Re: Di lo que piensas V
13341Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Un abrazo a mi en esos momentos me alivia mucho hacer ejercicio y también leer. Aunque en los momentos de más tensión me cuesta mucho concentrarme en la lectura.Maud escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Pero yo no he comprado porque tengo más que de sobra y porque estoy adelgazando y no quiero comprar partes de abajo y sin partes de abajo poco me puedo poner por arriba, aparte de vestidos. Si le vas a sacar partido a la larga, bien comprado está. No creo que la hayas comprado para usar solo un par de meses, así que ya la pondrásMelindabea escribió: 01 Sep 2020, 14:20 Jope, os leo que no habéis comprado nada de ropa y me siento fatal porque yo sí. Mucha. Más mona ahí colgando en el armario...
Las comparto. Ayer una compañera, cuando yo me fui, se sentó en mi sitio a comer la merienda y me ha dejado todo el suelo lleno de migas.Kate escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Un compi ha usado mi taza de gatitos y encima ni se ha dignado a fregarla después de eso.
Ganas de matar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados