Ya decía yo... Los fake me turban, je je.Akesha escribió: 31 Ago 2020, 09:58Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.
Yo lo de prensa santa no lo había escuchado nunca. Suspendedme.
No mujer, a tanto no ha llegado el ridículo aunque no me sorprendería que los aceptasen en el zoo de California. El podría pasar por una foca destartalada y ella por un oso hormiguero que lleva años sin comer.
La foto la hicieron hace años cuando rodaban Modern Family y alguien ha hecho la comparación en Twitter
Yo lo de prenda Santa lo llevo oyendo y utilizando toda la vida.
Re: Vox Populi - Palito Uve
19242Que no mujer!! Lo de Sofía Vergara fue antes, ya les gustaría a los Mataconas tener ese alcance.Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.
Ni aquí en el foro? Porque lo usamos siempre, eso sí que es de suspenso eh.
19243Ese momento fue muy buenoCelebrian escribió: 31 Ago 2020, 09:34
Momentazo, junto con la boda de Sara Montiel y la señora tocándole a la ventanilla "que si que te has casaaaoooo que lo he visto en la teeeeeleeee" la gente viva los novioooos! Y la otra, pero qué novios xD reina del disimulo.
19244Diría que no, ¿no? Pienso que es cosa de alguien en twitter, que coge la foto ya existente de Sofía, y la compara con los Tutankamon.Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
19245Sí, sí, en el foro siempre, je je. Pero el vídeo ese no lo había visto en la vida.lareinadeldesierto escribió: 31 Ago 2020, 10:04Que no mujer!! Lo de Sofía Vergara fue antes, ya les gustaría a los Mataconas tener ese alcance.Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Ni aquí en el foro? Porque lo usamos siempre, eso sí que es de suspenso eh.
Vamos, ya empiezo con el intensivo de septiembre .
19246Yo nunca lo había oído hasta ese video, igual va por zonas
"Venga que no es nada"rose84 escribió: 31 Ago 2020, 02:12 Decir “ánimo monstruo “ al muerto es algo que me deja sin palabras
Mortal, voy a buscarlo que necesito verloclin escribió: 31 Ago 2020, 10:04Ese momento fue muy buenoCelebrian escribió: 31 Ago 2020, 09:34
Momentazo, junto con la boda de Sara Montiel y la señora tocándole a la ventanilla "que si que te has casaaaoooo que lo he visto en la teeeeeleeee" la gente viva los novioooos! Y la otra, pero qué novios xD reina del disimulo.
19247Nunca había visto el vídeo y me estoy muriendo con esto ay qué descubrimiento de señora.cerocero escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Jaja, es que es mundial, yo con el remate ese de "que mala suerte hijooooooooo" me desarmo
rose84 escribió: 31 Ago 2020, 02:12 Decir “ánimo monstruo “ al muerto es algo que me deja sin palabras
Lo de Prenda Santa yo lo digo pero por mi abuela, que era muy fan de la expresión. Debe ser cosa de señoras
19248Me muero con lo de Pedro Carrasco
¿A cuántas has querido? Algo muy apropiado para decir en un entierro
Me recuerda al rescate de los mineros en Chile, cuando se presentaron las mujeres y las amantes
Me recuerda al rescate de los mineros en Chile, cuando se presentaron las mujeres y las amantes
Autumn... The year's last, loveliest smile
19250En serio? , pero todos tenían mujer y amante o qué?Maud escribió: 31 Ago 2020, 10:52
19251No jodas Esto no lo sabía!!Maud escribió: 31 Ago 2020, 10:52 Me muero con lo de Pedro Carrasco
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19252No sé si todos tenían amantes, pero algunos de ellos sí
Autumn... The year's last, loveliest smile
19253Es una maravilla. Alguna funeraria tendría que contratarla para amenizar los entierros.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19254Un detalle que la mujer del minero se alegre de su rescate... Jajaja
19255Totalmente, justo los programas de Hormigas Blancas que cojo con más ganas son los que están dedicados a las folclóricas. En el de Julio Iglesias incluso me dormí.Celebrian escribió: 31 Ago 2020, 09:34Las folclóricas son mi parte favorita del mundo del corazón con diferencia, ni toreros, ni casas reales ni leches.
Igual me estoy flipando bastante, pero ahí se parece más a Katy Perry que la propia Katy Perry.Marezha escribió: 31 Ago 2020, 09:52 Sigo alucinando con el cambio de esta mujer...
https://instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/
19257Para las fans de la pareja Mataconil, teneis que ver las stories que hizo @pennyjayg aportando pruebas de que Kiko no está vivo, es una carcasa que Marta utiliza para seguir su carrera como influencer. Se me han saltado las lágrimas de la risa
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h ... 4255033248
19258He muerto con lo de Kiko se revela con el cabezazoFantasmiko escribió: 31 Ago 2020, 12:06 Para las fans de la pareja Mataconil, teneis que ver las stories que hizo @pennyjayg aportando pruebas de que Kiko no está vivo, es una carcasa que Marta utiliza para seguir su carrera como influencer. Se me han saltado las lágrimas de la risa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19260Yo igual, nunca lo había oído hasta entonces y cuando se me escapa pienso "ay, madre, ahora me van a pedir de donde lo he sacado"Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 09:02
Yo también, y lo hago desde que ví el vídeo, no sé si esa señora creó escuela o era una frase hecha anteriormente.
La señora del vídeo ese día estaba que se salía
No te quejes del calor, planta un árbol