Sí, ya he entendido que va por ahí cuando has dicho lo del agua, bueno igual de más cosas que sólo alcohol, pero es que para empezar a un bebé que ya está en las últimas semanas le puede afectar tanto el alcohol como para nacer mal? Yo creía que era más bien antes, cuando está en formación.Ruliña escribió: 07 Abr 2018, 16:46Por lo poco que me enteré ayer la acusaron de beber aquella noche, ella matiene que bebió agua.biochic escribió: 07 Abr 2018, 16:26Me parece muy fuerte.Alabama escribió: 07 Abr 2018, 15:01A ver espera, insinúan que el niño nació con lo que sea que tenga porque ella se fue de juerga y se metió lo más grande?Ruliña escribió: 07 Abr 2018, 09:25Yo tampoco lo entiendo, no tengo ni idea si es lo habitual ya que no sigo a ninguno de los dos, de vez en cuando miro los instagram de famosos y ayer me encontré esto.tostadita escribió: 07 Abr 2018, 08:49
No puedo entender cómo teniendo al peque como lo tienen se andan con estas cosas.
Vaya par de encefalogramas planos deben tener.
Ella estaba haciendo un directo, una de las preguntas era si lo que le pasó al niño fue por salir una noche, ella contestó que salió ya que Jesé la dejó abandonada y sus amigas le convencieron para salir, que sólo había bebido agua, a la semana siguiente se puso de parto, avisó a Jesé y él le dijo que avisara a sus amigas.
De todas formas si no se sabe qué es lo que tiene pues la gente puede marcarse las teorías que quiera.
Que por supuesto que de gente así me creo cualquier cosa también.