Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

19224
Tempête escribió: 30 Ago 2020, 17:03
crema_astringente escribió: 30 Ago 2020, 16:50
Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 16:47
Tempête escribió: 30 Ago 2020, 16:24
-Olimpia- escribió: 30 Ago 2020, 15:15 Se ha quemado el club de playa de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, el de las VTC.
Y ha sido fortuito?
Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.

A mí me da que están teniendo pérdidas bárbaras con el coronavirus y les viene mejor cobrar el seguro, cierro opinión conspiranoica.
Justo leí la misma teoría ayer en Twitter... :book:
No se, dice lastkiss que es a causa del incendio que afectó a la zona. Se ve todo muy raro pero bueno, en cualquier caso cobrarán el seguro para compensar las pérdidas derivadas de la pandemia
Los seguros no llevan cobertura de pandemia a no ser que esté específicamente indicado, que no es lo normal.

19225
Alabama escribió: 30 Ago 2020, 16:22
Parru escribió: 30 Ago 2020, 13:30 Fue hacia el final, luego ya pasaron a Karina. Sofía se quedó medio descompuesta, pero en fin, que ojalá le saliese el tiro por la culata al Momias.
También, despertar pa eso...
No no, si le he dicho a mi madre que por qué no me despertó y me dice "si lo vas a ver hoy en todas partes" y también es verdad. Igual el berrido que se podía llevar también ayudó :jiji:
Ay, nena :lol: .. Me refería a Muertoconas, que parece que revivió justo para llamar y montar la jarana, no lo decía porque despertases tú :D: (me has alegrado mi despertar con madrugonazo incluído con esto, que lo sepas)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19226
Parru escribió: 31 Ago 2020, 06:37
Alabama escribió: 30 Ago 2020, 16:22
Parru escribió: 30 Ago 2020, 13:30 Fue hacia el final, luego ya pasaron a Karina. Sofía se quedó medio descompuesta, pero en fin, que ojalá le saliese el tiro por la culata al Momias.
También, despertar pa eso...
No no, si le he dicho a mi madre que por qué no me despertó y me dice "si lo vas a ver hoy en todas partes" y también es verdad. Igual el berrido que se podía llevar también ayudó :jiji:
Ay, nena :lol: .. Me refería a Muertoconas, que parece que revivió justo para llamar y montar la jarana, no lo decía porque despertases tú :D: (me has alegrado mi despertar con madrugonazo incluído con esto, que lo sepas)
:lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19227
Pues sí que se da un aire a Angelina Jolie la ex Boksera de Mataconas... Al menos en su IG. Es muy guapa.

Lo de Prenda Santa yo creo que solo lo decimos aquí... Yo nunca lo he escuchado/leído fuera.
Pero sí, debería popularizarse y la RAE admitirlo... :D:

Shak es una jeta con todas las letras.
Bravo por la inspectora! :clap:
Imagen

19229
Paddi escribió: 31 Ago 2020, 04:57

Y ha sido fortuito?
Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.

A mí me da que están teniendo pérdidas bárbaras con el coronavirus y les viene mejor cobrar el seguro, cierro opinión conspiranoica.
No se, dice lastkiss que es a causa del incendio que afectó a la zona. Se ve todo muy raro pero bueno, en cualquier caso cobrarán el seguro para compensar las pérdidas derivadas de la pandemia
Los seguros no llevan cobertura de pandemia a no ser que esté específicamente indicado, que no es lo normal.
Por eso, cobrarán el seguro por el incendio.

19230
Paddi escribió: 31 Ago 2020, 04:57

Y ha sido fortuito?

Claro, por eso sospechamos del incendio

19231
Escarlata escribió: 31 Ago 2020, 08:21 Yo prenda santa lo utilizo
Yo también. Y "ni con la cona de otra", y parawismos varios que, como bien dice Lana , deberían figurar en la RAE. Porque al parrulo y a alguien más se los he pegado fijo eh!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19232
Madagascar escribió: 31 Ago 2020, 02:12
AnbotokoMari escribió: 31 Ago 2020, 02:07
mevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Es el puto mejor momento de la historia voxpopulil de este país y around the world :loll: me lo puedo poner en bucle horas que no me canso.
A mí me cuesta mucho no soltar prenda santa en mi vida de civil , es un palabro tan maravilloso que debería usarse y conocerse mucho más :lolfriends:
Pero es un término que se usa en la calle, ¿no? Yo por lo menos juraría que sí.
Yo lo uso pensando que es generalizado pero igual va con el sello del vox populi y la gente se piensa que es un invento mío jaja
Sí, si que se dice en la calle. Mi abuela nos lo decía mucho.
También es verdad que solo se lo he escuchado a ella y a la señora esta :jiji:

19235
En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.

Yo lo de prensa santa no lo había escuchado nunca. Suspendedme.

19236
mevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Es el puto mejor momento de la historia voxpopulil de este país y around the world :loll: me lo puedo poner en bucle horas que no me canso.
A mí me cuesta mucho no soltar prenda santa en mi vida de civil , es un palabro tan maravilloso que debería usarse y conocerse mucho más :lolfriends:
Yo uso mucho prenda santa, hablando de gente muchas veces "el novio de fulanita no me gusta, es un prenda santa", o cosas así. Nunca nadie se sorprendió ni preguntaron así que supongo que se entiende xD
La expresión "es un prenda" sí que es súper habitual, así que solo es una variación de la misma.

Momentazo, junto con la boda de Sara Montiel y la señora tocándole a la ventanilla "que si que te has casaaaoooo que lo he visto en la teeeeeleeee" :looll: la gente viva los novioooos! Y la otra, pero qué novios xD reina del disimulo.

Y LA BODA de Lolita. Carmen Sevilla queriendo captar foco y lola flores "este no es el momento Carmen!!!!" :looll: mexo

Las folclóricas son mi parte favorita del mundo del corazón con diferencia, ni toreros, ni casas reales ni leches.

19237
Yo lo de prenda santa solo lo había escuchado aquí, pero sí oigo en la calle lo de "está hecho un prenda" o "es un prenda", que justamente dícese de aquel que a unas cuantas ha querío

19240
Pocahontas escribió: 31 Ago 2020, 09:25 En serio la Vergara se ha hecho esa foto para ridiculizar el momento Marta López y Muertoconas? Me parto. Es una crack.
Vamos, que está dando la vuelta al mundo la influencer... Lo que ella quería. Y ni así se dará cuenta del ridículo constante que hace con sus vídeos.

Yo lo de prensa santa no lo había escuchado nunca. Suspendedme.
:looll:

No mujer, a tanto no ha llegado el ridículo aunque no me sorprendería que los aceptasen en el zoo de California. El podría pasar por una foca destartalada y ella por un oso hormiguero que lleva años sin comer.

La foto la hicieron hace años cuando rodaban Modern Family y alguien ha hecho la comparación en Twitter :looll:

Yo lo de prenda Santa lo llevo oyendo y utilizando toda la vida.
Imagen