Re: BUENORRISMO CEREBRAL
341Niguiri , ahora estás de bajón, pero intenta ver las cosas positivas, vivir delante de un paseo marítimo sería algo que me encantaría a mi. Solo darse un paseo por ahí ya cambia el ánimo. Ya verás que irás a mejor.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias! Me la apuntonubecilla escribió: 31 Ago 2020, 17:15 Novela si @noah95 igual has visto la película, pero recomendadisima, Wild, de cheryl strayed. Se lee superbien y te aporta de todo.
Yo a veces la vuelvo a coger solo para leer la moraleja del final.
La dejo en spoiler aunque no desvela nada:Y con el resto de la cita mejora, se me ponen los pelos de punta. Es total.ABBC3_SPOILER_SHOW
Como me gusta ver a todas las cerebritas presentándose a fichar.
Me falta comentar lo que he leído!
graciasleonor escribió: 31 Ago 2020, 17:34 @noah95 hace años leía Paul Auster en versión original y me parecía un inglés bastante factible. Empecé con Tombuctú, me gustó mucho.
Ahora que me acuerdo tengo pendiente desde febrero leer un manual de marketing en inglés que me interesaba mucho y tuve que pedirlo a USA. A ver si en septiembre lo retomo
A mí esto me pasó hace años con Orgullo y prejuicio, yo tenía menos nivel de ingles, pero lo vi rebajado y dije "ah pues me lo leo y encima en inglés". 5 páginas duré.nubecilla escribió: 31 Ago 2020, 17:47 Yo recuerdo que me vine muy muy arriba y quería leer a Shakespeare en inglés, antes de llevarme la h*stia vi el Rey Lear rebajado en el supermercado y lo compré.
En mi vida he visto más pies de página y mucho menos, tan largos. Había páginas que era más largo el pie explicándote la traducción o la expresión a la que hacía alusión que el texto en sí.
Cito a @Eiriann para que se descojone de mí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados