Es por lo gañán-Olimpia- escribió: 07 Abr 2018, 20:30 Pero en los ojos, la forma de la cabeza, no sé, les veo un aire... o una brisilla XD
Re: Vox pópuli
5861De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es por lo gañán-Olimpia- escribió: 07 Abr 2018, 20:30 Pero en los ojos, la forma de la cabeza, no sé, les veo un aire... o una brisilla XD
Margaery escribió: 07 Abr 2018, 20:30 Vamos a volver al eterno debate del vox, "Paquirri, pastor de cabras o sex symbol? Una tesis colectiva".
Vamos que Chabelita se va a cargar el vestido de novia de la Panto.Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:27 Tampoco está tan desfasado, se puede actualizar y modernizar conservando la esencia...
He buscado más fotos y de verdad, a mi no me disgusta, igual la tela un poco gorda y brillante para mi gusto, pero la forma y el corte me parece bastante bonito.haemalea escribió: 07 Abr 2018, 20:36Vamos que Chabelita se va a cargar el vestido de novia de la Panto.Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:27 Tampoco está tan desfasado, se puede actualizar y modernizar conservando la esencia...
Ya no sabe qué hacer para que le den otra portada, que ya no interesa ni en el Semana.Robin escribió: 07 Abr 2018, 20:26 Chabelita ha salido en un vídeo diciendo que le gustaría casarse en Andalucía de blanco y que le quiere pedir el vestido de boda a su madre, que le gusta mucho y quiere llevarlo ella también
Está genial darle protagonismo a ella y no a los que están concursando...Sandra Barneda suelta un bombazo: Isa y Alberto Isla se casarán mañana por el rito garífuna
Al margen de quien sea más atractivo, yo también les veo semblante similar, de lejos pero similar. Por la boca, los ojos, las mejillas,...-Olimpia- escribió: 07 Abr 2018, 20:30 Pero en los ojos, la forma de la cabeza, no sé, les veo un aire... o una brisilla XD
Madi hablas como toda una periodista del corazón
Pues si él te está cayendo bien entonces no apuestes por ellos, que huya lejos de ella!!Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:42 A mi el ahora me está cayendo bien en supervivientes, asi que apuesto por ellos y porque sea amor verdadero.
A mí también me está cayendo bien, y Chabelita igual Albalá la está haciendo buena.Alabama escribió: 07 Abr 2018, 20:49Pues si él te está cayendo bien entonces no apuestes por ellos, que huya lejos de ella!!Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:42 A mi el ahora me está cayendo bien en supervivientes, asi que apuesto por ellos y porque sea amor verdadero.
En serio lo digo ehhh, no tanto como [mention]Madison[/mention] con Julianin Contpenas JR pero si me está cayendo bien el muchacho.Alabama escribió: 07 Abr 2018, 20:49Pues si él te está cayendo bien entonces no apuestes por ellos, que huya lejos de ella!!Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:42 A mi el ahora me está cayendo bien en supervivientes, asi que apuesto por ellos y porque sea amor verdadero.
Por eso te digo, que le desees algo mejor al chaval entonces que casarse con esa.Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:51En serio lo digo ehhh, no tanto como @Madison con Julianin Contpenas JR pero si me está cayendo bien el muchacho.Alabama escribió: 07 Abr 2018, 20:49Pues si él te está cayendo bien entonces no apuestes por ellos, que huya lejos de ella!!Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:42 A mi el ahora me está cayendo bien en supervivientes, asi que apuesto por ellos y porque sea amor verdadero.
Está concursando Alberto Isla, el cual le pidió matrimonio el jueves en la isla cuando ella fue a visitarle.anxa escribió: 07 Abr 2018, 20:54 No veo Superviventes. ¿Está Chabelita y su ex concursando? ¿O los dos ex?
No hay morbo ni nada ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado