Re: Di lo que piensas V
13501En Netflix, verdad? cuándo la estrenan? A mí el libro me gustó mucho, me revolvió muchísimo por dentro, me vinieron miles de recuerdos, me permitió entender alguna cosa que nunca jamás había logrado entender...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La estrenan el 27 de septiembre en HBO.Tach escribió: 02 Sep 2020, 17:57 En Netflix, verdad? cuándo la estrenan? A mí el libro me gustó mucho, me revolvió muchísimo por dentro, me vinieron miles de recuerdos, me permitió entender alguna cosa que nunca jamás había logrado entender...
Yo soy de mecha muy corta con estos temas, no soporto los blanquemientos de cosas terribles y no me pareció en ningún momento que se hiciese apología del terrorismo y sí, me ayudo a comprender cosas en concreto sobre la relación entre miembros de ETA y sus madres, algo sobre lo que era mucho más crítica y me permitió entender que no deja de ser un hijo y que es difícil entender que tu hijo es un asesino por que sí, así que acabas buscando justificaciones para elloMarezha escribió: 02 Sep 2020, 18:16La estrenan el 27 de septiembre en HBO.Tach escribió: 02 Sep 2020, 17:57 En Netflix, verdad? cuándo la estrenan? A mí el libro me gustó mucho, me revolvió muchísimo por dentro, me vinieron miles de recuerdos, me permitió entender alguna cosa que nunca jamás había logrado entender...
A mi me gustó mucho la forma en la que Aramburu trata la trama de los miembros de ETA y sus familias. No debe ser fácil hablar de algo encontrando el equilibrio entre que no te tachen de apología del terrorismo (justo lo que hacen ahora) y lograr comprender ciertas cosas que son de por sí complicadas de entender.
En HBO, a mi me da un poco de miedo que sea muy dura que últimamente estoy muy sensible.Tach escribió: 02 Sep 2020, 17:57 En Netflix, verdad? cuándo la estrenan? A mí el libro me gustó mucho, me revolvió muchísimo por dentro, me vinieron miles de recuerdos, me permitió entender alguna cosa que nunca jamás había logrado entender...
Yo me acabo de descargar el PDF gratis.sanyo escribió: 02 Sep 2020, 19:46 Me habéis dado ganas de leerme el libro. Pero mi propósito es no gastar en cosas que no necesito y tengo varios libros nuevos pendientes por leer. Así que hasta que no los lea nada... Y no creo que termine antes de diciembre.
Mi lista de deseos de Amazon son todo libros. Los voy metiendo todos ahí y para mi cumple seguro que alguno cae. El año pasado mi novio me regaló dos.
Ay si! Me da igual que sea en pdf, con tal de no gastar me puedes decir donde lo has conseguido?monorrail escribió: 02 Sep 2020, 20:55Yo me acabo de descargar el PDF gratis.sanyo escribió: 02 Sep 2020, 19:46 Me habéis dado ganas de leerme el libro. Pero mi propósito es no gastar en cosas que no necesito y tengo varios libros nuevos pendientes por leer. Así que hasta que no los lea nada... Y no creo que termine antes de diciembre.
Mi lista de deseos de Amazon son todo libros. Los voy metiendo todos ahí y para mi cumple seguro que alguno cae. El año pasado mi novio me regaló dos.
Aunque igual prefieres en papel
Sí aquísanyo escribió: 02 Sep 2020, 21:20Ay si! Me da igual que sea en pdf, con tal de no gastar me puedes decir donde lo has conseguido?monorrail escribió: 02 Sep 2020, 20:55Yo me acabo de descargar el PDF gratis.sanyo escribió: 02 Sep 2020, 19:46 Me habéis dado ganas de leerme el libro. Pero mi propósito es no gastar en cosas que no necesito y tengo varios libros nuevos pendientes por leer. Así que hasta que no los lea nada... Y no creo que termine antes de diciembre.
Aunque igual prefieres en papel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados