Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19304
cerocero escribió: 31 Ago 2020, 16:15 Esto lo visteis??

https://www.cadena100.es/querer/pareja/ ... 830_872705

Alguien le debió de enviar a la hija mayor la foto del cocodrilo :fever:

Y el tío vaya huevos, si no ha parado de exhibir su nueva ilusión por todas partes y ahora se queja de que llegue a sus niñas! Se pensaba que viven en una burbuja o qué?
Parece que por fin reconoce que lo de los dos años separados era en su imaginación
Ah, sí, ahora el señorito está muy indignado, porque su romance adolescente ha sido la comidilla del verano -vaya, no se lo esperaba?- y dice que no va a pasar ya ni una. Ha borrado todas las fotos con Anita y dice que toda información nueva sobre ellos que salga, demanda al canto. Que ya no puede más con tanto acoso mediático. :dramaqueen:
Pero atontao, si has sido tú el primero en subirte al cocodrilo y exhibir tu romance en RRSS sin ningún sonrojo!
Que muy bien, podrás vetar toda información que aparezca nueva, pero las fotos que han salido hasta ahora, ahí se quedan para la posteridad. Y no son pocas.
Ahora sí quiere que los dejen en paz y no hablen de ellos? AHORA?? Venga, hombre. En vez de haber sido discreto desde el minuto uno, te has dedicado a hacer el ridi como un quinceañero, sin importarte nada más.
Dice que no quiere que se publique nada por respeto a sus hijas...

Cuando en estos dos meses, lo de mantener un perfil bajo por las hijas le ha importado bien poco. Ahora le han entrado las prisas por ser discreto.
Más bien creo alguien de su entorno le ha aconsejado que deje de hacer el tonto, si quiere un divorcio lo más amistoso posible con Dove.
Imagen

19305
Dejah_Thoris escribió: 31 Ago 2020, 18:27 A la Benito se le olvido un nieto de Rocío Jurado, José Fernando tiene una nena con Michu y es tan nieta de la Jurado como los otros.
Ostrás, es verdad, pues está ella pa presumir entonces de memoria! :lol:

Te masmilloneo, Lana . Como decimos en Galicia, "tarde piaches". A buenas horas se va a acordar...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19308
Yo creo que algo con las hijas puede haber habido también. La mayor es lo suficientemente mayor como para enterarse de todo el circo mediático aunque su entorno lo quiera evitar y una cosa es que puedan entender que sus padres se separan y otra verle de repente con esta chica en portadas y redes sociales cuando hace poco vivía con ellas y su madre en casa; no les ha dado mucho tiempo a asumirlo todavía. Poncio estará pitopáusico y estará haciendo el ridi, pero si últimamente le ha tocado pasar unos días con las niñas y las ha visto disgustadas o tristes (como no deja de ser normal en niños cuyos padres se están separando), no me parece raro que haya decidido echar el freno un poco de cara a la galería. Que no digo yo que sea el padre del año, pero si ha visto que sus hijas lo pasan mal, pues intentará evitarlo dentro de lo posible. Otra cosa es que su estrategia sea echar balones fuera como si este show fuera culpa de la prensa en vez de suya, pero creo que el sacar a las hijas a colación puede ir por ahí. Puedo ser yo siendo una ilusa y que sus hijas le traigan al pairo y sea todo un papelón, no os digo que no. :lol:

19309
Cuando se adelgazan tantos kilos de golpe cambian hasta los rasgos

Sofía y su madre hace tiempo dijeron que se morían porque ella tuviese un novio futbolista, ahora nos tenemos que creer que todos quieren estar con ella y que ella los rechaza :sip:
Última edición por MeNac el 31 Ago 2020, 19:29, editado 1 vez en total.

19311
Shirley escribió: 31 Ago 2020, 17:55 Rosa Venenenito quiere ser como el niño del bautizo y el muerto del entierro.
Pero en esto tiene razón. A los otros hijos los desprecian constantemente. Hablaban de su hija todo el rato en singular
Se habla mucho del conflicto de Rociito con la hija pero y qué pasa con esos hermanos totalmente relegados al olvido de ese recuerdo. Por no hablar del otro hijo de Rociito, pero si hablan de la Jurado tenía 3 hijos por mucho que intenten borrar del mapa a los otros como si fuesen de usar y tirar. Hacen flaco favor a algo tan serio y sagrado como la adopción
La hija de Jose Fernando también es nieta de la Jurado, también de tercera división para esta gente.
Última edición por MeNac el 31 Ago 2020, 19:40, editado 1 vez en total.

Re: Vox Populi - Palito Uve

19312
MeNac escribió: 31 Ago 2020, 19:32
Shirley escribió: 31 Ago 2020, 17:55 Rosa Venenenito quiere ser como el niño del bautizo y el muerto del entierro.
Pero tiene razón. A los otros hijos los desprecian constantemente. Hablaban de su hija todo el rato en singular
Se habla mucho del conflicto de Rociito con la hija pero y qué pasa con esos hermanos totalmente relegados al olvido de ese recuerdo. Por no hablar del otro hijo de Rociito, pero si hablan de la Jurado tenía 3 hijos por mucho que intenten borrar del mapa a los otros como si fuesen de usar y tirar. Hacen flaco favor a algo tan serio y sagrado como la adopción
La hija de Jose Fernando también es nieta de la Jurado, también de tercera división para esta gente.
Es que Rocío Jurado fue la primera que hizo esa distinción favoreciendo descaradamente a Rociíto en la herencia. A ellos les dejó la legítima, que es hablando claro, el mínimo que no quedó otro remedio que darles.

No los quería como a Rociíto ni de lejos, por lo tanto para ella eran de segunda. Eso es así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19313
Ay por favor, que están sacando en Sávame el tema de los memes y coñas varias de la parejita feliz en México :loll: :loll: y con la Martaconas al tlf :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19315
Pues los niños de Papuchi no pueden ser más guapos los dos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19316
Por cierto, que a Rosa Venenito se le ha olvidado un nieto :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19318
Parru escribió: 31 Ago 2020, 19:40 Ay por favor, que están sacando en Sávame el tema de los memes y coñas varias de la parejita feliz en México :loll: :loll: y con la Martaconas al tlf :meparto:
Me he meao toa con las destacadas de la viuda tirititera y la del entierro como si estuviese viendo el fútbol,qué arte la desgraciá.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19319
Parru escribió: 31 Ago 2020, 19:40 Ay por favor, que están sacando en Sávame el tema de los memes y coñas varias de la parejita feliz en México :loll: :loll: y con la Martaconas al tlf :meparto:
El vídeo ha sido glo-rio-so. A ver si alguien lo cuelga en tuiter.

"Ella está viviendo una vida de ensueño mientras él tiene más sueño que vida" :meparto:
PPP Wikiforer@
Imagen