Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
6821Joder tal cual LlámameLola . Ya le dije que esa chuleria para la calle cuando se le suban a la chepa.
El desplazamiento es un rollo, pero si solucionas eso, la experiencia va a estar guay, además cualquier curso cuenta más para el CV si está acompañado de prácticas!CristionaS. escribió: 01 Sep 2020, 15:40 Ahora me dicen que tengo que hacer las prácticas del cutre-curso de cocina, me queda a tomar por c*lo y no tengo coche ni nada con que desplazarme. Encima ocho horas (del 5 al 25) con los dolores que tengo... pues no lo veo. Estoy enfadadisma, con la que está cayendo aquí en Zamora y me vienen con estas chuminás.
lalalala04 escribió: 01 Sep 2020, 14:30Joder, me he atragantado con el agua que estaba bebiendoJolene escribió: 01 Sep 2020, 13:47La próxima vez dile muy seria y mirándole a los ojos que es que a ti te ponen los cadáveres y con esos es difícil tener algo estable a largo plazo porque empiezan a hedir demasiado. Y te das la vuelta y te vas. Apuesto 50 euros a que no te vuelve a parar por la calle.lalalala04 escribió: 01 Sep 2020, 13:42 Es que la tía se puso a marearme con el tema en medio de la calle -.-
Pero el desplazamiento es imposible porque mis padres no tienen coche. Y bus a las 23 ya no hay, tampoco tengo para un taxi. Una pena pero no creo que puedaleonor escribió: 01 Sep 2020, 15:46El desplazamiento es un rollo, pero si solucionas eso, la experiencia va a estar guay, además cualquier curso cuenta más para el CV si está acompañado de prácticas!CristionaS. escribió: 01 Sep 2020, 15:40 Ahora me dicen que tengo que hacer las prácticas del cutre-curso de cocina, me queda a tomar por c*lo y no tengo coche ni nada con que desplazarme. Encima ocho horas (del 5 al 25) con los dolores que tengo... pues no lo veo. Estoy enfadadisma, con la que está cayendo aquí en Zamora y me vienen con estas chuminás.
Una pregunta que siempre he querido hacer, ¿por qué buscáis estudiantes en vez de gente trabajadora para alquilar los pisos?Cora63 escribió: 01 Sep 2020, 17:24 Llevo desde las 10:00 de la mañana limpiando el piso de estudiantes, ahora me toca esperar a una chica que supuestamente vendría esta tarde, pero ya me lo ha dicho en otras ocasiones y al final no ha podido, espero que venga y se termine todo, voy muy cansada con la vivienda, bajando mañana y tarde para enseñarla.
Siempre tengo mucha demanda, este año al no haber Erasmus no se ha alquilado, y eso es algo que no me puedo permitir, con ello pago la hipoteca de mi casa, así que he tenido que correr para que se pudiese ocupar.
Lo digo porque me cuesta la misma vida encontrar pisos de alquiler que no sean para estudiantes, en todos los anuncios buscan estudiantes, que suelen estar de paso y el piso les da igual (por la experiencia que he tenido), no suelen tener muchos cuidados. Por eso no lo entiendo.Samantha_# escribió: 01 Sep 2020, 22:22 ¿Será más rentable? ¿Como supuestamente los pisos que se alquilan a turistas?
Porque los pisos de estudiantes generalmente los pagan los padres y hay más garantías de recibir el dinero.palustre escribió: 02 Sep 2020, 08:16Lo digo porque me cuesta la misma vida encontrar pisos de alquiler que no sean para estudiantes, en todos los anuncios buscan estudiantes, que suelen estar de paso y el piso les da igual (por la experiencia que he tenido), no suelen tener muchos cuidados. Por eso no lo entiendo.Samantha_# escribió: 01 Sep 2020, 22:22 ¿Será más rentable? ¿Como supuestamente los pisos que se alquilan a turistas?
Tambien creo que hay menos riesgos de que se queden a vivir años sin pagar el alquilerRan escribió: 02 Sep 2020, 08:25Porque los pisos de estudiantes generalmente los pagan los padres y hay más garantías de recibir el dinero.palustre escribió: 02 Sep 2020, 08:16Lo digo porque me cuesta la misma vida encontrar pisos de alquiler que no sean para estudiantes, en todos los anuncios buscan estudiantes, que suelen estar de paso y el piso les da igual (por la experiencia que he tenido), no suelen tener muchos cuidados. Por eso no lo entiendo.Samantha_# escribió: 01 Sep 2020, 22:22 ¿Será más rentable? ¿Como supuestamente los pisos que se alquilan a turistas?
Totalmente de acuerdo. Es que además si no se les enseña a comportarse como es debido de niños, imaginad cómo serán de adultos...Elounda escribió: 01 Sep 2020, 14:13 Pues ahora entiendo porque los niños y jovenes son como son; por esa permisividad. Si como tia/adulta no le puedo decir algo a mi sobrina cuando esta por ejempli haciendo una cerdada o siendo mal educada.
Como le expliqué el otro día ella es persona y ciudadana del mundo pero en este mundo existen jerarquias y tiene que aprender en donde esta/con quien y que limites no se sobrepasan. La vida es así para todos y sino sabe comportarse conmigo lo lleva clarinete. Es un aprendizaje más de la vida
"Me bajo de la vida".
si la vuelvo a ver se lo diré, que además tienes razónRan escribió: 02 Sep 2020, 10:13 Dile que ahora no se pueden dar besos por el Covid. Y además es la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados