Re: Vox Populi - Palote Uve
19401La vi el sábado de refilón y no tenía mal aspecto. La verdad es que llama la atención, dijeron que era muy grave y teniendo en cuenta el tratamiento que lleva y tal no cuadra.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que es esto, más bien Cuando fue lo de mi suegro, que también era cáncer de pulmón, siguió yendo a trabajar. Claro está que en las últimas convocatorias ya no fue capaz, y sigo pensando que eso fue un poco lo que lo desanimó, y que ahí acabó, por así decirlo, bajando los brazos.lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2020, 19:48 No sé eh, por buscarle una explicación, no será que la mujer no quiere aceptar lo que tiene y piensa que es la mejor manera de sobrellevarlo yendo a trabajar?
A lo mejor salir de casa la anima, que no veo sálvame y no sé en qué estado está.
Parece que no, ha dicho que la han hecho un TAC y que todo estaba estable.
Pocahontas escribió: 01 Sep 2020, 22:57 Me habéis hecho ponerme el Sálvame en diferido y podríais haber avisado de que JJ está en bañador turbo parte del programa.
+1crazy-makeup escribió: 01 Sep 2020, 19:47Eso es. Seguramente si tenga algo pero no tan grave como lo vendió. Mataconas iba a quedarse ciego....-Olimpia- escribió: 01 Sep 2020, 19:29Nos lo vendieron como supergrave y ahora resulta que está tan pancha, que me alegro por ella y espero que se recupere del todo pero vamos, trabajando a diario con un tratamiento así y a sus años, no sé.
Jaja! Flipo, menos mal que a Mila le ha dado la risa. Por cierto que la señora tenía la voz clavadita al personaje de la vecina de la masoquista de Pepi Luci y Bom, no se si alguna habrá visto esa peli y la recuerda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados