Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

381
Que en POF que es una aplicación tipo Tinder tienes que cubrir varios apartados y uno de ellos es los ingresos anuales que tienes.

382
Elounda escribió: 15 Feb 2018, 16:33 No quiero ofender pero un Guardia Civil y un poli....no tienen sueldos para tirar cohetes

Menudo prenda

Yo no sé lo que cobra ese chico, lo que si se es que estaba invirtiendo en pisos. Tiene 2 pisos actualmente alquilados. Y luego tiene otro piso donde vive el. Cuando lo conocí tenía un monovolumen e iba a cambiar de coche a un biplaza (no sé qué marca), para darse un auto regalo por haber subido de categoría (se examinó en noviembre, y aprobó y subió de categoría). Por sus manos han pasado todos los iPhone (en Diciembre tenía el último que acababa de salir).
Y repito, no sé lo que cobra un GC de esos de uniforme; el chico este es GC pero trabaja con papeleo.

384
Bueno, eso depende de más cosas. Yo conozco a uno que tiene un piso y se saca pasta de alquilarlo por airbnb mientra él vive con sus padres. Con la pasta que se saca le da para comprar otros dos. Y así con mucha gente que se emancipa igual con 30 y muchos pero mientras el sueldo íntegro va para la cuenta o el piso. ASí también me compro yo pisos y iphone.

Igualmente a mí qué me importan sus ingresos? o a él los míos vaya. Es que me suena a una mezcla de machismo y clasismo que no veas.

385
a mi los ingresos me la traen bastante al pairo, mientras que sea un tio con la cabeza bien amueblada, y se le vea trabajador a mi me vale. ya tuve un exmarido chupóptero viva la vida con el dinero de los demás y no quiero mas ninis :coolgun:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

387
Es que vamos a volver a la época de cazar maridos con esas preguntas. Madre mía.

A mí mientras se gane la vida me vale. Punto.

388
Era mucha doble moral. Se quejaba que nada más empezar una conversación con una tía en Tinder, ellas tías preguntasen si tenía coche, de que trabajaba y que cuánto cobraba. No quería a alguien que le importase eso de él... pero luego se veía de lejos que eso no era así.

389
mister tinder tiene un buen trabajo y un piso, pero por varios motivos y problemas con el piso, vive ahora mismo con sus padres, y ya me han llegado a preguntar que si con 37 años no me molesta que viva con ellos. A ver, si trabaja y tal y no está viviendo del cuento, a mi no me importa, ni soy quién para juzgar a nadie por circunstancias que ahora mismo desconozco y que ni siquiera le voy a preguntar.
Imagen

390
Eso es verdad, si preguntan a qué te dedicas pero yo lo entiendo como una pregunta para romper el hielo no que vayan a la caza de nada. O soy un inocente??

391
Yo lo entiendo también como pregunta comodín. Como qué te gusta hacer o qué música escuchas...

393
undi escribió: 15 Feb 2018, 17:08 Yo lo entiendo también como pregunta comodín. Como qué te gusta hacer o qué música escuchas...
Eso es.

Ahora me surge una duda, cuando ellas me preguntan se lo digo y respondo con un "y tú??" quizás no debería preguntar no??? Me refiero así de primeras.

394
Porqué no? si ella te pregunta no veo que hay de malo en que devuelvas la pregunta. A mí de hecho me sonaría raro que le importase un pimiento lo que yo haga.

395
Bueno perdonarme porque tengo un vida "muy normal" pero alguno ya me ha dicho que vivo muy bien....y que bla bla bla...
Osea somos unas cazafortunas?? o somos unas superiores?¿? en que coñio quedamos?¿ :culo: :culo:
Imagen

396
creo que lo que pasa es que algunos tios de nuestras edades aun se creen que los que tienen que llevar los pantalones y mantener a sus hembras son ellos o si no son menos machos. Hay todavía mucho Antonio Alcantara por ahí suelto
Imagen

397
AmaRose escribió: 15 Feb 2018, 18:47 creo que lo que pasa es que algunos tios de nuestras edades aun se creen que los que tienen que llevar los pantalones y mantener a sus hembras son ellos o si no son menos machos. Hay todavía mucho Antonio Alcantara por ahí suelto
:D :D :D :D :D :D :D

398
Ficho! Mis amigas están insoportables con que me instale la aplicación pero me echa un poco para atrás. Me está encantando el experimento de Nome, a ver en qué queda :popcorn:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

399
Me sumo a confirmar lo de que hay muchos miembros de cuerpos y fuerzas del estado en tinder, ni idea de por qué. ¿Igual porque en sus trabajos son en gran mayoría hombres y entonces no conocen a muchas mujeres en su vida diaria?

Tuve una compañera de trabajo a la que le iba mucho el rollo uniforme y siempre quedaba por tinder con militares. Y algunos de los tíos tiraban muchísimo del "Es mi última noche aquí, mañana me voy a Afganistán" por un lado para presionar para hacer más cosas y por otro para no tener que volver a hablar con ella. Y a la semana siguiente se los cruzaba por la ciudad.
Imagen