Re: Di lo que piensas V
13261Yo encantada, he dormido con cubre finito y me he tenido que levantar a cerrar la ventana.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah si? No las he visto. Miraré la próxima vez. Estas no son iguales.Francie escribió: 31 Ago 2020, 08:17Ha sacado Mercadona una que son iguales que las liberty pero de su marca, no sé si son las de algodón (es que no me acuerdo del nombre). Son iguales, yo sin el paquetito no sabría diferenciarlas. A mí también son las que más me gustan.sanyo escribió: 31 Ago 2020, 00:02 @AnbotokoMari cuéntanos, si, me llaman la atención. Yo estoy probando ahora mismo las compresas de algodón del mercadona. A ver qué tal. Las que mejor me han ido hasta ahora han sido las evax liberty, las otras me irritan.
Yo sí. Sin anestesia no abro la boca. Es en lo unico que no aguanto el dolor, en los dientes.Vulgare escribió: 31 Ago 2020, 11:38 supongo que será por el roce.
vosotras cuando os vais a hacer una limpieza en el dentista pedís anestesia?
Al final eso he hecho, aunque lo he subido un poco a ver si cuela y si no cuela, pues otro rechazo más. Ya estoy acostumbrada...Mia Wallace escribió: 31 Ago 2020, 11:33 @Marezha ¿no puedes mirarlo en otros puestos similares donde sí aparezca? Es lo que yo haría, no sé, nunca me ha pasado, me parece fatal que no pongan el sueldo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados