Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Literatura&Humor

3
[mention]deb[/mention] coincidimos en gustos! me he leído algunos de los que has puesto, me apunto a Boris Vian y Tom Sharpe, de los que no he leído nada. :ok:

Aparte, dejo algunas recomendaciones....

David Safier autor de Maldito Karma, Jesus me quiere, Una familia feliz, ¡Muuuu!....entre otros títulos.....De este autor me he leído todo lo que ha publicado, y me hace mucha gracia.

Christopher Moore
Me he leído varios de este autor, como el anterior no me decepciona, sobre todo recomiendo El ángel más tonto del mundo. Sipnosis: Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles La tienda de los suicidas. JeanTeuléSipnosis: Novela muy divertida, no exenta de humor negro, en la que el lector penetra en la tienda y en la vida de una familia dedicada a la venta de productos (sogas para ahorcarse, venenos de toda índole, armas, etc.) que cualquier suicida deber tener a mano para el momento en que decida abandonar este mundo. La familia se siente orgullosa de su trabajo y su reconocida eficacia profesional, hasta que en su seno nace una nueva criatura: un niño alegre al que entusiasma la risa.
Imagen

4
Yo también recomiendo La Conjura de los Necios y Eduardo Mendoza.

Me hizo mucha gracia la biografía de Candida, la asistenta de Guillermo Fesser.
"Cuando Dios Aprieta Ahoga Pero Bien"
Muy entrañable y graciosisimo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5
Este es otro género del que quiero leer más así que me quedo por aquí. Poca aportación puedo hacer. Recomiendo mucho Tom Sharpe, he leído bastantes libros suyos tanto de la saga Will como los que no son de él.
De Christopher Moore he leído sólo Un trabajo muy sucio y estuvo bastante bien, aunque me lo esperaba mejor. Pero hay una escena con la que no pude parar de reir :alabanza:
Recomiendo muy mucho La conjura de los necios aunque el protagonista, Ignatius, es muy suyo y puede no ser apto para todos los gustos.

Me apunto autores!

9
Nymeria escribió: 08 Abr 2018, 23:17
David Safier autor de Maldito Karma, Jesus me quiere, Una familia feliz, ¡Muuuu!....entre otros títulos.....De este autor me he leído todo lo que ha publicado, y me hace mucha gracia.
Justamente empiezo Maldito Karma, a ver qué tal :D:

10
Ficho, y tengo pendientes muchos de los citados, y leídos muchos
El del Buen Soldado švejk (lo tuve que buscar) era de reírse sin parar, con unas situaciones disparatadas.
Y me parece grave el olvido de El Quijote, que es un libro muy gracioso imprescindible.
El libro del buen amor no me lo he leído entero, pero al ser historias sueltas, tiene algunas de una mala leche impresionante.

Pendientes y propios tengo esperándome La conjura de los necios, y Guía del autoestopista intergaláctico.

Muy buen tema para hilo.
Imagen

12
Sin noticias de Gurb me parece magistral. Me lo sé casi de memoria. Lo que me pude reír.

Así no tan en plan literatura formal me río muchísimo también con las sinopsis de cine de Ángel Sanchidrian. Si queréis echar un ojo ha publicado muchas en su cuenta de Facebook. A mí me regalaron el libro para reyes y me muero de risa.

Otro libro con el que reí hasta llorar fue Los intereses creados, de Jacinto Benavente. Creo que es la mejor obra de teatro que leí en mi vida.
Imagen