Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13461
Castañuelas escribió: 02 Sep 2020, 13:07 Yo si necesito anestesia para limpiezas. El año pasado me quise hacer la chulita y no dije nada de anestesia y me pasé la hora entera que duró con los lagrimones cayendo por las mejillas.

Estoy empezando a pensar que los retenedores hacen más mal que bien. Justo donde los tengo es donde siempre tengo la encía inflamada y dónde me sale sarro. Ya me puedo dar con hilo y con arcos dentales que da igual.
Y no pararon?

Tienes irrigador? lo que me recuerda que tengo que hacerme con otro que el mío dejó de funcionar durante el confinamiento
Imagen

13462
Gracias a todas :hug: estoy bien. Estaba preocupada por mi madre pero me he venido a casa unos días y está bien dentro de lo que cabe.
Durante este tiempo no habían podido verlo porque en el hospital no les dejaban entrar pero justo el día que murió mi tía pudo verlo unos minutos así que eso nos da tranquilidad. Pensar que al menos pudo ver a alguien antes de irse. Ha tenido una vida larga y plena y me quedo con eso.
Imagen

13463
Parece ser que el pronóstico de mi tía es bueno. El bulto era pequeñito y ya se lo han quitado. Le han dicho que no va a necesitar ni quimio ni nada, y ya está con los espansores para la reconstrucción dentro de unos meses.
De mi prima de momento no sabemos nada más, porque vive en Estados Unidos. Dijo que andaba con pruebas, pero supongo que aún no hay noticias.
Gracias a todas por los mensajes de ánimo :hug: :hug: :hug:

13464
McHoward escribió: 02 Sep 2020, 11:01 Un abrazo @sanyo
El lunes fue mi último día en mi anterior trabajo, y ayer me dijeron que han despedido a la que era mi jefa allí; ella fue la razón por la que me he cambiado de trabajo... KARMA IS A BITCH
A mi me paso lo mismo hace años, es una p**a mierda todo.

Yo hoy tengo un mal día, de esos en los que detesto mi trabajo, llevo dos años aquí y no se cuanto mas aguantaré.
Imagen

13465
Castañuelas escribió: 02 Sep 2020, 13:07 Yo si necesito anestesia para limpiezas. El año pasado me quise hacer la chulita y no dije nada de anestesia y me pasé la hora entera que duró con los lagrimones cayendo por las mejillas.

Estoy empezando a pensar que los retenedores hacen más mal que bien. Justo donde los tengo es donde siempre tengo la encía inflamada y dónde me sale sarro. Ya me puedo dar con hilo y con arcos dentales que da igual.
Yo tengo dilema con el tema retenedores desde hace mucho. Cuando me quitaron la ortodoncia, allá por el pleistóceno, me pusieron una barra fija detrás de los dientes inferiores y un retenedor de quita y pon para arriba (de estos con paladar con los que hablas raro) que de primeras tenía que llevar cada noche, luego ir bajando a varias veces por semana, una vez a la semana, una al mes...Hace años que no lo uso.
La barrita fija de abajo se me rompió hace años, fui a un dentista y me dijo que como hacía más de 10 años que me había quitado la ortodoncia que no se me iban a mover y que no hacía fata volvérmela a poner y me la quitó del todo. Error! Al tiempo se me han movido algo dos dientes de abajo, así que desde entonces vivo con miedo de que se me muevan los de arriba por no ponerme nada... :cold: y he visto que ahora hay retenedores que son como funditas y parecen mucho más cómodos. No sé si ir a un dentista y preguntar si me hace falta por si acaso y si en ese caso podría cambiar a una de esas, o si sería un gasto de dinero innecesario.

13466
Brianna escribió: 02 Sep 2020, 13:50

Yo tengo dilema con el tema retenedores desde hace mucho. Cuando me quitaron la ortodoncia, allá por el pleistóceno, me pusieron una barra fija detrás de los dientes inferiores y un retenedor de quita y pon para arriba (de estos con paladar con los que hablas raro) que de primeras tenía que llevar cada noche, luego ir bajando a varias veces por semana, una vez a la semana, una al mes...Hace años que no lo uso.
La barrita fija de abajo se me rompió hace años, fui a un dentista y me dijo que como hacía más de 10 años que me había quitado la ortodoncia que no se me iban a mover y que no hacía fata volvérmela a poner y me la quitó del todo. Error! Al tiempo se me han movido algo dos dientes de abajo, así que desde entonces vivo con miedo de que se me muevan los de arriba por no ponerme nada... :cold: y he visto que ahora hay retenedores que son como funditas y parecen mucho más cómodos. No sé si ir a un dentista y preguntar si me hace falta por si acaso y si en ese caso podría cambiar a una de esas, o si sería un gasto de dinero innecesario.
Bueno, en realidad con retenedor me refería al alambre ese fijo en los dientes. El retenedor de plástico para dormir de noche también me lo dieron, no me lo puse mi una vez, con eso no hay quien duerma. Algo se me han movido, pero vamos, que me da igual.

Lanni qué va, no paró ni un segundo. Creo que fue la hora más larga de mi vida.

13467
Brianna, mi retenedor de arriba solo me cubre los dientes, nada de paladar, lo llevo todos los días y ni lo noto. Abajo también tengo la barra y yo creo que de tener algún problema con ella, me la volverían a poner. También es verdad que hace cuatro años que me quitaron los brackets, no se si tendrá que ver el tiempo para volver a poner retenedores o no, eso ni idea.
Y ahora que hablamos de retenedores, tengo que pasar por el ortodoncista a ver si acabo de una vez con la dichosa férula de descarga que tengo que hacer
Imagen

13469
Estoy floja floja, me tengo que hacer análisis por que sé que tengo el hierro por los suelos otra vez, pero sin análisis no me mandan nada, y me da cosilla meterme en un centro de salud ahora.

Y estoy como mareada y me duele mucho la tripa y sé que es de los nervios de estar en época de exámenes, tener que ir a trabajar presencialmente ya la semana que viene etc., pero justo he leído un artículo sobre una chica a la que le dolía la tripa y siempre le decían que lo que tenía era falta de hierro y vitamina nosequé o una posible celiaquía y resultó ser cáncer, y con lo hipocondríaca que soy ya estoy dramando por los rincones, que mira que sólo me duele la tripa desde hace un par de días y me noto yo misma que estoy histérica, pero ufff...vivo con miedo de tener algo y que me lo pillen cuando sea demasiado tarde.
a mí hace un par de años me estuvieron haciendo pruebas porque me dolía siempre la tripa y me dijeron que lo que tenía era intestino irritable, que cuando estoy muy nerviosa se me va ahí, pero luego leo estas cosas y me rallo, porque se me junta el dolerme la tripa con el estar agotada y me encuentro fatal, soy muy joven para estar tan pocha :lloro: además de que soy la persona más hipocondríaca que conozco y suelo ponerme en lo peor siempre, es una angustia constante vivir así. Y ya paro con el drama.

Arwen sanyo un abrazo bonitas :hug: :console:
Imagen

13470
A mi marido le quitaron el retenedor de abajo como 20 años después de la ortodoncia y se le movieron bastante.

Yo creo que antes las ortodoncia se hacian mal o se fuerza demasiado al diente, porque no me parece normal que en 20 años no se haya fijado la dentadura del todo y tengas que pasarte la vida con un pegote que dificulta la limpieza.
Imagen

13472
Yo llevo retendor fijo abajo y se me han movido los cuatro dientes en bloque hacia delante debido a eso porque apoyo mal la lengua cuando trago. Me da mucha rabia pero paso de ponerme otra vez brackets.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13473
Yo no llevé retenedor después de la ortodoncia y efectivamente se me han movido todos los dientes y tengo que volver a ponermela, ahora, más de veinte años después, qué pereza

13475
A mi de momento no se me movieron nada, lo del retenedor lo llevo al pie de la letra porque todo el mundo que llevó ortodoncia y por lo que sea dejó de usarlos me dice que se le movieron los dientes. Así que paso y me lo pongo ya sin pensarlo. Es un hábito ya
Lo que sí me da miedo es lo que dice @Eponine porque cuando me pongo nerviosa le doy con la lengua sin darme cuenta. Intento corregirme
Imagen

13477
Patsi escribió: 02 Sep 2020, 14:36 Yo pensaba era la única a la que se le habían movido los dientes post ortodoncia, porque a mi hermano no le pasó
A mí se me han movido, siguen bien pero no están perfectos. Tendría que ponerme los retenedores más a menudo, eso sí :mrgreen:

Hay vuelos baratísimos para el mes que viene con destinos rollo NY por si a alguien le interesa.

13478
babyX escribió: 02 Sep 2020, 14:08 Yo creo que antes las ortodoncia se hacian mal o se fuerza demasiado al diente, porque no me parece normal que en 20 años no se haya fijado la dentadura del todo y tengas que pasarte la vida con un pegote que dificulta la limpieza.
No es cosa de antes, hoy día también se ponen retenedores fijos.

Yo llevo los alambres esos fijos, el retenedor de plástico la verdad es que lo gasto una semana cada dos meses o así porque me da mucha pereza, es incómodo. Por ahora no se me han movido.

sanyo Arwen Kate :hug: :hug:

13480
Lunnaris te recomiendo que lo uses más a menudo. Los cambios a corto plazo son imperceptibles pero cuando te das cuenta hay un movimiento considerable. Ya sé que da pereza y es incómodo, y tendemos a pensar que "si no se ha movido ya, no se van a mover más" pero no es cierto.

Las limpiezas son necesarias según el paciente. Yo sí las necesito porque tiendo a acumular sarro detrás de los incisivos inferiores pero hay gente que no le ocurre.

Arwen me alegro :)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.