Me veo a Chabelita en la portada de alguna revista con el vestido de la madre, pero no casándose con él. Demasiado clásico para su chonismo
Edito que acabo de ver en las noticias las imágenes de Letizia y Sofía en el hospital. Qué derroche de naturalidad, no se nota para nada que es para suavizar el salseo
Re: Vox pópuli
5882Telecinco no da puntada sin hilo. Aunque no sé si a alguien le sigue interesando la hija de la Pantoja y sus movidas.
5883Por la audiencia que hicieron el jueves parece ser que le sigue interesando a mucha gente.anxa escribió: 07 Abr 2018, 21:05 Telecinco no da puntada sin hilo. Aunque no sé si a alguien le sigue interesando la hija de la Pantoja y sus movidas.
5885Me parece que Cifuentes tiene juanetes, por algún motivo que se me escapa en el congreso del PP de Sevilla están todos marchando sobre unas cintas de correr y ella va sin zapatos
De vacaciones
5886Cierto! Habrá que esperar entonces al domingo
5887Ay, lo que nos gusta el morbo a los espectadores. Y las tanganas son droga directamente.
Yo también he visto a Cifuentes en la cinta de correr. Y a Rajoy diciendo que 80 son más que 20, ojito.
Yo también he visto a Cifuentes en la cinta de correr. Y a Rajoy diciendo que 80 son más que 20, ojito.
5888Será su penitencia por las que está liandoDoraemon escribió: 07 Abr 2018, 21:09 Me parece que Cifuentes tiene juanetes, por algún motivo que se me escapa en el congreso del PP de Sevilla están todos marchando sobre unas cintas de correr y ella va sin zapatos
5889Mejores amigas.
En el hilo de Letizia [mention]haemalea[/mention] ha puesto fotos y vídeos.
Papelón.
5890Las caras de Letizia y Sofía en plan: Ay, chica, es que me parto contigo, juijuijui!!
Qué patético todo.
Qué patético todo.
5891Ya es el tercer año consecutivo que le dan protagonismo en el programa.
PPP Wikiforer@
5892Yo tampoco lo veo mal. Como en el programa de dkiss que adaptan un traje de novia antiguo y luego la novia tiene que decidir si se queda con ese o con el nuevoCandy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:27 Tampoco está tan desfasado, se puede actualizar y modernizar conservando la esencia...
La mejor relación de suegra y nuera de la historia, ninguna criticaría a la otra en el hilo de suegras y demás familia políticaLana81 escribió: 07 Abr 2018, 21:24 Las caras de Letizia y Sofía en plan: Ay, chica, es que me parto contigo, juijuijui!!
Qué patético todo.
5893Han dado un poco de vergüenza ajena. Que vayan juntos y eso vale pero ya lo de Letizia de abrirle la puerta, agarrarla del brazo, pasarle el brazo por detrás...
5895No sé si lo siguen emitiendo. Normalmente era el vestido de boda de la madre y eso, lo adaptaban a los gustos de la novia y por otra parte ella iba a ver vestidos nuevos. Al final se probaba ambos y tenía que decidir con cuál se quedaba. Programazo
5896Lana81 escribió: 07 Abr 2018, 21:24 Las caras de Letizia y Sofía en plan: Ay, chica, es que me parto contigo, juijuijui!!
Qué patético todo.
5897Sacaban cada vestido... Cada manga abombachada... a mi me suena de TEN (de ahí solo salen programas de calidad, yo lo tengo en el botón de FAV de mi TV)Wolfie escribió: 07 Abr 2018, 21:30No sé si lo siguen emitiendo. Normalmente era el vestido de boda de la madre y eso, lo adaptaban a los gustos de la novia y por otra parte ella iba a ver vestidos nuevos. Al final se probaba ambos y tenía que decidir con cuál se quedaba. Programazo
5898Joder, pero si esa idea de programas la hay con todo, con casas tambien no?Wolfie escribió: 07 Abr 2018, 21:30No sé si lo siguen emitiendo. Normalmente era el vestido de boda de la madre y eso, lo adaptaban a los gustos de la novia y por otra parte ella iba a ver vestidos nuevos. Al final se probaba ambos y tenía que decidir con cuál se quedaba. Programazo
5899Es de DKISS, Algo nuevo algo prestado se llama que me veo los programas de vestidos de novia sin filtro ninguno, todos para dentro, calidadreXch escribió: 07 Abr 2018, 21:37Sacaban cada vestido... Cada manga abombachada... a mi me suena de TEN (de ahí solo salen programas de calidad, yo lo tengo en el botón de FAV de mi TV)Wolfie escribió: 07 Abr 2018, 21:30No sé si lo siguen emitiendo. Normalmente era el vestido de boda de la madre y eso, lo adaptaban a los gustos de la novia y por otra parte ella iba a ver vestidos nuevos. Al final se probaba ambos y tenía que decidir con cuál se quedaba. Programazo
5900Bua DKISS otra muy buena cantera. A mi en verano esas cadenas me dan la vida.Wombat escribió: 07 Abr 2018, 21:40Es de DKISS, Algo nuevo algo prestado se llama que me veo los programas de vestidos de novia sin filtro ninguno, todos para dentro, calidadreXch escribió: 07 Abr 2018, 21:37Sacaban cada vestido... Cada manga abombachada... a mi me suena de TEN (de ahí solo salen programas de calidad, yo lo tengo en el botón de FAV de mi TV)Wolfie escribió: 07 Abr 2018, 21:30No sé si lo siguen emitiendo. Normalmente era el vestido de boda de la madre y eso, lo adaptaban a los gustos de la novia y por otra parte ella iba a ver vestidos nuevos. Al final se probaba ambos y tenía que decidir con cuál se quedaba. Programazo