Vengo a recomendar High Fidelity de la Zoe Kravitz.
Una fan de la música y la cultura pop regenta una tienda de discos en Brooklyn. Nueva adaptación de la novela de Nick Hornby "High Fidelity" pero ambientada en Nueva York.
Re: Nuevas series
4862No, yo la quité a los 10 minutos de la vergüenza ajena que me dio.lauraginger escribió: 09 Ago 2020, 13:19 Jo, pues yo debo ser la única a la que no le entusiasmó la de "Zoey's extraordinary playlist"
Encima Lauren Graham me gusta mucho y tenía ganas de verla en algo nuevo pero nada, no sabría decir exactamente el qué porque ya hace un tiempo que ví los primeros episodios pero sé que no me convenció nada...
Quiero ver High Fidelity.
4863Mirala! a mi me gustó, un poco ñoña por esoLou escribió: 01 Sep 2020, 17:21No, yo la quité a los 10 minutos de la vergüenza ajena que me dio.lauraginger escribió: 09 Ago 2020, 13:19 Jo, pues yo debo ser la única a la que no le entusiasmó la de "Zoey's extraordinary playlist"
Encima Lauren Graham me gusta mucho y tenía ganas de verla en algo nuevo pero nada, no sabría decir exactamente el qué porque ya hace un tiempo que ví los primeros episodios pero sé que no me convenció nada...
Quiero ver High Fidelity.
4864No sé si habéis visto la polémica por el cartel de la serie "Patria".
Aquí la opinión de Fernando Aramburu:
SOBRE EL CARTEL DE HBO
El primer cartel promocional de la serie de televisión Patria me parece un desacierto. A diferencia de numerosos opinantes precipitados, he visto los ocho capítulos de la serie. Hay en dichos capítulos una o dos secuencias que me chirrían; pero la trama es en líneas generales próxima a lo que yo narré en mi novela, con una clara línea divisoria entre quien sufre y quien hace sufrir; al mismo tiempo, con un nítido propósito de mostrar la circunstancia humana de cada uno de los personajes. Los pasajes de la filmación en que se muestran escenas de atentados de ETA son explícitos y están claramente vinculados a la ideología que los propició, no dejando margen alguno para lucubraciones justificadoras. También quedan claras las consecuencias del terrorismo en la vida privada de quienes lo padecieron.
Juzgo que este primer cartel (seguirán otros menos susceptibles, según creo, de generar polémica) no es suficiente para formarse una impresión completa de la serie, por más que esta incluya, como mi novela, un episodio de malos tratos en comisaría, cosa que solía ocurrir, si bien a espaldas de la ley; ley, que como se sabe, fue aplicada en ocasiones con resultados condenatorios.
Atribuyo el cartel a una estrategia de márquetin que no comparto. Incumple una norma que yo me impuse cuando escribí mi libro: no perder de vista el dolor de las víctimas del terrorismo, tratarlas con la empatía y el cariño que merecen. La serie, en mi opinión, sí lo hace.
Aquí la opinión de Fernando Aramburu:
SOBRE EL CARTEL DE HBO
El primer cartel promocional de la serie de televisión Patria me parece un desacierto. A diferencia de numerosos opinantes precipitados, he visto los ocho capítulos de la serie. Hay en dichos capítulos una o dos secuencias que me chirrían; pero la trama es en líneas generales próxima a lo que yo narré en mi novela, con una clara línea divisoria entre quien sufre y quien hace sufrir; al mismo tiempo, con un nítido propósito de mostrar la circunstancia humana de cada uno de los personajes. Los pasajes de la filmación en que se muestran escenas de atentados de ETA son explícitos y están claramente vinculados a la ideología que los propició, no dejando margen alguno para lucubraciones justificadoras. También quedan claras las consecuencias del terrorismo en la vida privada de quienes lo padecieron.
Juzgo que este primer cartel (seguirán otros menos susceptibles, según creo, de generar polémica) no es suficiente para formarse una impresión completa de la serie, por más que esta incluya, como mi novela, un episodio de malos tratos en comisaría, cosa que solía ocurrir, si bien a espaldas de la ley; ley, que como se sabe, fue aplicada en ocasiones con resultados condenatorios.
Atribuyo el cartel a una estrategia de márquetin que no comparto. Incumple una norma que yo me impuse cuando escribí mi libro: no perder de vista el dolor de las víctimas del terrorismo, tratarlas con la empatía y el cariño que merecen. La serie, en mi opinión, sí lo hace.
4865Yo no he leído el libro así que en ese sentido no puedo opinar. Fernando Aramburu puede opinar todo lo que quiera, solo faltaría, él ha escrito el libro. Pero Aramburu es escritor. No es director, ni guionista, ni publicista... y cuando vendes los derechos de tu novela tienes que aceptar que no puedes decidirlo todo. Has vendido tu historia a un medio completamente diferente para el que tú la creaste. Y si ya está discutiendo hasta el póster...
4866Ostras el cartel, es un tema muy delicado.. acabo de buscar el tráiler y no me la pierdo, a ver qué tal. También me ha entrado curiosidad por leer el libro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4867Disney+ estrenará nuevos episodios de #TheMandalorian a partir del próximo 30 de octubre.
4868Te lo recomiendo totalmente.littleanchor escribió: 02 Sep 2020, 15:59 Ostras el cartel, es un tema muy delicado.. acabo de buscar el tráiler y no me la pierdo, a ver qué tal. También me ha entrado curiosidad por leer el libro.
4870Bien!!cocaine_ escribió: 02 Sep 2020, 16:31 Disney+ estrenará nuevos episodios de #TheMandalorian a partir del próximo 30 de octubre.
A mi el libro de "Patria" me pareció basura, si veo la serie es por ver los papelones que se van a marcar Elena y Ane.
4871A mi no me parece tan desacertado, se supone que sufría todo el mundo, que los etarras serían muy malos pero también tendrían familias, etc... y las torturas en un estado de derecho pues... y con eso no se hace apologia del terrorismo!
La artista antes conocida como patrypjer
4872Vivimos en un mundo en que todo es blanco y negro, y parece que no puede haber víctimas en muchos sitios. No voy a venir yo a hacerle la ola a ETA ni a decir que el fin justifica los medios y blablabla porque no, nada más lejos de mi. Pero eso no quita para lo que tú dices, que seguro que hay gente en esas familias que han vivido su infierno por algo que hizo un familiar pero no ellos, que hubo gente que no hizo nada y sufrió a manos de la policía... se hacen tantas cosas mal (por desgracia) que no entiendo porque sólo se puede condenar las de un lado. Esto es como cuando intentas decir que en las condenas a presos de ETA están ocurriendo cosas que serían ilegales con un preso común y la respuesta que obtienes es: estás apoyando el terrorismo? No pero si vas a simplificar así la discusión yo paso.Magenta escribió: 02 Sep 2020, 19:03 A mi no me parece tan desacertado, se supone que sufría todo el mundo, que los etarras serían muy malos pero también tendrían familias, etc... y las torturas en un estado de derecho pues... y con eso no se hace apologia del terrorismo!
4873A mi el libro me gustó mucho, la serie la veré y el cartel desde un punto de vista de marketing ha sido muy acertado. La serie ha conseguido muchísima publicidad, ha despertado la curiosidad de la gente sin levantar una polémica desmedida como fue por ejemplo la campaña de vuelta al cole del corte inglés que fue una metedura de pata brutal.
4874Yo le tengo ganas aunque sea porque han escogido a actores vascos, no como La línea invisible, que en fin con la elección del reparto.
4875Alguien ha visto Lodge49?
Por cierto, se que por aquí hay mucha fan de las series de hospitales, he visto que Movistar+ estrena Hippcrate.
Por cierto, se que por aquí hay mucha fan de las series de hospitales, he visto que Movistar+ estrena Hippcrate.
4876Yo vi que la recomendaba Pablo Iglesias. Fíjate tú. Tiene hasta tiempo de ver series.
4877me he hecho mucha gracialadiwen escribió: 03 Sep 2020, 11:33 Yo vi que la recomendaba Pablo Iglesias. Fíjate tú. Tiene hasta tiempo de ver series.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4878Hola, vengo a hablar de mi libro
A raíz de una conversación en el hilo de Netflix, hemos abierto uno específico para Movistar+ para hablar de sus contenidos. Lo tenéis aquí por si os interesa: viewtopic.php?f=25&t=5260
A raíz de una conversación en el hilo de Netflix, hemos abierto uno específico para Movistar+ para hablar de sus contenidos. Lo tenéis aquí por si os interesa: viewtopic.php?f=25&t=5260
4880Yo me he quitado el servicio de series de Movistar+ :/ Sigo teniendo los canales, pero no sus series (que es servicio aparte je je) porque me cambié de Fusión para meter Netflix, que me compensa más.