Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13341
Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13342
Relax Maud .

Acabo de leer todos los correos; 56 en 4 dias.

No quiero preguntarlo en el de Covid pero como he estado de vacaciones. Que es eso de que probablemente no podamos salir de la comunidad de Madrid??
Imagen

13344
Maud escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Un abrazo :hug: a mi en esos momentos me alivia mucho hacer ejercicio y también leer. Aunque en los momentos de más tensión me cuesta mucho concentrarme en la lectura.

La meditación la probé con una app que me recomendó una amiga, que por lo visto está bastante bien, y no es para mi. O no conseguía relajarme o directamente me quedaba frita :lol:
Imagen

13345
Gracias Elounda, Marezha y McCleo :flor:

El deporte es lo que me calma, sí. Ayer corrí por la tarde y me sentí como un bebé después.
Imagen

13346
Otra vez no sale agua de los grifos, ayer pasó lo mismo y volvió a las 5 de la tarde desde las 8 de la mañana... Y a la vecina de al lado le va sin problemas. ¿Pero qué pasa aquí?
Imagen

13348
Pues yo en Zara no compré nada de nada. Solo vestidos en springfield, h&m e inside. Llevo un año entero sin comprar nada de zara. Bueno una nórdica de zara home ahora en rebajas
Imagen

13349
Yo no he comprado nada de ropa este verano, me he dado una vuelta por mil tiendas y no me ha gustado nada de lo que había. Llevo años con los mismos vestidos

Mucho ánimo Maud preciosa

13350
Yo no he comprado nada de ropa en este verano tampoco. Y en nada en particular, en este verano la verdad he tenido otras cosas en la cabeza que no era nada material. Además así he aprovechado para ahorrar para el viaje de ahora.
Imagen

13353
Melindabea escribió: 01 Sep 2020, 14:20 Jope, os leo que no habéis comprado nada de ropa y me siento fatal porque yo sí. Mucha. Más mona ahí colgando en el armario... :bag:
Pero yo no he comprado porque tengo más que de sobra y porque estoy adelgazando y no quiero comprar partes de abajo y sin partes de abajo poco me puedo poner por arriba, aparte de vestidos. Si le vas a sacar partido a la larga, bien comprado está. No creo que la hayas comprado para usar solo un par de meses, así que ya la pondrás
Imagen

13354
Kate escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Un compi ha usado mi taza de gatitos y encima ni se ha dignado a fregarla después de eso.

Ganas de matar.
Las comparto. Ayer una compañera, cuando yo me fui, se sentó en mi sitio a comer la merienda y me ha dejado todo el suelo lleno de migas.
Imagen

13356
Yo no he comprado casi nada. En las rebajas compré algunas cosas de invierno que estaban muy rebajadas. Pero ya me he propuesto no comprar nada que no necesite, tengo que ahorrar. Bueno, ahorrar... Gastar lo menos posible para que tarden mucho en irse los ahorros que tengo... Que a saber cuando encuentro trabajo :cry:
Imagen

13357
Estoy haciendo repaso mental y he comprado muy poco un par de shorts, un pantalon veraniego, un par de camisetas , un par de sandalias mas por chollo que otra cosa y un par de bikinis ( acumulo bikinis)

Para lo que soy yo es poco.. Ah y una falda que se me ha roto y espero me devuelvan el dinero
Imagen

13358
Gracias leonor y bri :hug: Las foreras son lo mejor de mi vida!

Lo malo es que con los nervios adelgazo muy rápido aunque mi apetito está siendo tremendo :sos:
Imagen

13359
Yo compré de todo: zapatos, sandalias, botas de agua, abrigos, chaquetas, vestidos, camisetas, una falda, bolsos... :bag:
Antes para mi era un infierno comprar ropa porque no me entraba nada, así voy siempre que en vez de vestida voy cubierta, pero desde que descubrí que entro en la ropa de zara se abrió un mundo nuevo.
Que luego llevo todo el verano con la ropa que uso para currar,que son tres vestido iguales pero de distinto color y unos playeros con un agujero en el dedo :jiji:
Imagen

13360
Me han salido herpes en cada milímetro de los labios (de la boca). Estoy peor que Carmen de Mairena. Cuando me he visto esta mañana en el espejo me he puesto a llorar y eso que no es la primera vez.