Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13322
:cool:
Última edición por Maud el 01 Sep 2020, 08:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13323
Vale, ya me he comido una ración de la tarta de chocolate y queso. Está de muerte grande, pero no es light ni nada :triste: no lleva azucar, pero calorias lleva unas cuantas. Voy a comprar philadelphia light
Imagen

13324
acabo de hervir en una olla verdura y pescado, seria pra comer mañana una crema de eso. Ahora mismo lo tengo fuera de la nevera en la olla y sin batir, porque aun esta caliente, como lo conservo hasta mañana? espero a que enfrie y lo meto en el frogorifico? lo dejo en la encimera?

gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13325
babyX escribió: 31 Ago 2020, 23:19 Vale, ya me he comido una ración de la tarta de chocolate y queso. Está de muerte grande, pero no es light ni nada :triste: no lleva azucar, pero calorias lleva unas cuantas. Voy a comprar philadelphia light
Que antojazo me has dado y yo sin nada gocho en casa :lloro:

13326
Uff no habléis de cosas ricas :cry: yo hoy he empezado a comer sano porque así no puedo seguir. Esta semana va a ser un poco de transición, sin mirar mucho las cantidades porque llevo unas semanas comiendo una barbaridad... Además estoy con la regla.

mevacor a mi lo que me da pereza es desenredarme el pelo. Y en invierno secarmelo. Lo odio.

He limpiado todo el ordenador, y voy a formatearlo a ver si así empieza a funcionar porque está en las últimas. Además, he limpiado todo el correo que tenía como 3000 mensajes y suscripciones a todo tipo de mierdas. También he hecho un currículum nuevo, más chulo, y mañana lo enviaré a todos sitios. Hoy he sido bastante productiva.
Imagen

13327
Ren escribió: 31 Ago 2020, 23:24
babyX escribió: 31 Ago 2020, 23:19 Vale, ya me he comido una ración de la tarta de chocolate y queso. Está de muerte grande, pero no es light ni nada :triste: no lleva azucar, pero calorias lleva unas cuantas. Voy a comprar philadelphia light
Que antojazo me has dado y yo sin nada gocho en casa :lloro:
Si tienes yogur, philadelphia, galleta maria y cacao en polvo de ese de valor, te puedes hacer una en un plis. Viene siendo más o menos eso :D:

Yo que sé, he cenado pescado en salsa verde y nada mas, así que me merecía el postrecico. Mañana ya me preocuparé del resto de vasitos que tengo en la nevera :babas:
Imagen

13328
Mañana empiezo en mi nuevo trabajo. No estoy nada nerviosa con el trabajo en sí porque sé que lo voy a clavar y tengo ganas de conocer gente. Lo que sí me pone nerviosa es que se supone que debería quedarme en casa porque estoy de cuarentena obligatoria, aunque el test me haya dado negativo y todo se supone que no puedo salir.
Imagen

13330
estoy asustada de lo desactualizada que estoy, no se si es la edad o por lo desconectada que estoy de todo desde hace unos años
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13331
LastKiss escribió: 31 Ago 2020, 23:51 Esa receta... Aunque a mí el chocolate me gusta solo, con queso... No sé eh? Y el coleterol el pobre...
Yo es que el colesterol lo tengo alucinantemente bajo de forma congénita. Nunca llego al mínimo.

La receta que yo hice fue un vaso de leche desnatada, 150 gramos de philadelphia, 250 gramos de yogur griego light, un sobre de cuajada en polvo, dos cucharadas rasas de cacao en polvo y 3 onzas de chocolate negro sin azucar que tenía rodando por el cajón. Y edulcorante. Se prepara según las instrucciones de la cuajada, yo lo hice en la thermomix. Lo fui poniendo en vasitos individuales con una galleta maria en el fondo. Y está de muerte mortal, pero es que a mí me encanta esa mezcla de queso ácido y salado con el chocolate negro
Imagen

13332
Puedo probar un par de vasitos. Yo llevo 20 años mirando de no pasarme por el colesterol y lo tengo alto, y como con esto de la pandemia, hace la tira que no me hago análisis, cuando vaya al médico me va a encerrar a pan y agua.

He visto que en el súper hay un suplemento de cáscara de arroz, como remedio natural, pero pone que va mal para los músculos y yo tengo los tendones mal, así que no sé si sólo es músculo o también peligroso para el cartílago.

13333
A mi me salió el colesterol alto por primera vez el año pasado en mayo, la médico me obligó a ir con la enfermera para hacer dieta (que bueno dieta no me dio, me dijo lo típico de reducir grasas, hidratos integrales, no bollería ni procesados etc etc etc), y en noviembre me repitieron los análisis y lo había bajado una barbaridad, la médico se sorprendió porque la mejora fue super drástica, pero lo seguía teniendo un peliiin por encima de lo recomendado, se suponía que en mayo tenía que volver a hacerme análisis para ver si había conseguido ya bajarlo hasta niveles guays pero con la mierda del virus, y con cómo zampé en la cuarentena ni he intentado pedir cita.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13336
babyX escribió: 01 Sep 2020, 00:00
LastKiss escribió: 31 Ago 2020, 23:51 Esa receta... Aunque a mí el chocolate me gusta solo, con queso... No sé eh? Y el coleterol el pobre...
Yo es que el colesterol lo tengo alucinantemente bajo de forma congénita. Nunca llego al mínimo.

La receta que yo hice fue un vaso de leche desnatada, 150 gramos de philadelphia, 250 gramos de yogur griego light, un sobre de cuajada en polvo, dos cucharadas rasas de cacao en polvo y 3 onzas de chocolate negro sin azucar que tenía rodando por el cajón. Y edulcorante. Se prepara según las instrucciones de la cuajada, yo lo hice en la thermomix. Lo fui poniendo en vasitos individuales con una galleta maria en el fondo. Y está de muerte mortal, pero es que a mí me encanta esa mezcla de queso ácido y salado con el chocolate negro
Pero eso tendrá como mucho 100 calorías cada vasito si llega, no? Ataca sin piedad :cool:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13337
o sea que voy al dentista (tenía revisión y limpieza) y que no hace falta hacerme la limpieza? hace dos años que no me hacía una, no entiendo nada. Vamos que salí con una factura de 20.000 cosas y 990 euros para ir haciendo cosas en un futuro, pero sin limpieza. MIRA yo no entiendo nada.

y en euskaltel me han metido en la factura un segundo número de teléfono QUE NO SÉ DE DÓNDE HA SALIDO. He metido reclamación pero aquí no contesta ni el papa. Qué hago?!

DEBO de tener cara tonta!

13338
babyX escribió: 31 Ago 2020, 12:49
Vulgare escribió: 31 Ago 2020, 11:38 supongo que será por el roce.

vosotras cuando os vais a hacer una limpieza en el dentista pedís anestesia?
Yo sí. Sin anestesia no abro la boca. Es en lo unico que no aguanto el dolor, en los dientes.
Me "alegra" saber que no estoy loca porque solo me he hecho una limpieza en mi vida (no produzco sarro ni nada y me dice que no lo necesito, voy cada 6 meses a revisión porque tengo férula de descarga para dormir) y crei que me daba algo. Siempre digo q me tendrían que anestesiar y cuando lo comento que si soy una exagerada, que no es nada. Me da una dentera y una sensibilidad que me muero.

13339
ladiwen escribió: 01 Sep 2020, 09:26
babyX escribió: 31 Ago 2020, 12:49
Vulgare escribió: 31 Ago 2020, 11:38 supongo que será por el roce.

vosotras cuando os vais a hacer una limpieza en el dentista pedís anestesia?
Yo sí. Sin anestesia no abro la boca. Es en lo unico que no aguanto el dolor, en los dientes.
Me "alegra" saber que no estoy loca porque solo me he hecho una limpieza en mi vida (no produzco sarro ni nada y me dice que no lo necesito, voy cada 6 meses a revisión porque tengo férula de descarga para dormir) y crei que me daba algo. Siempre digo q me tendrían que anestesiar y cuando lo comento que si soy una exagerada, que no es nada. Me da una dentera y una sensibilidad que me muero.
a mí hasta ahora no me han dolido, pero a mi madre por ejemplo si. Debe de tener relación con la sensibilidad de las encías.