Re: Vox Populi - Palote Uve
19521Mataconas es una mezcla entre la cabeza de un pulpo, la Máscara y Calamardo guapo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es el con un palo selfi ¿no? ¿O es que de repente ha perdido un brazo en la guerra??thelovelybones escribió: 03 Sep 2020, 01:48
https://twitter.com/brioenfurecida/status/?s=21
Me imagino al que graba así
Abby escribió: 02 Sep 2020, 23:38Ay estaría genial que volvieran Chonchi, Conchi and company.LlámameLola escribió: 02 Sep 2020, 20:22 Pues que Patiño desde que tiene cachorrita en casa a descuidado un poco a Mila.
Chonchi, madre de Maricielo y ex de Pajares estaría muy bien en un deluxe, mucho mejor que kilos y sofías.
Me ha gustado mucho hoy cómo ha contestado Conchi. Le han preguntado que qué le parece que MCielo muestre fotos desnuda y ha dicho: Ningún problema, estaría preocupada si le gustara por ejemplo matar toros
Me pasa igual. Solamente por eso ya le cogí mucha tirria.Tempête escribió: 02 Sep 2020, 23:51A mi también, además ha quedado fatal con todas. Por esa razón siempre me ha dado mucho asco este tio, me parece muy chungo.superanita escribió: 02 Sep 2020, 16:42 Qué horror TC! Puaj, qué ascazo cuando van así en plan Hey nena.
A mí siempre me ha llamado la atención que a todas las madres de sus 3 hijos las dejase durante el embarazo o a los pocos meses de nacer el churrumbel después de años de relación.
Y para eso había borrado todo lo publicado hasta ahora...lareinadeldesierto escribió: 03 Sep 2020, 08:17 Poto con Palote... no quedamos en que iba a ser más discreto? Sus abogados tienen que estar hasta los cojones de él. Me imagino a Dove llamando al abogado diciendo: ‘decidle que borre la foto o me quedo con la finca’
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados