Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
6841Eso de obligar a besar a los niños es asqueroso
Es un asco, menos mal que ahora nos libramos Algo bueno tiene que tener el bicho.Samantha_# escribió: 02 Sep 2020, 23:36 Me recuerda a cuando te presentan a alguien y tienes que dar dos besos.
Chachi, al final voy a hacerlas en un sitio más cerca de mi casa, en la plaza mayor para más señas. Que bien, así acabaré el cursoCristionaS. escribió: 01 Sep 2020, 16:37Pero el desplazamiento es imposible porque mis padres no tienen coche. Y bus a las 23 ya no hay, tampoco tengo para un taxi. Una pena pero no creo que puedaleonor escribió: 01 Sep 2020, 15:46El desplazamiento es un rollo, pero si solucionas eso, la experiencia va a estar guay, además cualquier curso cuenta más para el CV si está acompañado de prácticas!CristionaS. escribió: 01 Sep 2020, 15:40 Ahora me dicen que tengo que hacer las prácticas del cutre-curso de cocina, me queda a tomar por c*lo y no tengo coche ni nada con que desplazarme. Encima ocho horas (del 5 al 25) con los dolores que tengo... pues no lo veo. Estoy enfadadisma, con la que está cayendo aquí en Zamora y me vienen con estas chuminás.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados