Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Natasha Denona

401
Yo tengo la Mini Star y sin ser mala tampoco me quedaron muchas ganas de probar más. Es bonita pero las sombras con shimmer me aguantan muy poquito, imagino que las grandes serán mejores pero puesta a dejarme la pasta prefiero otras marcas
Imagen

402
La minigold me parece un desastre y a cualquier otra marca la estarían crucificando por ello, pero como es ND hay que lamerle el culo a tope. Yo le he cogido bastante asco a la marca, la verdad. No me gusta que me estafen
Imagen

403
Yo tengo la Mini Glam sin estrenar aún. Es la única mini que tengo, a ver si me la pongo esta noche y veo qué tal calidad tiene. Espero que no sea un bodrio, que al final no dejan de ser 25 euros por 5 sombras diminutas. Al menos que sean de calidad
Imagen

407
Lorena_Rec escribió: 02 Jun 2020, 15:14 Al final no entiendo qué ganan con estos bajones de calidad de las mini...porque a mí personalmente me ha quitado las ganas de probar nada más de la marca, la verdad
Y a mí. Tentadisima estoy de gastarme más de 100 euros en una paleta grande para que luego resulte que uy, la mitad de las sombras son medio mierder y nadie lo había advertido. Con el pitote que se montó cuando la subculture porque tenía mucho polvillo o con las de jackelyn hill de morphe y costaban una merienda al lado de estas. Pero claro, estar en una lista de PR en la que te regalen paletas de 100 y pico euros tira mucho
Imagen

408
babyX escribió: 02 Jun 2020, 14:35 La minigold me parece un desastre y a cualquier otra marca la estarían crucificando por ello, pero como es ND hay que lamerle el culo a tope. Yo le he cogido bastante asco a la marca, la verdad. No me gusta que me estafen
Me acorde de tu comentario, viendo rewiews pensé..jolin pues no la ponen mal. La metrópolis al final la descartaste por completo, ¿No? :lol: mira que yo quería la metrópolis muchísimo, pero visto lo visto creo que tampoco puede haber muchísima diferencia entre unas sombras de Anastasia, Huda o too faced y las de ND que justifiquen esa diferencia de precio.

411
¿Alguna tiene la Bronze? Creo que en el próximo 25% me la pillaré, no tengo ninguna grande y esta la veo muy ponible, pero tengo miedo de que sea muy parecida a alguna otra (tengo la NAked 1, aunque apenas la uso pq ya casi no pigmenta, pero la guardo con cariño porque fue un regalo; la Naked Heat que tampoco uso demasiado, la BTR, la Sweet Peach...).

412
Yo he picado con la Bronze precisamente por eso, porque la veo posible y está en la gama de los tostados que es con lo que me maquillo los ojos el 90 % de las veces. A mí me gusta mucho, falta no me hacía porque tengo paletas de sobra, pero quería aprovechar el descuento del cumpleaños de Sephora y se quedaba a un precio más razonable. Yo hubiera metido algún tono más claro también en esta, pero vamos, que cogiendo alguno de otra paleta, solucionado.

418
Porque ya tengo la Sultry, sino caía con esta paleta. Tengo dos mini paletas, y al final no las uso mucho, son demasiado "especiales" para el maquillaje que llevo a diario (que últimamente se reduce a máscara de pestañas :bag: )
Imagen