Re: Vox Populi - Palito Uve
19284Yo se lo escuchaba a mi abuela cuando se refería a los hombres que a unas cuantas habían querido.mevacor escribió: 31 Ago 2020, 02:30 prenda santa se usa en la calle? yo solo lo he escuchado en ese vídeo, de hecho pensaba que era un creación espontánea de la señora
Debe ser de la época.
Re: Vox Populi - Palote Uve
19285Esto lo visteis??
https://www.cadena100.es/querer/pareja/ ... 830_872705
Alguien le debió de enviar a la hija mayor la foto del cocodrilo
Y el tío vaya huevos, si no ha parado de exhibir su nueva ilusión por todas partes y ahora se queja de que llegue a sus niñas! Se pensaba que viven en una burbuja o qué?
Parece que por fin reconoce que lo de los dos años separados era en su imaginación
Y el tío vaya huevos, si no ha parado de exhibir su nueva ilusión por todas partes y ahora se queja de que llegue a sus niñas! Se pensaba que viven en una burbuja o qué?
Parece que por fin reconoce que lo de los dos años separados era en su imaginación
Re: Vox Populi - Palito Uve
19286Re: Vox Populi - Palito Uve
19287rose84 escribió: 31 Ago 2020, 02:12 Decir “ánimo monstruo “ al muerto es algo que me deja sin palabras
El vídeo es brutal
PPP Wikiforer@
19288Qué gracia me hace Poncio Palote con lo de padre ausente y el cuento de que eso ha sido un desgaste y bla bla bla. A ver que tu matrimonio ha fracasado porque le habías puesto los tochos con una chica que podría ser tu hija. Y a cuántas/ os más habrá queríocerocero escribió: 31 Ago 2020, 16:15 Esto lo visteis??
19289Pues sí que Poncio está ahora arreglándolo estando presente con sus hijas... Vaya huevos tiene
19290Roberto Leal, presentador de pasapalabra ha dado positivo en Covid19 y Manel Fuentes le sustituirá
19291Ayer aún no habían empezado con el documental y ya estaba Maritere defendiendo a R2:
PPP Wikiforer@
19292Ayer no dijeron nada destacable. Maritere se lo llevó solo calentando la silla. Muy fuerte empezó con ese comentario y después instó a R3 para que contara "las cosas" que tiene que contar. Muy cutre todo, tirarle a la nieta haya hecho lo que haya hecho. No entiendo esas salidas con lo que dice que quiere a Rociito y quería a su madre. Como le han puesto en Twitter, que hable de su familia que entre sus hijas y nieta nisu le da para unos cuantos programas. Por no hablar del ridi que hizo con Bigote.Madison escribió: 31 Ago 2020, 17:16 Ayer aún no habían empezado con el documental y ya estaba Maritere defendiendo a R2:
19293Yo la palabra prenda claro que la conocía pero me refería a prenda santa así to junto, que me parece glorioso. Debe ser cosa del sur entonces
Poncio , tú sigue dando vergu ajena campeón. Este 2020 está siendo un surrealismo, creo que me hubiera esperado hace un año una pandemia antes que el chou que está montando este tío. Yo que estaba tan convencida de que era un gay reprimido, y mira..
Tengo una duda chorra, por qué el programa se llama hormigas blancas?
Poncio , tú sigue dando vergu ajena campeón. Este 2020 está siendo un surrealismo, creo que me hubiera esperado hace un año una pandemia antes que el chou que está montando este tío. Yo que estaba tan convencida de que era un gay reprimido, y mira..
19294Porque buscan y traen info no morbosa difícil de encontrar.mevacor escribió: 31 Ago 2020, 17:40
Y hasta aquí mi invención
Estoy en bucle con la de Qué mala suerte hijOOOO!!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19297Rosa Venenenito quiere ser como el niño del bautizo y el muerto del entierro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19298Es que ayer dijo "Rocío tiene una hija", obviando a los otros dos.
PPP Wikiforer@
19300La Campos en serio, me sobra tanto como Peñafiel. Nunca me gustó mucho (ni la una ni el otro, vaya) pero es que se está coronando cada vez más. Estoy viendo Sálvame y me ha encantado lo que ha dicho Gema: ayer mami Campos decía que R2 pobre, había perdido lo más grande, que era perder a una madre (cosa con la que yo particularmente no estoy de acuerdo, pero es algo de cada unx), y el zasca de Gema fue "sí, ella perdió a su madre porque falleció, pero sus hijos la han perdido a ella en vida, que eso sí que es una pena".
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán