Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5861
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2018, 20:30 Pero en los ojos, la forma de la cabeza, no sé, les veo un aire... o una brisilla XD
Es por lo gañán
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5862
Margaery escribió: 07 Abr 2018, 20:30 Vamos a volver al eterno debate del vox, "Paquirri, pastor de cabras o sex symbol? Una tesis colectiva".
:lol: :meparto:
Imagen

5864
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:27 Tampoco está tan desfasado, se puede actualizar y modernizar conservando la esencia...
Vamos que Chabelita se va a cargar el vestido de novia de la Panto.

5865
haemalea escribió: 07 Abr 2018, 20:36
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:27 Tampoco está tan desfasado, se puede actualizar y modernizar conservando la esencia...
Vamos que Chabelita se va a cargar el vestido de novia de la Panto.
He buscado más fotos y de verdad, a mi no me disgusta, igual la tela un poco gorda y brillante para mi gusto, pero la forma y el corte me parece bastante bonito.
Imagen

5867
Para alguna boda se lo terminará dejando seguro, no sabemos si para esta o para dentro de tres, pero para alguna seguro :queen:

5868
[mention]Madison[/mention] hay foto, vídeo, lo que tú quieras.
Estoy con el móvil, después pongo vídeos. En el post de Letizia ya hay alguno puesto.
Hay uno de la llegada donde Letizia es parar el coche y acude rauda y veloz a abrirle la puerta a la suegra.
Y otro de la salida donde también le cierra la puerta. Ya son amigas y aquí no ha pasado nada.

El sapo que se están tragando es bárbaro.
Imagen

5869
A mi el ahora me está cayendo bien en supervivientes, asi que apuesto por ellos y porque sea amor verdadero.
Imagen

5870
Feo el vestido no es pero veo un poco despropósito que se case con él, es que se nota mucho que es un vestido de hace 40 años

edito que no sé qué pasa que no se ve la foto que puse.

5871
Gracias, chicas, ahora me paso por su hilo.

Robin escribió: 07 Abr 2018, 20:26 Chabelita ha salido en un vídeo diciendo que le gustaría casarse en Andalucía de blanco y que le quiere pedir el vestido de boda a su madre, que le gusta mucho y quiere llevarlo ella también :confused:
Ya no sabe qué hacer para que le den otra portada, que ya no interesa ni en el Semana.

Por cierto, mañana en el debate de SV les van a montar un amago de boda en la playa:
Sandra Barneda suelta un bombazo: Isa y Alberto Isla se casarán mañana por el rito garífuna
Está genial darle protagonismo a ella y no a los que están concursando...
PPP Wikiforer@
Imagen

5872
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2018, 20:30 Pero en los ojos, la forma de la cabeza, no sé, les veo un aire... o una brisilla XD
Al margen de quien sea más atractivo, yo también les veo semblante similar, de lejos pero similar. Por la boca, los ojos, las mejillas,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5874
Madison escribió: 07 Abr 2018, 20:45 que ya no interesa ni en el Semana.
Madi hablas como toda una periodista del corazón :wow: :lol:
Yo no me sé las escalas de glamour de revistas, sólo sé que la mejor es el Hola, las demás para mi son igual :hide1:

5875
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:42 A mi el ahora me está cayendo bien en supervivientes, asi que apuesto por ellos y porque sea amor verdadero.
Pues si él te está cayendo bien entonces no apuestes por ellos, que huya lejos de ella!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5876
Alabama escribió: 07 Abr 2018, 20:49
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:42 A mi el ahora me está cayendo bien en supervivientes, asi que apuesto por ellos y porque sea amor verdadero.
Pues si él te está cayendo bien entonces no apuestes por ellos, que huya lejos de ella!!
A mí también me está cayendo bien, y Chabelita igual :bag: Albalá la está haciendo buena.
Última edición por Lux el 07 Abr 2018, 20:51, editado 1 vez en total.

5877
En serio lo digo ehhh, no tanto como [mention]Madison[/mention] con Julianin Contpenas JR pero si me está cayendo bien el muchacho.
Imagen

5878
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:51
En serio lo digo ehhh, no tanto como @Madison con Julianin Contpenas JR pero si me está cayendo bien el muchacho.
Por eso te digo, que le desees algo mejor al chaval entonces que casarse con esa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5879
No veo Superviventes. ¿Está Chabelita y su ex concursando? ¿O los dos ex?
No hay morbo ni nada ahí.
Imagen

5880
anxa escribió: 07 Abr 2018, 20:54 No veo Superviventes. ¿Está Chabelita y su ex concursando? ¿O los dos ex?
No hay morbo ni nada ahí.
Está concursando Alberto Isla, el cual le pidió matrimonio el jueves en la isla cuando ella fue a visitarle.
Por otra parte, Albalá era el defensor de su "novia" Sofía, concursante también de SV, a la que dejó el jueves porque la chica está más interesada en otro.

Edito: añado que Chabelita es la defensora de Alberto y tiene que verle la cara a Albalá en cada programa.