Rory , yo lo entendí como tú, parruli!
Guani , yo creo que entiendo a lo que te refieres. No sé si es porque mi (al fin) casi marido es tan llorón y emocional como yo, o porque con la edad estoy descubriendo otro mundo y estoy viendo cómo van educando mis amigxs a sus hijxs, pero puedo asegurar cada vez más y con mayor criterio que lo que antes nos decían que eran cosas propias de mujeres o de hombres, no son más que rasgos de personalidad. Sí es cierto que la biología es la biología, y la testosterona es la testosterona, así como las demás hormonas que componen nuestros cuerpos, pero eso no quita que haya mujeres más duras que apenas muestren emociones al igual que existen hombres que son delicados y muestran sus sentimientos a la mínima. A mí las únicas características que me pueden "patinar", por así decirlo, son aquellas que se impostan. Y las críticas siempre se van a hacer, creo que cuando el ser humano fue capaz de hablar, su segunda frase fue una crítica, con lo que tampoco hay que preocuparse mucho por ellas... Mi padre solía decir que depende de quién te critique, a lo mejor es que estás haciendo las cosas bien! No sé si te he entendido, que madrugué un montón y me puse a desvariar yo también algo con el tema...
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2261Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán