Estoy floja floja, me tengo que hacer análisis por que sé que tengo el hierro por los suelos otra vez, pero sin análisis no me mandan nada, y me da cosilla meterme en un centro de salud ahora.
Y estoy como mareada y me duele mucho la tripa y sé que es de los nervios de estar en época de exámenes, tener que ir a trabajar presencialmente ya la semana que viene etc., pero justo he leído un artículo sobre una chica a la que le dolía la tripa y siempre le decían que lo que tenía era falta de hierro y vitamina nosequé o una posible celiaquía y resultó ser cáncer, y con lo hipocondríaca que soy ya estoy dramando por los rincones, que mira que sólo me duele la tripa desde hace un par de días y me noto yo misma que estoy histérica, pero ufff...vivo con miedo de tener algo y que me lo pillen cuando sea demasiado tarde.
a mí hace un par de años me estuvieron haciendo pruebas porque me dolía siempre la tripa y me dijeron que lo que tenía era intestino irritable, que cuando estoy muy nerviosa se me va ahí, pero luego leo estas cosas y me rallo, porque se me junta el dolerme la tripa con el estar agotada y me encuentro fatal, soy muy joven para estar tan pocha
además de que soy la persona más hipocondríaca que conozco y suelo ponerme en lo peor siempre, es una angustia constante vivir así.
Y ya paro con el drama.
Arwen sanyo un abrazo bonitas