juanadearco escribió: 31 Ago 2020, 13:29
Que vergüenza lo de Okdiario por favor.
Sobre los presupuestos, Podemos patina en mi opinión. Para repetir la mayoría de la investidura es necesario ERC y ya han demostrado 12 mil millones de veces que no son de fiar, y menos ahora están pensando en las elecciones de Cataluña y les acojona la posibilidad de volver a fracasar en conseguir la Generalitat, que es lo único que les importa a estos. Ciudadanos en cambio está mucho más colaborativo. Y a ver yo entiendo que haya cosas que no estén dispuestos a tolerar en Podemos y más aún teniendo en cuenta que Ciudadannos es un partido minoritario ahora mismo, pero coño 1ue menos que sentarse a negociar e intentar encontrar un punto de acuerdo.
La verdad es que no se que será cierto de lo que publican de Podemos porque ayer decían que no vetan a C's. Por lo que a mi respecta sólo espero que todos entiendan la situación en la que estamos, que esto no se trata de partidos políticos.
La postura de ERC no hay quien la entienda. Se autodenominan partido de izquierdas, pues ya me dirás tú que situación vamos a vivir en la que hagan más falta que ahora políticas para ayudar a la gente, pero no, ellos a lo suyo. Con detalles como estos demuestran que lo que le pase a la gente de a pie les importa muy poco, al final se parecen más a Vox que cualquier otro, aunque sean del extremo contrario... Cuanto peor mejor, no?