Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19401
La vi el sábado de refilón y no tenía mal aspecto. La verdad es que llama la atención, dijeron que era muy grave y teniendo en cuenta el tratamiento que lleva y tal no cuadra.

19402
lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2020, 19:48 No sé eh, por buscarle una explicación, no será que la mujer no quiere aceptar lo que tiene y piensa que es la mejor manera de sobrellevarlo yendo a trabajar?
A lo mejor salir de casa la anima, que no veo sálvame y no sé en qué estado está.
Yo creo que es esto, más bien Cuando fue lo de mi suegro, que también era cáncer de pulmón, siguió yendo a trabajar. Claro está que en las últimas convocatorias ya no fue capaz, y sigo pensando que eso fue un poco lo que lo desanimó, y que ahí acabó, por así decirlo, bajando los brazos.

Pero es que en nuestro curro necesitamos aire, la respiración es súper importante, y estaba claro que tarde o temprano no iba a ser capaz de seguir doblando. Pero con Mila, como siempre, el tiempo dirá... A ver la prueba esta semana...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19403
Parru ha dicho que la prueba ha salido bien, que el cáncer no se ha movido y que seguirá así, que si cambia es lo malo.
Yo lo de que vaya a trabajar no lo veo tan raro. Terelu iba también, no es un trabajo físico y al fin y al cabo si un día no se encuentra bien puede no ir y programarán sus colaboraciones con los días de quimio si sigue dándose.

A mucha gente la ayuda no cambiar de rutinas y si físicamente puede, genial. A mi como contó su historia me resultó rara pero lo de volver no. Con covid yo me lo habría ahorrado pero es su decisión al final.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

19404
yo sí me creo lo de Mila, necesitaría estar arropada y distraerse, si la prueba ha salido bien y está eso parado irá al trabajo a su ritmo.
Imagen

19406
Moebius escribió: 01 Sep 2020, 21:03 La prueba no se la hacían el miércoles?
Parece que no, ha dicho que la han hecho un TAC y que todo estaba estable.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

19407
A mi lo que me escama es que en Mediaset acaban de tener un brote de Covid y se arriesgue cuando Belen Esteban se tiró meses sin ir por ser de riesgo

19411
Ah gracias Galbadia ! Lo vi a ratos, que me eché la siesta de mi vida...
Menudos ánimos la señora de la llamada, virgin Mary :loca:

De lo que tengo ganas es de ver a Momiaconas, después de los momentazos que me ha dado este finde es como que lo echo de menos (bueno, a él no, a los memes y vídeos que nos da, que no es lo mismo :lol: )
Parru de Parrula

19412
Me habéis hecho ponerme el Sálvame en diferido y podríais haber avisado de que JJ está en bañador turbo parte del programa.
Grandioso el vídeo que le han hecho a la parejita. Qué risa me he echado. Mila y JJ intentando mantener la risa. No veas cómo ha disimulado.
Nadie ha dicho nada de cuándo al principio de entrar JJ y Mila casi se dan un beso? Vaya ida de olla.
Sigo viendo el programa.

19413
Pocahontas escribió: 01 Sep 2020, 22:57 Me habéis hecho ponerme el Sálvame en diferido y podríais haber avisado de que JJ está en bañador turbo parte del programa.
:loll: :loll:
Parru de Parrula

19416
crazy-makeup escribió: 01 Sep 2020, 19:47
-Olimpia- escribió: 01 Sep 2020, 19:29
crazy-makeup escribió: 01 Sep 2020, 18:37 Cada vez me creo menos lo de Mila
Nos lo vendieron como supergrave y ahora resulta que está tan pancha, que me alegro por ella y espero que se recupere del todo pero vamos, trabajando a diario con un tratamiento así y a sus años, no sé.
Eso es. Seguramente si tenga algo pero no tan grave como lo vendió. Mataconas iba a quedarse ciego....
+1

También el año pasado nos vendió que tenía una depresión e iba a dejar la tele. Y en tres semanas estaba metida en el VIP.
PPP Wikiforer@
Imagen

19417
Yo con lo que no puedo de Mila es cuando imposta la voz en plan melodrama. Ahí me desquicia. No le sale quedar de buenaza. Que está pasando un mal trago? Sí, pero eso no la convierte en una carmelita descalza.
Parru de Parrula

19418
Conozco gente que ha seguido trabajando con quimio, se la hacían los viernes y así descansaba el finde, solo fallaba un viernes cada un par de semanas. Podrían haber cogido baja, pero supongo que era su manera de sentirse útiles, con su rutina, su trabajo. Otras, no lo han podido hacer porque no tenían fuerzas.

Primor, la luz es cegadora, donde voy tiene dos pisos y me tengo que coger a la barandilla de las escaleras porque si no me caigo, voy deslumbrada. Es fatal para el maquillaje, he visto cositas allí que me probaba cuatro pintalabios en la mano y eran todos iguales, pero al salir a la calle veía los colores bonitos y diferentes, esa luz se los come.

19419
Alabama escribió: 01 Sep 2020, 23:12 Me descojono con la llamada :lol:
Jaja! Flipo, menos mal que a Mila le ha dado la risa. Por cierto que la señora tenía la voz clavadita al personaje de la vecina de la masoquista de Pepi Luci y Bom, no se si alguna habrá visto esa peli y la recuerda.
Yo si me la creo, me parecería increíble que se invente eso, no lo concibo (lo de Kiko fue mucho más cantoso), si se siente bien preferirá ir a trabajar por distraerse, no se.