Ayyyy que fantasía que tenemos en el foro a la mejor amiga de Garret y yo no lo sabíaKiwi escribió: 31 Ago 2020, 21:18Garett HedlundLadylana escribió: 31 Ago 2020, 21:05Como se llama el tipo que ahora quiero cotillearKiwi escribió: 31 Ago 2020, 20:29Pásate por el hilo de él que lo vas a fliparNita escribió: 31 Ago 2020, 20:15 Emma Roberts me da miedito, tiene fama de ser muy chunga, y el costillo no es que tenga muy buena pinta tampoco. De él también se rumoreó no se qué hace tiempo (sí, me da pereza buscarlo, soy lo peor )
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7002ay joseIllinoise escribió: 31 Ago 2020, 21:01Kiwi escribió: 31 Ago 2020, 20:29Pásate por el hilo de él que lo vas a fliparNita escribió: 31 Ago 2020, 20:15 Emma Roberts me da miedito, tiene fama de ser muy chunga, y el costillo no es que tenga muy buena pinta tampoco. De él también se rumoreó no se qué hace tiempo (sí, me da pereza buscarlo, soy lo peor )
FANTASÍA. Es como el tipo del hilo de Candice Swanepoel.
yo solo entro a leer
7003He llegado a un punto de la trama en el que he perdido contacto con la realidad y he pensado que sí, evidentemente es la progenitora del susodicho utilizando un traductor. Rollo madre coraje guiri se introduce en un foro en español para salvaguardar el honor de su hijo, pero de estrangis con su pañuelo en la cabeza y unas maxi gafas de sol. Babushka style.Kiwi escribió: 31 Ago 2020, 20:29Pásate por el hilo de él que lo vas a fliparNita escribió: 31 Ago 2020, 20:15 Emma Roberts me da miedito, tiene fama de ser muy chunga, y el costillo no es que tenga muy buena pinta tampoco. De él también se rumoreó no se qué hace tiempo (sí, me da pereza buscarlo, soy lo peor )
Yo lo he gozado, se nota que lo vive. Respect Me pasaré de vez en cuando porque ya me he enganchado
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
7004Mi parecer es que está muy perjudicada y aburre a las ovejas.
7006El nombre del retoño de Ed Sheeran: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Toma ya.
Ñ
7007Y luego llaman ridis a Ramos/Rubio, horteras y ridículos los hay en todas partes, anda que no son ambas cosas los Beckham. Debe ser que si hablan en shakesperiano tienen bula.Illinoise escribió: 01 Sep 2020, 13:39 El nombre del retoño de Ed Sheeran: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Toma ya.
7008Lyra me recuerda a LycraIllinoise escribió: 01 Sep 2020, 13:39 El nombre del retoño de Ed Sheeran: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Toma ya.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7009Creo que se pronuncia "Laira", asique escrito si pero al decirlo no suena tanto como licra jaja
7010A mi poner de nombre Antarctica me parece un horror, pero me gusta que lleve el apellido de ella delante del de él.
7011Bueno, que digo yo que pa ponerle a la niña Antártida ya estaría fría el agua,no??? como está nacida en el agua,Seaborn...
Miley es una desubicada,nunca le cojo el punto,tampoco entiendo porque va de lesbiana sólo cuando lo deja con el Liam,luego vuelve con él y va otra vez de heterita reformada,no lo veis un poco así???
Ahora,la actuación es una pasada audiovisual.Como cantante a mí me gusta un montón.
Miley es una desubicada,nunca le cojo el punto,tampoco entiendo porque va de lesbiana sólo cuando lo deja con el Liam,luego vuelve con él y va otra vez de heterita reformada,no lo veis un poco así???
Ahora,la actuación es una pasada audiovisual.Como cantante a mí me gusta un montón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7012Miley es bisexual no? A mi siempre me dio la sensación de que con Liam ella no era ella, estaba reprimida en la imagen de : novia buena
Última edición por Ladylana el 01 Sep 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
7013¿Acaso no nos estamos descojonando de ambos casos o soy lerda?nooxeema escribió: 01 Sep 2020, 14:41Y luego llaman ridis a Ramos/Rubio, horteras y ridículos los hay en todas partes, anda que no son ambas cosas los Beckham. Debe ser que si hablan en shakesperiano tienen bula.Illinoise escribió: 01 Sep 2020, 13:39 El nombre del retoño de Ed Sheeran: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Toma ya.
Ñ
7014Seaborn se lo han puesto como nombre, allí solo hay un apellido.Keren escribió: 01 Sep 2020, 16:52 A mi poner de nombre Antarctica me parece un horror, pero me gusta que lleve el apellido de ella delante del de él.
Lyra me gusta, lo relaciono con el instrumento musical.
7015Le han puesto el apellido de la madre como nombre?Kiwi escribió: 01 Sep 2020, 17:28Seaborn se lo han puesto como nombre, allí solo hay un apellido.Keren escribió: 01 Sep 2020, 16:52 A mi poner de nombre Antarctica me parece un horror, pero me gusta que lleve el apellido de ella delante del de él.
7016Creo que es bastante habitual, Chris Pratt y su mujer también lo hicieron, le pusieron Schwarzenegger a su hija , (me ha costado la vida escribirlo).Keren escribió: 01 Sep 2020, 17:32Le han puesto el apellido de la madre como nombre?Kiwi escribió: 01 Sep 2020, 17:28Seaborn se lo han puesto como nombre, allí solo hay un apellido.Keren escribió: 01 Sep 2020, 16:52 A mi poner de nombre Antarctica me parece un horror, pero me gusta que lleve el apellido de ella delante del de él.
7017Miley es bisexual no? A mi siempre me dio la sensación de que con Liam ella no era ella, estaba reprimida en la imagen de : novia buena
[/quote]
No sé si es bisexual, pero si yo lo fuese estaría bastante cabreada cuando se marca declaraciones como estas:
Miley Cyrus: “Pensé que era gay porque todos los hombres me parecían malos"
La frase despertó repudio de la comunidad LGBT".
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Si es que ya lo decía mi abuela "donde no hay mata, no hay patata"
[/quote]
No sé si es bisexual, pero si yo lo fuese estaría bastante cabreada cuando se marca declaraciones como estas:
Miley Cyrus: “Pensé que era gay porque todos los hombres me parecían malos"
La frase despertó repudio de la comunidad LGBT".
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Si es que ya lo decía mi abuela "donde no hay mata, no hay patata"
7018Lyra es el nombre de la protagonista de La materia oscura pero no sé si es un nombre más o menos común por tierras inglesas o es que Sheeran es un poco friki.
7019Ea, va sin nombre la niña.Illinoise escribió: 01 Sep 2020, 13:39 El nombre del retoño de Ed Sheeran: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Toma ya.
7020No lo sabía! No se me había ocurrido esa opción para sortear lo del apellido único.Kiwi escribió: 01 Sep 2020, 17:35Creo que es bastante habitual, Chris Pratt y su mujer también lo hicieron, le pusieron Schwarzenegger a su hija , (me ha costado la vida escribirlo).Keren escribió: 01 Sep 2020, 17:32Le han puesto el apellido de la madre como nombre?Kiwi escribió: 01 Sep 2020, 17:28Seaborn se lo han puesto como nombre, allí solo hay un apellido.Keren escribió: 01 Sep 2020, 16:52 A mi poner de nombre Antarctica me parece un horror, pero me gusta que lleve el apellido de ella delante del de él.