Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

102
Hombre yo creo que todo eso tiene que estar bastante testado.

Tened cuidado, eso sí, si llevan algún tipo de repelente de insectos, porque si tenéis animales pequeños tipo hamsters o pajaritos se envenenan enseguida. A mi se me murió un hámster pq echaron matamoscas en el salón. Eso fue a parar a ella y sobre todo al algodón que tenía en su jaula. Y el algodón lo meten en la boca para hacerse su camita. Me di cuenta ya tarde.

103
[mention]Maitia[/mention] Y encima de la estantería de cuadrados? O en el suelo, aunque tú tenías gatos, no? si son curiosos es un problema esa posición.

[mention]nobego82[/mention] no creo que haya problemas, de hecho hay gente que lo pone con esencia de eucalipto para cuando los niños están resfriados.

Parece que me dan comisión por los humificadores peeeeeero no, ojalá :supercool:

104
Es que encima lo primero que no llega el cable, y lo segundo es que encima de esa estantería tengo el mueble del armario, mi habitación es tipo esto:

Imagen

solo que la cama la tengo en la pared de enfrente, y en ese hueco tengo el escritorio y las estanterías del ikea, así que encima de las estanterías están las baldas del mueble del armario.

De momento lo he puesto en una esquina del escritorio, casi no cabe y me agobia tener tantas cosas en una mesa tan pequeña, así que igual lo que hago es como la pantalla apenas la utilizo, dejo un cuadrado de la estantería de ikea libre y la guardo ahí de lado y ya cuando quiera usarla para editar la saco y la pongo. Tengo que reorganizar mi habitación. Bueno, ojalá pudiera tirar todos los muebles y comprar otros, pero va a ser que no me lo puedo permitir.

Ya me han llegado también los aceites, huelen de vicio! He puesto un par de gotitas del de forest y lo he dejado funcionando y me he ido a hacer unas cosas y al llegar olía de viciooo.

106
Más que nada dice que no se aplique directamente en ellos, no? Al final lo del difusor es como si pones un mikado o uno de estos automáticos de spray. No sé, yo no tengo gato, la verdad, pero sí conozco gente que tiene ese tipo de ambientadores con mascota.

108
Tengo los labios mega secos, tirantes y con muchas pielecillas.. remedio casero almenos para quitar las pieles?
Imagen

109
Ficho! Esta mañana he estado viendo los vídeos de gente limpiando y me he motivado como nunca :bruja:

[mention]Denim[/mention], en plan casero va bien exfoliarlos suavemente con aceite de oliva/coco y azúcar.

110
Denim escribió: 15 Feb 2018, 16:38 Tengo los labios mega secos, tirantes y con muchas pielecillas.. remedio casero almenos para quitar las pieles?
Cafe molido, o los posos después de hacer café con aceite de oliva

114
Imagen
Quitáis el polvo cada día? Odio quitar el polvo, lo tengo que hacer con una mascarilla porque soy alérgica... y por supuesto con una gamuza o plumero estático para que no se vaya de un sitio a otro...

116
Denim escribió: 15 Feb 2018, 16:38 Tengo los labios mega secos, tirantes y con muchas pielecillas.. remedio casero almenos para quitar las pieles?
Humedece una toalla y frota los labios.

117
He probado aceite de oliva y azúcar moren, he estado restregándomelo como un minuto. Y la verdad me ha quitado muchos pellejitos, queda alguno gordo, pero muy bien. LO volveré a hacer por la noche a ver.
Supongo que lo puedo hacer más de una vez al día, no?
Imagen

118
Denim escribió: 15 Feb 2018, 17:15 He probado aceite de oliva y azúcar moren, he estado restregándomelo como un minuto. Y la verdad me ha quitado muchos pellejitos, queda alguno gordo, pero muy bien. LO volveré a hacer por la noche a ver.
Supongo que lo puedo hacer más de una vez al día, no?
Uy así con este frío igual no me atrevería a hacerlo dos veces al día...ponte algún bálsamo reparador esta noche por si te has hecho alguna heridilla al frotar y ya si eso repite en un par de días...
Contando Mis Cositas Blog

119
Ouch escribió: 15 Feb 2018, 16:42 Ficho! Esta mañana he estado viendo los vídeos de gente limpiando y me he motivado como nunca :bruja:

Jajajaja es que funciona!

120
Yo me voy a poner ahora a ordenar el armario, que lleva como 2 años sin ordenar ni hacer limpieza, y me pondré con la estantería también si no se me hace tarde. Si me muero sepultada entre las cosas hacedme un funeral forero bonito.