Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7021
Keren escribió: 01 Sep 2020, 17:54
Kiwi escribió: 01 Sep 2020, 17:35
Keren escribió: 01 Sep 2020, 17:32
Kiwi escribió: 01 Sep 2020, 17:28
Keren escribió: 01 Sep 2020, 16:52 A mi poner de nombre Antarctica me parece un horror, pero me gusta que lleve el apellido de ella delante del de él.
Seaborn se lo han puesto como nombre, allí solo hay un apellido.
Lyra me gusta, lo relaciono con el instrumento musical.
Le han puesto el apellido de la madre como nombre?
Creo que es bastante habitual, Chris Pratt y su mujer también lo hicieron, le pusieron Schwarzenegger a su hija :lol: , (me ha costado la vida escribirlo).
No lo sabía! No se me había ocurrido esa opción para sortear lo del apellido único.
Yo porque se habló en otro hilo de eso que tampoco se me habría ocurrido, que al final no se usa ni el segundo nombre y mucho menos el tercero pero bueno, ahí está.

7023
Se supone que es bisexual,pero es que yo lo decía porque cuando estaba con Liam iba con el ramalazo de niña buena sureña modosita vamos a cantarles a las vacas y después cuando lo dejan,rompe de golpe con toda esa imagen y va de lesbiana lasciva salvaje por las esquinas.Es que es como impostado,no sé.

No sabía lo de esas declaraciones lareinadeldesierto :ayno:
Pero ahí se ve claramente a lo que me refiero y le da más peso,una desubicada.Un día soy lesbiana y al día siguiente heterita mormona,como si fuese un cachondeo,no lo entiendo,está perdidísima.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7025
Illinoise escribió: 01 Sep 2020, 17:27
nooxeema escribió: 01 Sep 2020, 14:41
Illinoise escribió: 01 Sep 2020, 13:39 El nombre del retoño de Ed Sheeran: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Toma ya.
Y luego llaman ridis a Ramos/Rubio, horteras y ridículos los hay en todas partes, anda que no son ambas cosas los Beckham. Debe ser que si hablan en shakesperiano tienen bula.
¿Acaso no nos estamos descojonando de ambos casos o soy lerda?
:lol: :lol:

7026
He leído ésto:

:wow:

Me he acordado también de Laurie Holden (The walking dead) que también ayudó a la policía:
Actriz de 'The Walking Dead' ayudó a capturar proxenetas en Colombia
Laurie Holden, más conocida en su papel de Andrea en la serie The Walking Dead, hizo parte de una operación encubierta que permitió realizar doce capturas en Cartagena, Medellín y Armenia.
https://www.vanguardia.com/colombia/act ... GQVL283647

Por relación, aunque en el mal sentido, hace poco leí ésto:
MK10ART: Kristin Kreuk Had Much Larger Role in Nxivm Than She Admits
https://artvoice.com/2020/06/21/mk10art ... he-admits/
Imagen
no sé qué pensar... lo que sí tengo claro es que, por ejemplo, con lo de Jeffrey Epstein alguna noticia sale pero con lo de la secta ésta no sale casi nada :read:

7028
Illinoise escribió: 01 Sep 2020, 17:27
nooxeema escribió: 01 Sep 2020, 14:41
Illinoise escribió: 01 Sep 2020, 13:39 El nombre del retoño de Ed Sheeran: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Toma ya.
Y luego llaman ridis a Ramos/Rubio, horteras y ridículos los hay en todas partes, anda que no son ambas cosas los Beckham. Debe ser que si hablan en shakesperiano tienen bula.
¿Acaso no nos estamos descojonando de ambos casos o soy lerda?
A ver que no estoy reprochando al foro, no he dicho LLAMÁIS, era un comentario sin segundas intenciones ¡coñe! y que conste que no he llamado lerda a nadie.
Imagen

7031
Ladylana escribió: 01 Sep 2020, 17:25 Miley es bisexual no? A mi siempre me dio la sensación de que con Liam ella no era ella, estaba reprimida en la imagen de : novia buena
A mi me me parece que se aburría como una ostra porque cada uno estaba en una etapa diferente, que él quería más emular la vida de su hermano y tener ya hijos, y que a ella eso le daba vértigo. Uno quería una vida más casera y tener una familia y ella querría estar más tiempo sin más ataduras por ahora. No los sigo mucho pero en personalidad parecen muy diferentes, él demasiado tranquilo para ella

Pero por lo que parece él también al poco tiempo ya tenía otra novia. Los famosos tienen una capacidad de recuperación más rápida

7034
Yo con tantas idas y venidas he llegado al punto que no me la creo mucho. Pienso que no deja de ser alguien con muchos años de tralla en la industria a las espaldas desde muy joven y que da la imagen que en cada momento considera que le viene mejor o vende más y que probablemente la Miley que conoce la gente de su entorno cercano en la vida real tenga muy poco que ver con lo que ha sido como personaje público a lo largo de los años en un sentido o en otro.

7040
Yo a Miley le tendré siempre ese "cariño" porque la seguí de niña en su época de Hannah Montana (menudo filón de famosillos salieron en aquella época de Disney Channel por cierto, ya no se hacen grandes conocidos casi ninguno), pero objetivamente su imagen pública es de petarda. Me da mucha pereza ese rollo de etapas de rebelde y niña buena que va alternando según le parece. Además de que el rollo malota le queda demasiado impostado
Imagen