Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO CEREBRAL

345
Ficho yo también :mrgreen:

-Ejercicio: Bien porque volví al gym, que no iba desde antes del confinamiento. Sólo llevo este mes de agosto y bueno, no noto grandes cambios en mi cuerpo más allá de que me veo más fina. Pero me ha servido para sentirme mejor conmigo misma, mantenerme ocupada y la mente despejada. Me hace sentir muy bien, la verdad.

-Alimentación: Entre semana muy bien pero los findes he comido de todo lo que he querido. En verano siempre hay muchos planes, restaurantes y días de playa en los que no faltan las patatitas y el picoteo. No he querido privarme, la verdad. Pero como he ido al gym tampoco ha sido para tanto.

-Vida social: Para estar en la situación en la que estamos, no me quejo. He ido de restaurantes, de playeo, tardes de pelis en casa de amigas... Hasta he jugado al golf. Ha sido un verano bien aprovechao en lo social.

-Mente: En julio pasé por un bache sentimental que algunas ya habréis leído. La verdad que fue una cosa que podría haber sido muy pequeña, pero se hizo una bola grandota y lo pasé mal. Ahora mismo estoy bien, pero me ha servido para darme cuenta de que hay cosillas de mi misma que quiero mejorar. Tiendo a la dependencia emocional y a las inseguridades y quiero trabajar en eso. Estoy leyendo más, viendo videos sobre psicología y motivacionales, el ejercicio me está ayudando mucho también y voy a retomar un canal de youtube que tenía y que dejé abandonado. Nada profesional ni tengo seguidores ni na, pero tengo ganas de desarrollar mi creatividad y lo veo una buena manera.

-Objetivos otoño-invierno: Pueeeeees seguir con el gimnasio y mejorar mi fisico. Me apunté a la escuela de idiomas también asi que le daré al inglés. Encontrar trabajo, a poder ser un contrato de más de 6 meses por fin!! Seguir creciendo como persona, leyendo y enriqueciendo mi mente. Ser menos rayada, no darle tantas vueltas a las cosas y centrarme en lo que puede salir bien más que en mis miedos e inseguridades. Dar lo mejor de mi misma en todos los sentidos. Conseguir estabilidad laboral y sentimental, o al menos, ir sentando las bases para ello. Porque se que son cosas que una no decide cuando sucederán, pero quiero tener mentalidad de conseguirlo. Y seguir ahorrando dinero!!

Ánimo a todas!! Septiembre/octubre es una temporada que me da muy buen rollo porque siento que es el momento de organizarse y empezar a conseguir objetivos :cheer: Vamos!!
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

346
Acudo a tu llamada nubecilla :typing:
Esta semana pasada estuve bastante mal anímicamente, pero voy mejorando. Además se le añade el estrés de estar en paro, con tanto tiempo disponible no lo aprovecho como debería y al ser verano me lo he tomado como vacaciones y NO. Tengo que centrarme y saber gestionar mi tiempo en casa. El ejercicio lo llevo bien, sigo con mis 3 días por semana aunque quiero subir a 4 y esforzarme más. Me sienta genial, aunque a nivel estético no estoy convencida del todo, no me veo mal pero me da la impresión que no se nota todo el ejercicio que hago, además progreso muy lentamente. :hurted:

Los retos fatal, he empezado una serie nueva y voy por la mitad, pero ni he retomado la lectura(bueno, terminé un libro que tenía a medias y ya), ni hecho nada de juegos mentales o cursos de lo mío. Me apunto la serie de Netflix y el libro que ha recomendado ms.popoki a ver si me encarrilan.
Lo que sí he hecho es cocinar más y recetas nuevas de libros e internet, así que por esa parte genial.
Podría contar como reto organizar un viajecito? No fue demasiado complicado pero un tiempo le eché. :lol: También tengo en mente hacer algún máster, terminé la carrera hace un par de años, aunque confieso que me da un poco de pereza y miedo a haber perdido el hábito de estudiar. Además para esta convocatoria ya se me pasaron las preinscripciones, miraré a ver si ahora quedan plazas y decidiré, pero mi prioridad es un nuevo trabajo. Relaciones bien y mal. Veo mucho a mi pareja y he quedado bastante con amigos en casas y demás. También pude quedar con una amiga que vive lejos y es genial, tenemos mucha complicidad. Sin embargo, he decidido cortar mi relación con otra, siempre que quedamos los planes cambian y no es para nada lo que se había dicho, me da la impresión que para ella soy muy secundaria, así que mejor lo dejo estar y cada una hacemos nuestro camino.

La alimentación regulera, últimamente me he dado muchos caprichos de helados etc. Desde esta semana planeo restringirme más y seguir una dieta de volumen para que me ayude a verme mejor junto con el ejercicio.

El sueño bien, incluso demasiado. Algunos días duermo mucho, así que en contrapunto quiero limitarme a 8h máximo.

Resumen objetivos: Organizarme y marcarme horarios para aprovechar el tiempo(para esto quiero hacer también algo rollo desconexión, utilizo demasiado el móvil), seguir formándome para encontrar trabajo, retomar un 2º idioma y seguir reforzando el inglés, leer más y trabajar en mi autoestima y en mi bienestar emocional. Ah, y cumplir la dieta a ver si consigo ver progresos en el gym.

347
Acudo a la llamada de nubecilla para decir que llevo un mes que soy un auténtico desastre. He estado muy desconectada de todo, foro inclusive, y todavía necesito unos días para poner en orden mi vida que está un poco caótica. He tenido un problemilla de salud nada grave, pero me ha mantenido ocupada y de mal humor, así que a ver si ahora que estoy mejor poco a poco me pongo al día y retomo las rutinas.

En conclusión, ahora mismo soy un callo cerebralmente hablando jajaj.
Denantes mortos que escravos.

348
winter cards no la he probado, pero tengo entendido que es más para conciliar el sueño no ? yo lo que necesito es que no haya ruidos ni luces

Niguiri pobrecita ! ya sabes que los findes puedes venir y ver a tu churri, si estás cerca no ? (o eso creo). Intenta entre semana dedicarte a full al curro, estudio y tareas de la casa y en nada llegan los findes y desconectas. Además vas a estar en un piso tú sola y súper bien situado :hug:

349
Acudo a tu llamada nubecilla!

EJERCICIO: bien, pero menos de lo que quería. He entrenado 2-3 veces por semana, a ver si consigo subirlo a 4-5
llevo un mes con un entrenador personal una vez a la semana y me encanta :roll: , creo que voy a empezar a ir dos veces por semana y completarlo con cardio y/o yoga (con él siempre hago full body + movilidad) Además, quiero encontrar el momento para salir a andar por lo menos una hora todos los días, creo que me vendría genial pero nunca me lanzo.

ALIMENTACIÓN: bueno... cuando estoy en casa como muy sano (además, hemos reducido la ingesta de carne y prácticamente toda la que consumimos es blanca y ecológica), pero cuando voy a casa de mis padres se complica un poco más. Aun así, creo que bastante bien.

VIDA SOCIAL: me faltan horas, entre semana no suelo tener tiempo para nada, y los fines de semana dedico un día a la familia, otro a mi novio y otro a estar con mis amigas, pero sólo las veo una vez a la semana. Quiero mejorar eso pero no sé de donde sacar el tiempo.

SUEÑO: bastante bien, casi siempre duermo 7 u 8 horas

RETOS: un montón
Empiezo un nuevo grado, sigo con las opos y con el trabajo, y además un experto me ha pedido ayuda para un seminario que va a dar. Por ahora me basta con eso, quisiera leer un poco en inglés pero es que no me da la vida.
ABBC3_OFFTOPIC
por cierto, ¿alguien me podría recomendar alguna novela en inglés que no sea demasiado difícil? (ya me he leído libros adaptados de todos los niveles)
PRODUCTIVIDAD: estoy aprendiendo a utilizar Asana como herramienta para organizarme, a ver si consigo cuadrarlo todo

350
Novela si noah95 igual has visto la película, pero recomendadisima, Wild, de cheryl strayed. Se lee superbien y te aporta de todo.

Yo a veces la vuelvo a coger solo para leer la moraleja del final.
La dejo en spoiler aunque no desvela nada:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y con el resto de la cita mejora, se me ponen los pelos de punta. Es total.

Como me gusta ver a todas las cerebritas presentándose a fichar.
Me falta comentar lo que he leído!
Imagen

351
nubecilla escribió: 31 Ago 2020, 17:15 Novela si @noah95 igual has visto la película, pero recomendadisima, Wild, de cheryl strayed. Se lee superbien y te aporta de todo.

Yo a veces la vuelvo a coger solo para leer la moraleja del final.
La dejo en spoiler aunque no desvela nada:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y con el resto de la cita mejora, se me ponen los pelos de punta. Es total.

Como me gusta ver a todas las cerebritas presentándose a fichar.
Me falta comentar lo que he leído!
Muchas gracias! Me la apunto

352
Y no sé si conocen iberlibro pero es una plataforma online donde venden libros de segunda mano de librerías de todo el mundo.
Tienen de casi todo, muchas veces los gastos de envío son gratis o muy asumibles y si tienes problemas te devuelven la pastuki sin problemas.
A mí una vez me tardó mucho en llegar un libro, solo les dije que aún no había llegado y me devolvieron la pasta. A los dos días me llegó el libro, se lo dije para que lo cobraran pero no quisieron.

Yo me he comprado hasta un ensayo de urbanismo de una socióloga norteamericana que me gusta mucho.
Imagen

353
noah95 hace años leía Paul Auster en versión original y me parecía un inglés bastante factible. Empecé con Tombuctú, me gustó mucho.

Ahora que me acuerdo tengo pendiente desde febrero leer un manual de marketing en inglés que me interesaba mucho y tuve que pedirlo a USA. A ver si en septiembre lo retomo

354
leonor escribió: 31 Ago 2020, 17:34 @noah95 hace años leía Paul Auster en versión original y me parecía un inglés bastante factible. Empecé con Tombuctú, me gustó mucho.

Ahora que me acuerdo tengo pendiente desde febrero leer un manual de marketing en inglés que me interesaba mucho y tuve que pedirlo a USA. A ver si en septiembre lo retomo

355
Yo recuerdo que me vine muy muy arriba y quería leer a Shakespeare en inglés, antes de llevarme la h*stia vi el Rey Lear rebajado en el supermercado en español y lo compré.

En mi vida he visto más pies de página y mucho menos, tan largos. Había páginas que era más largo el pie explicándote la traducción o la expresión a la que hacía alusión que el texto en sí.

Cito a Eiriann para que se descojone de mí.
Última edición por nubecilla el 31 Ago 2020, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen

356
nubecilla escribió: 31 Ago 2020, 17:47 Yo recuerdo que me vine muy muy arriba y quería leer a Shakespeare en inglés, antes de llevarme la h*stia vi el Rey Lear rebajado en el supermercado y lo compré.

En mi vida he visto más pies de página y mucho menos, tan largos. Había páginas que era más largo el pie explicándote la traducción o la expresión a la que hacía alusión que el texto en sí.

Cito a @Eiriann para que se descojone de mí.
A mí esto me pasó hace años con Orgullo y prejuicio, yo tenía menos nivel de ingles, pero lo vi rebajado y dije "ah pues me lo leo y encima en inglés". 5 páginas duré.

357
Gracias por el silbido nubecilla!

Así en resumen diré que mis vacaciones han sido trabajar como una burra. Hemos aprovechado para hacer arreglos y limpieza en casa y he estado madrugando más que de normal, pero se me han quedado unas terrazas chulísimas.

Yo odio planchar, y para mí es todo un logro tener todo doblado y planchado. Los armarios ordenados me hacen feliz, muy Marie Kondo soy :bag:, pero el paso previo de planchar es horrible :susto:. Total, que ahora he cogido la rutina de planchar lo que sea en cuanto está seco. Así tengo la ropa toda en el sitio y bien ordenada, y como soy maniática nivel pro, y ordeno mis armarios con las prendas por colores, mis armarios ahora están de revista. Igual esto no tiene nada que ver con el buenorrismo cerebral, pero para mí es súper importante tener las cosas ordenadas y limpias. Y ahora al saber que tengo los “deberes hechos” y todo en el sitio me da paz mental y bueno, me hace feliz :mrgreen:

Ejercicio, pues con el calor, más bien nulo. Pero mañana me pongo de nuevo, que con septiembre me gusta hacer un poco de recuento y valoración del año y suelo ajustar lo que funciona o no de mis metas. Quiero volver a hacer ejercicios de fuerza y necesito volver a estirar. Voy a darle duro al Pilates que estoy agarrotada de arriba a abajo. Tengo el antebrazo de nuevo mal, por culpa de la reforma y cargar cosas, pero bueno, estoy ya haciendo los ejercicios que me mandó el fisio, así que espero recuperar de nuevo mi codo y que no me amargue, porque este fin de semana me dolía hasta la muñeca :fever:

Alimentación, pues en general muy bien. Quiero comer más variado. Pero en general muy bien.

He de mejorar en el descanso. He de dormir más a diario.

Y me he propuesto leer más. Ya leo un montón, pero quiero más. El sábado me compré seis libros nuevos de cara “a la vuelta al cole” y quiero coger esa rutina y cada mes leer tres o cuatro libros.

Como punto a mejorar tengo el dejar el trabajo en el trabajo. He de centrarme en lo bueno de mi trabajo, tengo un sueldo que me permite pagar mis cosas y hacer mi vida. Fin. No darle más vueltas a las cosas. Quedarme con lo bueno y no dejar que los amargados o malapatas me fastidien la existencia.

Tengo como meta hacer las cosas más despacio. Sin ir a la carrera siempre y disfrutando un poco más de las cosas simples. Mi marido me ha comprado una hamaca chulísima, y pienso amortizarla. Saldré a leer al sol y a mirar mis plantas mientras duermo a ratos.

En lo referente a confraternizar con terceros, cuando sea seguro, quiero invitar a mis amigos y familiares a casa. Vencer la pereza y hacer el esfuerzo, porque me gusta mucho que venga gente a casa y tener invitados.

Como resumen, seguir bien y ser feliz. No sé si lo que he puesto cuenta como buenorrismo, son objetivos sin pies ni cabeza o qué, pero ese es mi planning de cara al otoño :mellao:

358
nubecilla madre mía me citaste cuando creaste el post y aún no había tenido valor de escribir :hide1: más vale tarde que nunca.

EJERCICIO: Ahora mismo por circunstancias no paro en todo el día, hago muchísimo ejercicio físico así que entreno igual 3 veces a la semana, no me da para más. Estiramientos o algo de yoga hago todos los días. De cara a sep quiero esforzarme más y entrenar 5 días, pero estoy contenta.

ALIMENTACIÓN: Bien en general :popcorn:

VIDA SOCIAL: No demasiada pero en contraposición cada día hablo con mucha gente diferente.

SUEÑO: Debería dormir más la verdad... he conseguido irme un poco antes a la cama pero quiero más, soy una marmota pero de noche me activo más y me gusta quedarme leyendo hasta tarde, mal mal.

RETOS: Muchos, tengo un proyecto entre manos y está suponiendo muchos esfuerzos en muchos sentidos. Estoy emocionada e impaciente.

PRODUCTIVIDAD: Me pongo un 8 sobre 10 :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

360
Cerebritas, estoy viendo este documental, me está encantando, dejo el enlace que está disponible hasta hoy.
Trata sobre los microorganismos que viven dentro de nosotros, lo más interesante es el contraste que han hecho entre los de personas que viven e comunidades aisladas y los que viven en grandes ciudades

Extraños en nuestro interior:

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/d ... r/5652065/

Cito a Fantasmiko que creo que estás cosas le gustan.
Imagen