Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!
861Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Según dice el artículo esto:Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 22:57 Perdonar mi ignorancia, qué tiene que ver que fuese policía o no?
Sí, justoSunrise escribió: 31 Ago 2020, 23:50Según dice el artículo esto:Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 22:57 Perdonar mi ignorancia, qué tiene que ver que fuese policía o no?
"Corinna Larsen ha presentado ante la Audiencia Nacional una prueba pericial que demostraría que su reunión con el excomisario José Villarejo se produjo el 7 de octubre de 2016, fecha en la que el agente ya estaba jubilado, por lo que esquivaría así la imputación penal al no caber el delito de cohecho que le imputa el juez."
Voy al super a pillar palomitas
Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?
Es lo que me ha parecido entender.
Anda, pues pensaba verlo esta noche cuando llegase a casa, me has dejado plof.liz taylor escribió: 07 Sep 2020, 14:20 Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.
Con el que no puedo es con Jaime Peñafiel, siempre con las mismas batallitas, con ese tufo a rancio, machista, clasista y casposo, con más años que Matusalén pero dura que ni las pilas de Duracell, oye. Creo que solo le llevaría a la tumba el que Leonor en un futuro, se casase con una mujer negra y militante de Podemos.
La parte de Conde y De La Rosa, junto a los chochetes entrañables es lo más interesante y demuestra que siempre a estado ante nuestros ojos los devaneos del demérito. Creo que es lo único que vale la pena, pero te tienes que comer más de dos horas hasta llegar a ello.Cora63 escribió: 07 Sep 2020, 17:20Anda, pues pensaba verlo esta noche cuando llegase a casa, me has dejado plof.liz taylor escribió: 07 Sep 2020, 14:20 Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.
Con el que no puedo es con Jaime Peñafiel, siempre con las mismas batallitas, con ese tufo a rancio, machista, clasista y casposo, con más años que Matusalén pero dura que ni las pilas de Duracell, oye. Creo que solo le llevaría a la tumba el que Leonor en un futuro, se casase con una mujer negra y militante de Podemos.
No lo habla con fluidez y tampoco lo entiende bien. Nunca se ha molestado ni en usarlo ni en aprenderlo. Este verano en Mallorca pedía que en las tiendas le hablasen en inglés.cerocero escribió: 07 Sep 2020, 01:57Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?
No está mal, ha quedado muy bien reflejada como era la imagen que se tenía de la familia real en los 90 (por culpa del pacto de silencio de la prensa, claro está), así de inmune se ha sentido siempre Juancar
No es que tenga yo interés en defenderá pero he oído/leído las dos cosas, que lo entiende perfectamente y lo habla con acento y que no lo habla con fluidez pero es que me cuesta mucho creer que no lo hable ni lo entienda después de 60 años en España y no precisamente encerrada en un armario, no me creo mucho que no lo hable ni entienda perfectamente. Otra cosa es que se sienta más cómoda en inglés, claro, pero es imposible que no lo entienda bien. Y además tampoco es que no haya videos de ella por ahí hablando en español (no discursos, hablándolo y respondiendo a preguntas), en Youtube hay unos cuantos.Bicharraca escribió: 08 Sep 2020, 00:07No lo habla con fluidez y tampoco lo entiende bien. Nunca se ha molestado ni en usarlo ni en aprenderlo. Este verano en Mallorca pedía que en las tiendas le hablasen en inglés.cerocero escribió: 07 Sep 2020, 01:57Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?
No está mal, ha quedado muy bien reflejada como era la imagen que se tenía de la familia real en los 90 (por culpa del pacto de silencio de la prensa, claro está), así de inmune se ha sentido siempre Juancar
Y creo que fue Pilar Eyre también quien contó hace poco que vio una obra de teatro a su lado y la reina no se enteró de nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado