Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

19241
Akesha escribió: 31 Ago 2020, 09:58
Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.

Yo lo de prensa santa no lo había escuchado nunca. Suspendedme.
:looll:

No mujer, a tanto no ha llegado el ridículo aunque no me sorprendería que los aceptasen en el zoo de California. El podría pasar por una foca destartalada y ella por un oso hormiguero que lleva años sin comer.

La foto la hicieron hace años cuando rodaban Modern Family y alguien ha hecho la comparación en Twitter :looll:

Yo lo de prenda Santa lo llevo oyendo y utilizando toda la vida.
Ya decía yo... Los fake me turban, je je.

19242
Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.

Que no mujer!! :lol: :lol: Lo de Sofía Vergara fue antes, ya les gustaría a los Mataconas tener ese alcance.

Ni aquí en el foro? Porque lo usamos siempre, eso sí que es de suspenso eh.

19243
Celebrian escribió: 31 Ago 2020, 09:34
Momentazo, junto con la boda de Sara Montiel y la señora tocándole a la ventanilla "que si que te has casaaaoooo que lo he visto en la teeeeeleeee" :looll: la gente viva los novioooos! Y la otra, pero qué novios xD reina del disimulo.
Ese momento fue muy bueno :meparto: :meparto:

19244

Diría que no, ¿no? Pienso que es cosa de alguien en twitter, que coge la foto ya existente de Sofía, y la compara con los Tutankamon.

19245
lareinadeldesierto escribió: 31 Ago 2020, 10:04

Que no mujer!! :lol: :lol: Lo de Sofía Vergara fue antes, ya les gustaría a los Mataconas tener ese alcance.

Ni aquí en el foro? Porque lo usamos siempre, eso sí que es de suspenso eh.
Sí, sí, en el foro siempre, je je. Pero el vídeo ese no lo había visto en la vida.
Vamos, ya empiezo con el intensivo de septiembre :bag: .

19246
Yo nunca lo había oído hasta ese video, igual va por zonas
rose84 escribió: 31 Ago 2020, 02:12 Decir “ánimo monstruo “ al muerto es algo que me deja sin palabras
"Venga que no es nada" :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
clin escribió: 31 Ago 2020, 10:04
Celebrian escribió: 31 Ago 2020, 09:34
Momentazo, junto con la boda de Sara Montiel y la señora tocándole a la ventanilla "que si que te has casaaaoooo que lo he visto en la teeeeeleeee" :looll: la gente viva los novioooos! Y la otra, pero qué novios xD reina del disimulo.
Ese momento fue muy bueno :meparto: :meparto:
Mortal, voy a buscarlo que necesito verlo

19247
cerocero escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Jaja, es que es mundial, yo con el remate ese de "que mala suerte hijooooooooo" me desarmo :meparto:
Nunca había visto el vídeo y me estoy muriendo con esto :lol33: :lol33: :lol33: ay qué descubrimiento de señora.
rose84 escribió: 31 Ago 2020, 02:12 Decir “ánimo monstruo “ al muerto es algo que me deja sin palabras
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Lo de Prenda Santa yo lo digo pero por mi abuela, que era muy fan de la expresión. Debe ser cosa de señoras :lol:
Imagen

19248
Me muero con lo de Pedro Carrasco :ess38:

¿A cuántas has querido? :lol: Algo muy apropiado para decir en un entierro :lol:

Me recuerda al rescate de los mineros en Chile, cuando se presentaron las mujeres y las amantes :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19250
Maud escribió: 31 Ago 2020, 10:52
Me recuerda al rescate de los mineros en Chile, cuando se presentaron las mujeres y las amantes :looll:
En serio? :wow:, pero todos tenían mujer y amante o qué? :looll:

19251
Maud escribió: 31 Ago 2020, 10:52 Me muero con lo de Pedro Carrasco :ess38:

¿A cuántas has querido? :lol: Algo muy apropiado para decir en un entierro :lol:

No jodas :loll: :loll: Esto no lo sabía!! :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19252
No sé si todos tenían amantes, pero algunos de ellos sí :looll:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19253
Mandarina escribió: 31 Ago 2020, 10:58 Muy fan de la señora :meparto: cuántas frases más habrá tenido
Es una maravilla. Alguna funeraria tendría que contratarla para amenizar los entierros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19255
Celebrian escribió: 31 Ago 2020, 09:34Las folclóricas son mi parte favorita del mundo del corazón con diferencia, ni toreros, ni casas reales ni leches.
Totalmente, justo los programas de Hormigas Blancas que cojo con más ganas son los que están dedicados a las folclóricas. En el de Julio Iglesias incluso me dormí. :lol:

Marezha escribió: 31 Ago 2020, 09:52 Sigo alucinando con el cambio de esta mujer...

https://instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/
Igual me estoy flipando bastante, pero ahí se parece más a Katy Perry que la propia Katy Perry.

19258
Fantasmiko escribió: 31 Ago 2020, 12:06 Para las fans de la pareja Mataconil, teneis que ver las stories que hizo @pennyjayg aportando pruebas de que Kiko no está vivo, es una carcasa que Marta utiliza para seguir su carrera como influencer. Se me han saltado las lágrimas de la risa
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h ... 4255033248
He muerto con lo de Kiko se revela con el cabezazo 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19260
Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 09:02
Yo también, y lo hago desde que ví el vídeo, no sé si esa señora creó escuela o era una frase hecha anteriormente.
Yo igual, nunca lo había oído hasta entonces y cuando se me escapa pienso "ay, madre, ahora me van a pedir de donde lo he sacado" :cool:
La señora del vídeo ese día estaba que se salía :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen