Yisus, cómo me alegro de no haber tenido nunca una etapa Alejandro Sanz
Recuerdo hace la tira de años había un pique entre las chicas team Alejandro Sanz y las team Sergio Dalma (cuando estaban empezando los dos), al menos por mi zona. Ahora uno es g*lipo**as y el otro un saborío, quién lo iba a decir.
Re: Vox Populi - Palote Uve
19502Es un poco bluff el coti, porque además es bien sabido el prendasantismo del hombre, pero bueno, me hace ilu haber aportado algomarjane escribió: 02 Sep 2020, 18:12 @Parru pues yo creo que hiciste muy bien en seguirle la corriente. De otra manera, ahora no habrías podido aportar ese importante testimonio a este nuestro foro.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19503Oye, qué es eso de Mila y Patiño? Acabo de llegar a casa y os estoy leyendo. Hay pique? Yo me las imaginaba amiguísimas de la muerte!
Parru de Parrula
19504Pues que Patiño desde que tiene cachorrita en casa a descuidado un poco a Mila.
Chonchi, madre de Maricielo y ex de Pajares estaría muy bien en un deluxe, mucho mejor que kilos y sofías.
Chonchi, madre de Maricielo y ex de Pajares estaría muy bien en un deluxe, mucho mejor que kilos y sofías.
No te quejes del calor, planta un árbol
19505Hicieron algún viaje los 3 juntos pero ya.Madison escribió: 02 Sep 2020, 19:10 Ya ves, con lo insoportable que es.
Se hará la víctima pero no creo que sean siquiera amigas. Tendrán relación de compañeras de trabajo y poco más.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19507Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
19508El culebrón Ponce en el telediario de T5, terriiiiible, apocalíiiiiiptico
19509Estoy leyendo páginas atrasadas, están echando Lazos de sangre sobre la Piquer. Ahora están con la hija, me jode pillarlo tan tarde. Mira que me cae mal pero hizo muy bien en no darle la nulidad al Curro Romero o como se llame, el marido actual está jodidisimo por cierto.
Sigo leyendo el post , por el momento decir que Mila lleva peluca no? me he meado con la llamada de Salvame, yo la veo malamente aunque la han maqueado.
Ah y aquí la casa de las carcasas llegó hace poco a mi pueblo y a mí lo que me flipa es ver a gente!
Sigo leyendo el post , por el momento decir que Mila lleva peluca no? me he meado con la llamada de Salvame, yo la veo malamente aunque la han maqueado.
Ah y aquí la casa de las carcasas llegó hace poco a mi pueblo y a mí lo que me flipa es ver a gente!
19510Ya ves qué pintaba ahí. Han hecho referencia también a Dominguín con Ava Garnersavanah escribió: 02 Sep 2020, 21:39 El culebrón Ponce en el telediario de T5, terriiiiible, apocalíiiiiiptico
19512Ay estaría genial que volvieran Chonchi, Conchi and company.LlámameLola escribió: 02 Sep 2020, 20:22 Pues que Patiño desde que tiene cachorrita en casa a descuidado un poco a Mila.
Me ha gustado mucho hoy cómo ha contestado Conchi. Le han preguntado que qué le parece que MCielo muestre fotos desnuda y ha dicho: Ningún problema, estaría preocupada si le gustara por ejemplo matar toros
19513Voy a sonar a aguafiestas... Pero no sé a cuenta de qué ha salido el Ponce en el telediario... Aún no le encuentro explicación; y más siendo una cadena donde hay prensa rosa.
La verdad es que me ha parecido contenido pésimo para un informativo y sin motivo justificado para salir. No me parecía algo noticioso, no sé.
La verdad es que me ha parecido contenido pésimo para un informativo y sin motivo justificado para salir. No me parecía algo noticioso, no sé.
19514A mi también, además ha quedado fatal con todas. Por esa razón siempre me ha dado mucho asco este tio, me parece muy chungo.superanita escribió: 02 Sep 2020, 16:42 Qué horror TC! Puaj, qué ascazo cuando van así en plan Hey nena.
A mí siempre me ha llamado la atención que a todas las madres de sus 3 hijos las dejase durante el embarazo o a los pocos meses de nacer el churrumbel después de años de relación.
19516Mierdaset mete corazón hasta en los informativos. No le queda bien a Piqueras desarrollar este tipo de contenidos.Pocahontas escribió: 02 Sep 2020, 23:49 Voy a sonar a aguafiestas... Pero no sé a cuenta de qué ha salido el Ponce en el telediario... Aún no le encuentro explicación; y más siendo una cadena donde hay prensa rosa.
19517No he visto la pieza ni sé más que lo comentado aquí, pero el telediario de telecinco es basura desde hace mucho tiempo, lo que me extraña es que consideres que el resto del contenido sí es noticioso.Pocahontas escribió: 02 Sep 2020, 23:49 Voy a sonar a aguafiestas... Pero no sé a cuenta de qué ha salido el Ponce en el telediario... Aún no le encuentro explicación; y más siendo una cadena donde hay prensa rosa.
19518¿Quiénes son Conchi y Chonchi? Yo estos marujeos no los he conocido.
Qué miedo tiene que dar despertarte en medio de la noche y ver al Momiaconas al lado, parece El Pingüino.
Es que me imagino estar teniendo una pesadilla, abrir los ojos y encontrarme con eso y querer volver a la pesadilla, que al menos no es real
Qué miedo tiene que dar despertarte en medio de la noche y ver al Momiaconas al lado, parece El Pingüino.
Es que me imagino estar teniendo una pesadilla, abrir los ojos y encontrarme con eso y querer volver a la pesadilla, que al menos no es real
19519Muere a los 56 años Jaime Carvajal y Hoyos, marido de Xandra Falcó
Una noticia que ha impactado en el mundo financiero y social dada la edad del que fue el yerno del marqués de Griñón
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2734292/
Una noticia que ha impactado en el mundo financiero y social dada la edad del que fue el yerno del marqués de Griñón
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2734292/
19520y que han dicho de Ponce en las noticias?? Yo ya paso desde hace mucho de ver telediarios en la tele, A3 es la gran vetada pero t5 ya veo que no es mejor