Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Vestidos

102
nubecilla escribió: 17 Ago 2020, 21:32 Yo de inside tengo mogollón de cosas, siempre miro.
Pero yo no tengo prejuicios en las tiendas, compro en la que tenga lo que busco.
Yo tenía más bien la idea de que tallaba muy pequeño, por eso al engordar dejé de mirar. Pero como en todas las tiendas, depende de la prenda. Me compré dos vestidos de la L que me quedan uno perfecto y el otro muy justo, al punto de que voy a esperar a bajar un par de kilos para usarlo y otros dos también de la L que le regalé a mi hermana porque me quedan enormes, así que la lotería.
Imagen

105
nubecilla escribió: 17 Ago 2020, 04:00 ¡He encontrado el vestido!

Imagen

En la web solo está en negro:
Imagen

Yo creo que me voy a comprar el clarito, me gustaba mucho y tenía pinta de ser muy cómodo. Cuesta 19.90

Cito a @Palma que es su rollo, aunque me suena que si no tiene uno igual lo tiene parecidísimo.

Y a @Cuquina y @Séverine que no estoy tan segura pero igual les mola. En vivo el verde llama mucho la atención, por lo menos a mí me epató, parece como antiguo. La tela es rugosita, se ve al hacer zoom en el enlace:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/vest ... ryId=40752
En Stradivarius hay de ese tipo .
:lluvia:

106
Babypanda escribió: 17 Ago 2020, 22:47 Qué tal la calidad de Comptoir? @Sorcière
En mi opinión (y esto es muy subjetivo) la relación calidad-precio está bien. Las prendas de seda no transparentan y están bien cosidas. El punto suele tener buena composición.
Como puntos negativos: talla grande y el patrón de los jerséis y cárdigans suele ser cuadrado, rollo Sezane. Y los diseños muy básicos.
👑 the :bruja:

107
Sorcière escribió: 18 Ago 2020, 22:58
Babypanda escribió: 17 Ago 2020, 22:47 Qué tal la calidad de Comptoir? @Sorcière
En mi opinión (y esto es muy subjetivo) la relación calidad-precio está bien. Las prendas de seda no transparentan y están bien cosidas. El punto suele tener buena composición.
Como puntos negativos: talla grande y el patrón de los jerséis y cárdigans suele ser cuadrado, rollo Sezane. Y los diseños muy básicos.
Muchas gracias, bonita :flor:
Estaba interesada sobre todo en los vestidos, sí los jerséis son cuadradotes paso del todo que esas cosas sin forma me quedan fatal.
Lo de los diseños me he dado cuenta, pero bueno, si la calidad acompaña...

109
Séverine escribió: 31 Ago 2020, 21:55 He buscado el vestido @nubecilla y en el CyA de esta ciudad solo está negro. Tampoco está la camiseta de la Pan Am, que ya me veía yo de séquito de Leo en Atrápame si puedes. :histerica: Gracias igualmente.
La de pan am es de chico Séverine, por si no la encontraste por eso.
Y en la web estaba a 5 euros, muuucho más barata que aquí en tienda.

Yo con el vestido estoy contenta, pero la tela no me gusta. Ojalá fuera de algodón, más fresco y confortable.
Imagen

110
nubecilla escribió: 31 Ago 2020, 22:02
Séverine escribió: 31 Ago 2020, 21:55 He buscado el vestido @nubecilla y en el CyA de esta ciudad solo está negro. Tampoco está la camiseta de la Pan Am, que ya me veía yo de séquito de Leo en Atrápame si puedes. :histerica: Gracias igualmente.
La de pan am es de chico Séverine, por si no la encontraste por eso.
Y en la web estaba a 5 euros, muuucho más barata que aquí en tienda.

Yo con el vestido estoy contenta, pero la tela no me gusta. Ojalá fuera de algodón, más fresco y confortable.
Ajá, el fin de semana volveré a ver. No se me ocurrió que fuera de chico. Encuentras siempre cosas interesantes, todavía recuerdo otra camiseta de Woodstock el año pasado.

111
Séverine ¿Te imaginas la camiseta de Pan-Am con los vaqueros de Marc Jacobs?

Se me acaba de ocurrir.

Voy a poner ráfaga de vestidos, que estoy mirando para invierno:

De saylor:
Imagen

De Free People:
Imagen

Imagen

Me gusta en este color pero no se ve bien:
Imagen

Rachel Comey:
Imagen

Imagen

3.1 Phillip Lim
Imagen
Imagen

112
babyX escribió: 17 Ago 2020, 19:32 El de lunares justo lo estrené hoy y es un caramelo. Viscosa pero de la gustosita. No ha menguado nada al lavarlo, casi no arruga, es fresquito y muy cómodo. Me tiene muy enamorada. En general la viscosa de springfield es de las mejores que he probado. La bambula ya tal.

A mí inside siempre me pareció chonside, porque es basta como ella sola, pero a veces sorpresas te da la vida. No lo cogí por eso, porque sé que con la manga no le sacaría apenas partido y además me da que me iba a quedar más corto de lo que me gusta, pero me parece monisimo.

MONÍSIMO, BABY.

113
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ponen modelos tan, tan flaquitas que me cuesta imaginar cómo queda rellenándolo.

114
Yo he aprovechado las rebajas para comprar un par de vestidos de manga larga, pero necesito más, que a parte de que ya tocaba renovar, he adelgazado un poco, y como suelo comprar cosas anchas, me van a quedar ya muy saco.
Tengo que cotillear la nueva temporada, pero miedo me dan los precios, que yo soy de comprar con rebajas.
Imagen

115
Natural & Azucarada escribió: 12 Sep 2020, 03:09
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ponen modelos tan, tan flaquitas que me cuesta imaginar cómo queda rellenándolo.
Yo es que soy muy muy delgadita de siempre. Mi lucha es mantener el peso. Y me viene bien para hacerme a la idea. :roll:
👑 the :bruja:

116
Sorcière escribió: 12 Sep 2020, 08:28
Natural & Azucarada escribió: 12 Sep 2020, 03:09
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo es que soy muy muy delgadita de siempre. Mi lucha es mantener el peso. Y me viene bien para hacerme a la idea. :roll:

A mí me encantaría que se utilizaran dos modelos distintas para lucir la ropa y que la gente pudiera hacerse mejor a la idea. Por ejemplo una 36 y una 40. De todos modos en ASOS a las modelos les ponen la 36 y aun poniéndoles la misma talla veo mucha variedad de físicos porque algunas son flaquitas y otras son más curvilíneas.