Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13441
Mareas escribió: 02 Sep 2020, 10:40 @Vulgare Fui hace dos semanas a hacerme una limpieza y una sección de la boca me tuvo que poner anestesia porque era insoportable la molestia. A día de hoy tengo todavía algo de sensibilidad.
Tengo las encias tirando a mal desde hace un tiempo y me tienen que hacer tratamiento y es que ni me lo planteo por las molestias que voy a tener. Me dijo la dentista que me meterian dosis extra de anestesia pero después, ¿qué?.
Nada, una vez sales de la consulta es un sálvese quien pueda :lol:
pues que a mi no me quisieron hacer la limpieza, QUE NO LA NECESITABA me dijeron. Yo creo que iba con el culo prieto de tiempo. Ahora, la factura de 990 euros (de cosas que supuestamente sí que me tengo que hacer) si que les dio tiempo a extendérmela.

Yo ya no sé qué hacer con el tema dentista, en serio. Que ya he salido de dos "consultas" de dos dentistas diferentes y los dos me han dado poca confianza. 150 pavos en consultas para nada. Desperation.

13442
Un abrazo a Arwen y sanyo
Lo siento muchísimo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13443
Un abrazo sanyo
El lunes fue mi último día en mi anterior trabajo, y ayer me dijeron que han despedido a la que era mi jefa allí; ella fue la razón por la que me he cambiado de trabajo... KARMA IS A BITCH

13444
Bendito certificado digital, he podido cambiar de médico y de centro de salud sin tener que ir allí. Ahora me queda cambiar la enfermera

Edito: enfermera cambiada :ok:

13445
Quiero retomar el ebook, hace mil que no lo uso porque perdí mis páginas de referencia de descargas. ¿Dónde bajáis los libros gratis? Supongo que no se puede compartir esta info, lo pongo en oculto y lo edito cuándo me contestéis, si es un problema decídmelo y lo quito enseguida :hide1:

13446
Vulgare escribió: 02 Sep 2020, 10:43
Mareas escribió: 02 Sep 2020, 10:40 @Vulgare Fui hace dos semanas a hacerme una limpieza y una sección de la boca me tuvo que poner anestesia porque era insoportable la molestia. A día de hoy tengo todavía algo de sensibilidad.
Tengo las encias tirando a mal desde hace un tiempo y me tienen que hacer tratamiento y es que ni me lo planteo por las molestias que voy a tener. Me dijo la dentista que me meterian dosis extra de anestesia pero después, ¿qué?.
pues que a mi no me quisieron hacer la limpieza, QUE NO LA NECESITABA me dijeron. Yo creo que iba con el culo prieto de tiempo. Ahora, la factura de 990 euros (de cosas que supuestamente sí que me tengo que hacer) si que les dio tiempo a extendérmela.

Yo ya no sé qué hacer con el tema dentista, en serio. Que ya he salido de dos "consultas" de dos dentistas diferentes y los dos me han dado poca confianza. 150 pavos en consultas para nada. Desperation.
:bag: :wirr:

La mía es de toda la vida, no sé que haré cuándo se jubile porque tengo mucha suerte¡¡
Creo que deberías preguntar a gente, amigas, familia, a ver quién te recomiendan, si coinciden con alguno vete de cabeza eso es que la gente está contenta.

13447
Pues mi dentista no es partidario de hacer limpiezas porque sí, a mi hermana le ha dicho infinidad de veces que no la necesita, sin embargo a mi cada año y por mi podría ser cada 6 meses, y las hace él personalmente, no un auxiliar y no le gusta "repasar" demasiado. Lo hace sin anestesia, nunca la he necesitado, pero vaya, yo me haría hasta los empastes sin anestesia pero el dentista se niega, odio la anestesia, me dura muchísimas horas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13448
Una de mis vecinas cuida a su nieta porque por lo visto los padres trabajan y no pueden hacerlo de otra manera, así desde que terminó el confinamiento. La niña rondará la edad en la que se suele hacer la primera comunión y solo puedo decir que si no cambia, telita la dictadora en la que se va a convertir.

No es que grite o chille cuando se hace algo que no quiere, son berridos. Ahora mismo le está montando un pollo a su abuela que de verdad que estoy flipando en colores. Están dentro de la casa, en la cocina por lo que escucho (al final de la casa), yo estoy en la calle de al lado en un segundo piso y escucho los berridos de la cría de los cojones.

Yo no la conozco y ni siquiera sabía que tenían una nieta hasta hace unos meses, pero ojalá no tenga que conocerla porque empiece ya el cole, vaya todo bien y se quede en su casita con sus padres. Desde "que la conozco" os puedo decir que de verdad que da miedo, tiene una mala h*stia de tres pares de cojones, se enfrenta a sus padres, a sus abuelos y al espíritu santo si hace falta. Son sus huevos y punto. No hace más que replicar, montar pollos al personal, liarla, enfadarse y ORDENAR. Ella no pide, ORDENA, y telita como no lo hagas tal y como dice como ella quiere.

Hace cosa de un minuto estaban la abuela y ella en la calle, la niña quería irse porque la abuela no la dejaba hacer algo, se ha enfadado y con berridos brutales diciéndole que se fuese a la cocina que era lo que tenía que hacer, que cogiese el teléfono y llamase a su madre porque no quería estar con ella. La abuela que no, que su madre no podía ir y que no la iba a dejar sola en la calle. Pues la niña a grito pelao que se fuese a la cocina, que ella no entraba si no quería y si no se iba a la cocina.

De verdad que no hay palabras para definir al angelito que será para sus padres.

Esta chiquilla me deja a cuadros.

13449
Vuely los niños de ahora son muy de chillar y berrear. Hasta mi madre (que adora a los niños) me lo comenta siempre, no es sólo sensación mía. Es lo que más detesto de tener niños cerca, lo mucho que chillan, y los padres suelen dejarles hacer, los ignoran o les rien le gracias.

Yo voy al dentista una vez al año para revisión y limpieza. Nunca me pone anestesia pero tampoco me parece para tanto.

13450
Mareas escribió: 02 Sep 2020, 11:27

La mía es de toda la vida, no sé que haré cuándo se jubile porque tengo mucha suerte¡¡
Creo que deberías preguntar a gente, amigas, familia, a ver quién te recomiendan, si coinciden con alguno vete de cabeza eso es que la gente está contenta.
Lo que pasa es que es un pueblo pequeño y hay contadas opciones. A una van todos mis familiares y guay, pero a mi ya me hicieron una faena y les hice la x. A la que va mi novio y su familia pedí cita poco después del confinamiento y no tenían hueco. Tendré que rogarles o algo.
LlámameLola escribió: 02 Sep 2020, 11:43 Pues mi dentista no es partidario de hacer limpiezas porque sí, a mi hermana le ha dicho infinidad de veces que no la necesita, sin embargo a mi cada año y por mi podría ser cada 6 meses, y las hace él personalmente, no un auxiliar y no le gusta "repasar" demasiado. Lo hace sin anestesia, nunca la he necesitado, pero vaya, yo me haría hasta los empastes sin anestesia pero el dentista se niega, odio la anestesia, me dura muchísimas horas.
Entendería que me dijesen que no de hacerme un par al año, pero hace dos años que no me hago una :psee:

13452
Vulgare escribió: 02 Sep 2020, 12:20
Mareas escribió: 02 Sep 2020, 11:27

Lo que pasa es que es un pueblo pequeño y hay contadas opciones. A una van todos mis familiares y guay, pero a mi ya me hicieron una faena y les hice la x. A la que va mi novio y su familia pedí cita poco después del confinamiento y no tenían hueco. Tendré que rogarles o algo.
Mujer llama y a ver si tienen hueco.
A ver si tienes suerte con la opción B y te gusta más :flowers:

13453
Vulgare escribió: 02 Sep 2020, 12:20

Entendería que me dijesen que no de hacerme un par al año, pero hace dos años que no me hago una :psee:
A lo mejor tienes la suerte de no producir sarro, depende de la saliva, la persona, yo qué sé, a mi hermana ya te digo la primera se la hicieron casi con 40 años y estamos hablando del mismo dentista. Hay dentistas honrados que no son partidarios de "lijar, lijar, pulir, ni idea de como se llama" si no hace verdaderamente falta, es una forma de llevarse esmalte de los dientes y dejarlos más expuestos de lo necesario. Hay otros que como vayas por primera vez, no te hacen nada sin no pasas antes por una limpieza, así le jures que te hiciste una hace 3 meses.

Imagen

13455
Ojo, que este dentista las cobra, eh, no es que las regale, pero si no hace falta, pues no hace falta. Vamos toda la familia al mismo, ahora es el hijo, antes era el padre y este verano mi hijo, que vive fuera me llama que necesitaba ir al dentista y lo primero que le dije es que preguntase a amigos, que alguien le diese referencias, pero que recordase que se había hecho una limpieza no hacía un año, que si iba a uno nuevo y empezaba con la limpieza, cuidado, sacacuartos! :loll:

Imagen

13456
Mucho ánimo Arwen y sanyo :hug: :hug:

Yo solo me he hecho dos limpiezas en mi vida y por hacer algo, yo creo que el dentista no encontró otra cosa que hacerme y dijo pues hacemos limpieza si quieres pero no es que te haga falta. Fue sin anestesia y como si nada. Flipaba cuando alguien me decía que era doloroso, pero por lo que veo aquí debe de ser común. Y después de hacérmela no noté ninguna diferencia, la gente también me decía que eso es imposible que se nota mucho, pues yo no, de verdad.

13457
Lo de la limpieza anual es una recomendación general. A mi hermano casi nunca le hace falta y yo cada 6-8 meses me tengo que hacer una porque soy propensa a producirlo y a tener caries aunque lleve al día la puñetera limpieza bucal. p**a inyustishia.

13458
Yo tengo una limpieza al año gratis con el seguro. Hace dos años el dentista me dijo que tenía la boca muy bien pero que iba a tocar un poco las muelas de atrás. Este año fui y no me la hizo porque no la necesitaba y no era bueno tocar los dientes por tocar. Y yo encantada, claro.
También sin anestesia que para limpieza no la necesito, para todo lo demás es que ni me lo pienso, hasta para un arreglo de empaste la pido
Imagen

13460
Yo si necesito anestesia para limpiezas. El año pasado me quise hacer la chulita y no dije nada de anestesia y me pasé la hora entera que duró con los lagrimones cayendo por las mejillas.

Estoy empezando a pensar que los retenedores hacen más mal que bien. Justo donde los tengo es donde siempre tengo la encía inflamada y dónde me sale sarro. Ya me puedo dar con hilo y con arcos dentales que da igual.