Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7045
Yo creo que es indudable que Miley es bi. Para ser bi no necesitas haber estado con el mismo número de hombres y mujeres, ni tan siquiera haber estado con los dos géneros. Simplemente si sientes atracción de igual manera por hombres y mujeres ya eres bi, aunque luego salgas con unos o con otros. Y no es nada raro. Cada vez más gente sale del armario de la bisexualidad.

7046
lifeinpink escribió: 02 Sep 2020, 15:13 Yo creo que es indudable que Miley es bi. Para ser bi no necesitas haber estado con el mismo número de hombres y mujeres, ni tan siquiera haber estado con los dos géneros. Simplemente si sientes atracción de igual manera por hombres y mujeres ya eres bi, aunque luego salgas con unos o con otros. Y no es nada raro. Cada vez más gente sale del armario de la bisexualidad.
Pienso igual por muy petarda que sea Miley deben atraerle al menos, o dudo que tuviera una relación con una y tuviera sexo etc.

7052
raedera escribió: 02 Sep 2020, 20:38 Samanta me dio la impresión de estar todo lo contrario a receptiva, vamos que le puso la excusa de que estaba trabajando para quitárselo de encima y no quedar mal con él y así poder seguir con el reportaje.
:masuno: , pienso igual, no creo que quisiera nada con ese, solo trataba de darle largas y salvar el reportaje
Imagen

7055

El DJ Erick Morillo fue arrestado por abuso s*xual un mes antes de su muerte

...

Según fuentes oficiales, Murillo había sido denunciado por una mujer que dijo haberse despertado “desnuda” en una habitación junto al DJ y sin previo consentimiento. El DJ nacido en Nueva York negó las acusaciones a lo largo de la investigación policial, pero los resultados de un kit de viola***n dieron positivo con su ADN según un informe del WPLG Local 10.

Con el testimonio de la víctima, los policiales reconstruyeron en los informes que el DJ y ella trabajaron juntos en una fiesta privada en diciembre de 2019, antes de ir juntos a la casa de Morillo acompañados de otra mujer.

La denunciante dijo a los detectives que Morillo “hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza s*xual, pero ella rechazó todos sus intentos”. Ella le dijo a la policía que después de intoxicarse, encontró una habitación en la casa de Morillo para dormir sola, pero recuerda “haber despertado desnuda en la cama, con el Sr. Morillo de pie al lado de la cama, también desnudo”.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ve-it.html

:susto: :dload:

Imagen

7056
Paris Hilton se sincera y desvela que cinco de sus exparejas abusaron de ella

Lo hicieron, según sus palabras, física, emocional y psicológicamente. "Estuve en múltiples relaciones abusivas", revela Hilton, que ahora se da cuenta de que aquello por lo que pasó no podía ser considerado amor: "Fui estrangulada, me golpeaban, me agarraron con mucha agresividad. Aguanté cosas que nadie debería aguantar".

"Todos ellos parecían ser buenos hombres pero con el tiempo mostraban quiénes eran verdaderamente. Se llenaban de celos, o se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un momento en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos", ha comentado Paris.

"Por tanto, no entendía realmente lo que era el amor o las relaciones", afirma la rica socialité. "Pensaba que, al volverse tan locos, se estaban enamorando de mí. Si me pongo a mirar hacia atrás, no puedo creer que dejara que esa gente me tratara de esa forma", reconoce.

Eso sí, Paris se apresura a reconocer que todo esto, aunque nuevo para sus fans y seguidores, para ella solo forma parte del pasado porque actualmente es muy feliz con su actual pareja, el empresario Carter Reum.

https://www.20minutos.es/noticia/436831 ... toref=true
Imagen

7060
Miguel Oliveira de Moto GP se casa con la hija de su madrasta.
MotoGP star Miguel Olivieira is engaged to his step-sister, who he has known since they were both 13, his father has revealed.

Olivieira's father Paulo announced on Saturday that his son is to wed Andreia Pimenta, 24, the daughter of his second wife.

The couple have known each other since they were 13 years old and had a secret relationship for 11 years before announcing their relationship in 2019.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... l#comments
Imagen