Re: Vox Populi - Palito Uve
19222prenda santa se usa en la calle? yo solo lo he escuchado en ese vídeo, de hecho pensaba que era un creación espontánea de la señora
19224Los seguros no llevan cobertura de pandemia a no ser que esté específicamente indicado, que no es lo normal.Tempête escribió: 30 Ago 2020, 17:03No se, dice lastkiss que es a causa del incendio que afectó a la zona. Se ve todo muy raro pero bueno, en cualquier caso cobrarán el seguro para compensar las pérdidas derivadas de la pandemiacrema_astringente escribió: 30 Ago 2020, 16:50Justo leí la misma teoría ayer en Twitter...Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 16:47Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.
A mí me da que están teniendo pérdidas bárbaras con el coronavirus y les viene mejor cobrar el seguro, cierro opinión conspiranoica.
19225Ay, nena .. Me refería a Muertoconas, que parece que revivió justo para llamar y montar la jarana, no lo decía porque despertases tú (me has alegrado mi despertar con madrugonazo incluído con esto, que lo sepas)Alabama escribió: 30 Ago 2020, 16:22No no, si le he dicho a mi madre que por qué no me despertó y me dice "si lo vas a ver hoy en todas partes" y también es verdad. Igual el berrido que se podía llevar también ayudóParru escribió: 30 Ago 2020, 13:30 Fue hacia el final, luego ya pasaron a Karina. Sofía se quedó medio descompuesta, pero en fin, que ojalá le saliese el tiro por la culata al Momias.
También, despertar pa eso...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19226Parru escribió: 31 Ago 2020, 06:37Ay, nena .. Me refería a Muertoconas, que parece que revivió justo para llamar y montar la jarana, no lo decía porque despertases tú (me has alegrado mi despertar con madrugonazo incluído con esto, que lo sepas)Alabama escribió: 30 Ago 2020, 16:22No no, si le he dicho a mi madre que por qué no me despertó y me dice "si lo vas a ver hoy en todas partes" y también es verdad. Igual el berrido que se podía llevar también ayudóParru escribió: 30 Ago 2020, 13:30 Fue hacia el final, luego ya pasaron a Karina. Sofía se quedó medio descompuesta, pero en fin, que ojalá le saliese el tiro por la culata al Momias.
También, despertar pa eso...
19227Pues sí que se da un aire a Angelina Jolie la ex Boksera de Mataconas... Al menos en su IG. Es muy guapa.
Lo de Prenda Santa yo creo que solo lo decimos aquí... Yo nunca lo he escuchado/leído fuera.
Pero sí, debería popularizarse y la RAE admitirlo...
Shak es una jeta con todas las letras.
Bravo por la inspectora!
Lo de Prenda Santa yo creo que solo lo decimos aquí... Yo nunca lo he escuchado/leído fuera.
Pero sí, debería popularizarse y la RAE admitirlo...
Shak es una jeta con todas las letras.
Bravo por la inspectora!
19228Yo prenda santa lo utilizo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19229Por eso, cobrarán el seguro por el incendio.Paddi escribió: 31 Ago 2020, 04:57Los seguros no llevan cobertura de pandemia a no ser que esté específicamente indicado, que no es lo normal.Tempête escribió: 30 Ago 2020, 17:03No se, dice lastkiss que es a causa del incendio que afectó a la zona. Se ve todo muy raro pero bueno, en cualquier caso cobrarán el seguro para compensar las pérdidas derivadas de la pandemiacrema_astringente escribió: 30 Ago 2020, 16:50Justo leí la misma teoría ayer en Twitter...Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 16:47Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.
A mí me da que están teniendo pérdidas bárbaras con el coronavirus y les viene mejor cobrar el seguro, cierro opinión conspiranoica.
19230Claro, por eso sospechamos del incendioPaddi escribió: 31 Ago 2020, 04:57Los seguros no llevan cobertura de pandemia a no ser que esté específicamente indicado, que no es lo normal.Tempête escribió: 30 Ago 2020, 17:03No se, dice lastkiss que es a causa del incendio que afectó a la zona. Se ve todo muy raro pero bueno, en cualquier caso cobrarán el seguro para compensar las pérdidas derivadas de la pandemiacrema_astringente escribió: 30 Ago 2020, 16:50Justo leí la misma teoría ayer en Twitter...Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 16:47Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.
19231Yo también. Y "ni con la cona de otra", y parawismos varios que, como bien dice Lana , deberían figurar en la RAE. Porque al parrulo y a alguien más se los he pegado fijo eh!
Parru de Parrula
19232Sí, si que se dice en la calle. Mi abuela nos lo decía mucho.Madagascar escribió: 31 Ago 2020, 02:12Yo lo uso pensando que es generalizado pero igual va con el sello del vox populi y la gente se piensa que es un invento mío jajaAnbotokoMari escribió: 31 Ago 2020, 02:07Pero es un término que se usa en la calle, ¿no? Yo por lo menos juraría que sí.mevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Es el puto mejor momento de la historia voxpopulil de este país y around the world me lo puedo poner en bucle horas que no me canso.
A mí me cuesta mucho no soltar prenda santa en mi vida de civil , es un palabro tan maravilloso que debería usarse y conocerse mucho más
También es verdad que solo se lo he escuchado a ella y a la señora esta
19233Pues será jerga de la gente mayor, yo fuera del foro no lo he escuchado nunca.
19234Yo también, y lo hago desde que ví el vídeo, no sé si esa señora creó escuela o era una frase hecha anteriormente.
19235En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.
Yo lo de prensa santa no lo había escuchado nunca. Suspendedme.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.
19236Yo uso mucho prenda santa, hablando de gente muchas veces "el novio de fulanita no me gusta, es un prenda santa", o cosas así. Nunca nadie se sorprendió ni preguntaron así que supongo que se entiende xDmevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Es el puto mejor momento de la historia voxpopulil de este país y around the world me lo puedo poner en bucle horas que no me canso.
A mí me cuesta mucho no soltar prenda santa en mi vida de civil , es un palabro tan maravilloso que debería usarse y conocerse mucho más
La expresión "es un prenda" sí que es súper habitual, así que solo es una variación de la misma.
Momentazo, junto con la boda de Sara Montiel y la señora tocándole a la ventanilla "que si que te has casaaaoooo que lo he visto en la teeeeeleeee" la gente viva los novioooos! Y la otra, pero qué novios xD reina del disimulo.
Y LA BODA de Lolita. Carmen Sevilla queriendo captar foco y lola flores "este no es el momento Carmen!!!!" mexo
Las folclóricas son mi parte favorita del mundo del corazón con diferencia, ni toreros, ni casas reales ni leches.
19237Yo lo de prenda santa solo lo había escuchado aquí, pero sí oigo en la calle lo de "está hecho un prenda" o "es un prenda", que justamente dícese de aquel que a unas cuantas ha querío
19239El escote no parece que se le haya quedado mal. Las cejas son terribles.
19240Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
No mujer, a tanto no ha llegado el ridículo aunque no me sorprendería que los aceptasen en el zoo de California. El podría pasar por una foca destartalada y ella por un oso hormiguero que lleva años sin comer.
La foto la hicieron hace años cuando rodaban Modern Family y alguien ha hecho la comparación en Twitter
Yo lo de prenda Santa lo llevo oyendo y utilizando toda la vida.