Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13501
En Netflix, verdad? cuándo la estrenan? A mí el libro me gustó mucho, me revolvió muchísimo por dentro, me vinieron miles de recuerdos, me permitió entender alguna cosa que nunca jamás había logrado entender...

13502
Yo voy a hacerme la férula en unos días, es muy incómodo dormir con ella? Me imagino que sí :triste:
La ortodoncia, tanto en la SS como en privado, me la desaconsejaron así que mi sobremordida solo puedo ir llevándola con férula y a ver qué tal va con el tiempo.

Y luego tengo que quitarme las 4 muelas del juicio pero eso lo haré por la SS que no pago ahora 600 euros ni de coña.

13504
Tach escribió: 02 Sep 2020, 17:57 En Netflix, verdad? cuándo la estrenan? A mí el libro me gustó mucho, me revolvió muchísimo por dentro, me vinieron miles de recuerdos, me permitió entender alguna cosa que nunca jamás había logrado entender...
La estrenan el 27 de septiembre en HBO.

A mi me gustó mucho la forma en la que Aramburu trata la trama de los miembros de ETA y sus familias. No debe ser fácil hablar de algo encontrando el equilibrio entre que no te tachen de apología del terrorismo (justo lo que hacen ahora) y lograr comprender ciertas cosas que son de por sí complicadas de entender.
Imagen

13505
Marezha escribió: 02 Sep 2020, 18:16
Tach escribió: 02 Sep 2020, 17:57 En Netflix, verdad? cuándo la estrenan? A mí el libro me gustó mucho, me revolvió muchísimo por dentro, me vinieron miles de recuerdos, me permitió entender alguna cosa que nunca jamás había logrado entender...
La estrenan el 27 de septiembre en HBO.

A mi me gustó mucho la forma en la que Aramburu trata la trama de los miembros de ETA y sus familias. No debe ser fácil hablar de algo encontrando el equilibrio entre que no te tachen de apología del terrorismo (justo lo que hacen ahora) y lograr comprender ciertas cosas que son de por sí complicadas de entender.
Yo soy de mecha muy corta con estos temas, no soporto los blanquemientos de cosas terribles y no me pareció en ningún momento que se hiciese apología del terrorismo y sí, me ayudo a comprender cosas en concreto sobre la relación entre miembros de ETA y sus madres, algo sobre lo que era mucho más crítica y me permitió entender que no deja de ser un hijo y que es difícil entender que tu hijo es un asesino por que sí, así que acabas buscando justificaciones para ello

13507
Los comentarios de la gente que está criticando precisamente muchos son de que la historia que se cuenta pretende blanquear a ETA y para nada, creo que mucha gente está hablando sin haber leido el libro, porque es que si lo has leído sabes que ni lo apoya ni lo blanquea ni nada. De hecho precisamente ahí creo que está la razón de por qué es tan buen libro, porque es un tema tan tan peliagudo, sigue siéndolo hoy en día, y tan sensible, que es muy difícil quitarse el velo de la subjetividad para hablar de ello y Aramburu lo consiguió, y chapó por ello.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13508
A mi el cartel me parece una cagada, y el propio autor del libro ha opinado parecido. Pero espero con ganas la serie porque el libro me gustó mucho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13512
Pues si, un poco cagada sí que es. Yo lo entiendo a nivel marketing eh, pero no representa bien la historia. Básicamente no recuerdo que se tratara mucho el tema de la tortura de los GAL no? Sí que aparece en algún capítulo pero para nada el libro va de eso ni lo hace protagonista.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13513
El cartel sí me parece cagada, el libro me parece en su punto, justísimo (y yo soy especialmente radical contra todo el entorno ETA y acólitos)

13514
En HBO, a mi me da un poco de miedo que sea muy dura que últimamente estoy muy sensible.
Imagen

13516
Me habéis dado ganas de leerme el libro. Pero mi propósito es no gastar en cosas que no necesito y tengo varios libros nuevos pendientes por leer. Así que hasta que no los lea nada... Y no creo que termine antes de diciembre.
Mi lista de deseos de Amazon son todo libros. Los voy metiendo todos ahí y para mi cumple seguro que alguno cae. El año pasado mi novio me regaló dos.
Imagen

13517
Debo ser la única que lo abandonó al poco de empezarlo, pero es que la forma en la que está escrito no me gusta nada.

13518
sanyo escribió: 02 Sep 2020, 19:46 Me habéis dado ganas de leerme el libro. Pero mi propósito es no gastar en cosas que no necesito y tengo varios libros nuevos pendientes por leer. Así que hasta que no los lea nada... Y no creo que termine antes de diciembre.
Mi lista de deseos de Amazon son todo libros. Los voy metiendo todos ahí y para mi cumple seguro que alguno cae. El año pasado mi novio me regaló dos.
Yo me acabo de descargar el PDF gratis.
Aunque igual prefieres en papel

13519
monorrail escribió: 02 Sep 2020, 20:55
sanyo escribió: 02 Sep 2020, 19:46 Me habéis dado ganas de leerme el libro. Pero mi propósito es no gastar en cosas que no necesito y tengo varios libros nuevos pendientes por leer. Así que hasta que no los lea nada... Y no creo que termine antes de diciembre.
Ay si! Me da igual que sea en pdf, con tal de no gastar :D: me puedes decir donde lo has conseguido?
Imagen

13520
sanyo escribió: 02 Sep 2020, 21:20
monorrail escribió: 02 Sep 2020, 20:55
Ay si! Me da igual que sea en pdf, con tal de no gastar :D: me puedes decir donde lo has conseguido?
Sí aquí
.
Última edición por monorrail el 02 Sep 2020, 21:39, editado 1 vez en total.