la investigación policial, pero los resultados de un kit de viola***n dieron positivo con su ADN según un informe del WPLG Local 10.
Con el testimonio de la víctima, los policiales reconstruyeron en los informes que el DJ y ella trabajaron juntos en una fiesta privada en diciembre de 2019, antes de ir juntos a la casa de Morillo acompañados de otra mujer.
La denunciante dijo a los detectives que Morillo “hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza s*xual, pero ella rechazó todos sus intentos”. Ella le dijo a la policía que después de intoxicarse, encontró una habitación en la casa de Morillo para dormir sola, pero recuerda “haber despertado desnuda en la cama, con el Sr. Morillo de pie al lado de la cama, también desnudo”.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ve-it.html
Ran escribió: 03 Sep 2020, 12:54
Hombre, Paris estuvo con River Viiperi y ya vimos lo que le hizo a Jessica Goicoechea durante el confinamiento.
MotoGP star Miguel Olivieira is engaged to his step-sister, who he has known since they were both 13, his father has revealed.
Olivieira's father Paulo announced on Saturday that his son is to wed Andreia Pimenta, 24, the daughter of his second wife.
The couple have known each other since they were 13 years old and had a secret relationship for 11 years before announcing their relationship in 2019.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... l#comments
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado