Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1261
Yuri escribió: 02 Sep 2020, 13:42 H&M talla enorme yo no doy una con las tallas y luego si son cosas de tirantes le quedan enormes.
@katy_la_oruga hoy me pase por Zara a devolver unas cosas del pequeñajo y los vi, son monos.
Pues creo q voy a comprar el conjunto de nena, el color nos apaña más para disimular los pelos gatunos

1263
HyM es muy grande si, a L antes le iba bien esa talla porque es muy gordi, ahora como no para quieta está más delgada y ya le va grande. Todavía entra en los pijamas de invierno que no tienen pies. Le están un poco tobilleros pero le van bien así que creo que con estos se va a quedar de momento (son talla 4-6 y tiene 9 meses) ya le comprare cuando haga más frio de Carrefour talla 18 meses mínimo que esos si que son pequeños. Y me quejaba yo de las tallas de los vaqueros según la tienda, no sabía lo que era el tallaje de la ropa de bebé 🤭🤭🤭

1266
Mery86 escribió: 02 Sep 2020, 13:21 Yo estoy hasta el moño de las tallas. Pedí unos pijamas en HyM que se pueden meter dos niñas dentro, y eso que son de la talla 4-6. Y en una tienda local he mirado los de 6 meses y le quedan pequeños. :wirr:
Joer, pues ahora no sé qué talla pillar. No se supone que va por cm? Qué talla le iría bien con 60 cm?
Hoy estrenó un trajecito de 3 m. de Okaidi y le va bien de largo, de ancho es que le sobra siempre. O sea que tallan bien ahí por si queréis mirar.
Imagen

1268
katy_la_oruga escribió: 02 Sep 2020, 21:39
Skywalker escribió: 02 Sep 2020, 20:30 Ese conjunto es súper bonito @katy_la_oruga yo he hecho pedido a Zara y no se lo cogí porque ya tenía fichadas un par de cosas con ese tipo de estampado de otro sitio y me parecía demasiado.
Sabés de más tiendas con cosas de bebé en leopardo??? :wow:
Siii :wub: , pero lo que he encontrado es muy de niña, si en la nueva colección sacan algo más unisex te informo.

Yelle yo tampoco he comprado nunca en LaRedoute porque no sabía si la ropa salía bueno pero si que he visto alguna cosilla que me gusta. Así que igual me lanzo, no voy a salir de pobre nunca :loll:

1269
Yo la redoute me acuerdo con 12 o 13 pedía el catálogo y hacías la compra por catálogo, ahora es otra cosa pero entonces era ropa baratísima, rollo Primark, para básicos estaba muy bien...
Tb venden muebles y arts. de decoración, ahora se me ha antojado una litera triple que tienen pero me esperaré un par de años jaja
Imagen

1271
La ropa sale muy buena en la redoute, yo hasta el año y medio prácticamente solo le compraba ahí. El primer mes al nacer y ser tan pequeñito la talla 50 le iba genial, pero es rollo prematuro esa talla. Luego los tejanos slim eran mis preferidos y valen como 10€ solo, además siempre tienen descuentos y promociones. Las sudaderas son súper suaves y todo tiene muy buen tacto y se lava muy bien.
Los packs de pantalones y pijamas son los que más me han gustado de todas las tiendas.
Imagen

1273
Arabella escribió: 02 Sep 2020, 21:57
Mery86 escribió: 02 Sep 2020, 13:21 Yo estoy hasta el moño de las tallas. Pedí unos pijamas en HyM que se pueden meter dos niñas dentro, y eso que son de la talla 4-6. Y en una tienda local he mirado los de 6 meses y le quedan pequeños. :wirr:
Joer, pues ahora no sé qué talla pillar. No se supone que va por cm? Qué talla le iría bien con 60 cm?
Hoy estrenó un trajecito de 3 m. de Okaidi y le va bien de largo, de ancho es que le sobra siempre. O sea que tallan bien ahí por si queréis mirar.
Se supone que 60 cm es 2-4 meses. Y 68 cm es 4-6. Yo ahora en HyM tengo el problema de que 60 le está pequeño y 68 grande. Así que miraré en otras tiendas a ver...

1274
Mery86 escribió: 03 Sep 2020, 00:14
Arabella escribió: 02 Sep 2020, 21:57
Se supone que 60 cm es 2-4 meses. Y 68 cm es 4-6. Yo ahora en HyM tengo el problema de que 60 le está pequeño y 68 grande. Así que miraré en otras tiendas a ver...
Pues tengo el mismo problema porque midiendo 60 le va a quedar justo a 2-4 y la otra enorme. :faint:
Imagen

1276
Por cierto hace eones pasé por aquí comentando que había comprado cositas en nordic pandas y nunca más me pasé a deciros cómo eran de calidad porque se me vino una pandemia encima.

Las ranitas de verano salieron muy bien, los petitos largos los hemos machacado un poco más de lo normal en pocas puestas quizás porque coincidió con el apogeo de la etapa gateo, pero bien también. Sin ser nada fuera de lo normal en calidad, están bien para el precio que tienen, y son telas originales.

1279
Evilqueen escribió: 03 Sep 2020, 10:56 @Nutty mil gracias por el aviso!!He avisado a @Níobe que también era de las que estaba a la espera
Yo he cargado con más de lo que en principio pensaba :lol:
El pack de bodys, el body todo gracioso de Gryffindor, una sudadera y los joggers, ale ya está listo para irse a Hogwarts :lol: :lol:
Me encanta!! Yo he cogido los bodies, y quería la camiseta de wizard in training pero no quedaba y la sudadera y los joggers he dudado pero como era talla 68 a saber cuando podría ponérselo, qué guapos van a ir nuestros pequeños Magos!

Por cierto yo tampoco me aclaro con las tallas, he cogido algunas cosas de Zara de 1 a 3 meses y lo veo enorme, y en h&m está entre la 50 y la 56 pero al ser delgadita todo le va ancho...

1280
Níobe escribió: 03 Sep 2020, 12:02
Evilqueen escribió: 03 Sep 2020, 10:56 @Nutty mil gracias por el aviso!!He avisado a @Níobe que también era de las que estaba a la espera
Yo he cargado con más de lo que en principio pensaba :lol:
El pack de bodys, el body todo gracioso de Gryffindor, una sudadera y los joggers, ale ya está listo para irse a Hogwarts :lol: :lol:
Me encanta!! Yo he cogido los bodies, y quería la camiseta de wizard in training pero no quedaba y la sudadera y los joggers he dudado pero como era talla 68 a saber cuando podría ponérselo, qué guapos van a ir nuestros pequeños Magos!

Por cierto yo tampoco me aclaro con las tallas, he cogido algunas cosas de Zara de 1 a 3 meses y lo veo enorme, y en h&m está entre la 50 y la 56 pero al ser delgadita todo le va ancho...
:wub: :wub:

Perdona Níobe, igual eras tu y no Codes y me lié!
Here comes the sun