Re: Vox Populi - Palito Uve
19203Pásate por el Hormigas Blancas: viewtopic.php?f=18&t=3311&start=120savanah escribió: 30 Ago 2020, 22:34 Uuuuuyyyy la MariTere!!!!
Pos la Jurado tiene 3!!!!! hijos no una
PPP Wikiforer@
19205La Maritere está perdiendo la cabeza, da pena.savanah escribió: 30 Ago 2020, 22:34 Uuuuuyyyy la MariTere!!!!
Pos la Jurado tiene 3!!!!! hijos no una
19206No puedo parar de partirme con los memes de Mataconas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19207Ay gracias guapi, no había caído yo... menuda cateta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19210La ex Novia de Matamoros,
con la que estaba cuando empezó con la actual
19211Soni escribió: 30 Ago 2020, 23:52 Cuando vea esto Miguel Bosé...
https://www.20minutos.es/noticia/436403 ... ta-craneo/
Lo acabo de ver y casi que me dan ganas de sumarme a la causa de Bosé
Métete tú en el bol!
19212Rupert peluquero hablando en hormigas blancas de uno de los momentos boomerang del vox populi: el peinado-recauchutado de rociito en su boda
Dice que era una peluca+maquillaje marrón porque tuvieron que rapar a la muchacha, que venía de tener todo el pelo con trencitas
La inspiracion?? Sissi emperatriz. Ahí es ná!
Dice que era una peluca+maquillaje marrón porque tuvieron que rapar a la muchacha, que venía de tener todo el pelo con trencitas
La inspiracion?? Sissi emperatriz. Ahí es ná!
You know how to whistle, don’t you Steve?
19213Es surrealista.savanah escribió: 30 Ago 2020, 19:45 Osea, Piqué juega en el Barça, los niños van al cole en Bcn e Shakira pretende hacer que no vive en España??
Han estado a punto de sacar el momento Prenda Santa en el entierro de Pedro Carrasco, me he incorporado en el sofá y todo de la emoción pero al final nada.
La verdad que tuvo mala suerte la Jurado con ese cáncer, joder, que pena
19214Veo que no soy la única que se ha quedado con las ganas así que lo traigo jajaj
19215Es el puto mejor momento de la historia voxpopulil de este país y around the world me lo puedo poner en bucle horas que no me canso.
A mí me cuesta mucho no soltar prenda santa en mi vida de civil , es un palabro tan maravilloso que debería usarse y conocerse mucho más
A mí me cuesta mucho no soltar prenda santa en mi vida de civil , es un palabro tan maravilloso que debería usarse y conocerse mucho más
19216Jaja, es que es mundial, yo con el remate ese de "que mala suerte hijooooooooo" me desarmo
19217Pero es un término que se usa en la calle, ¿no? Yo por lo menos juraría que sí.mevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Es el puto mejor momento de la historia voxpopulil de este país y around the world me lo puedo poner en bucle horas que no me canso.
19218La señora que lo dijo desde luego de la calle era
Yo lo uso y si alguien no lo entiende que pregunte o que ate cabos, que tampoco hace falta ser muy espabilao.
Yo lo uso y si alguien no lo entiende que pregunte o que ate cabos, que tampoco hace falta ser muy espabilao.
19219Yo lo uso pensando que es generalizado pero igual va con el sello del vox populi y la gente se piensa que es un invento mío jajaAnbotokoMari escribió: 31 Ago 2020, 02:07Pero es un término que se usa en la calle, ¿no? Yo por lo menos juraría que sí.mevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:25 Es el puto mejor momento de la historia voxpopulil de este país y around the world me lo puedo poner en bucle horas que no me canso.
19220Decir “ánimo monstruo “ al muerto es algo que me deja sin palabras