liz taylor escribió: 30 Ago 2020, 14:55 Pues tras leer eso me ha dado pena Miguel, se ve que es un chico con una falta de autoestima enorme y por muchas pesas que hace es incapaz de verse bien y de ahí la exposición, para que los demás le digan lo que él es incapaz de ver por si mismo.
Tal vez debería de tratarse la vigorexia y dejar de buscar admiración por IG pues a la larga será peor para él.
Es una enfermedad bastante desconocida, pero es tan chunga como la anorexia o la bulimia.
Vaya por delante que solo lo conozco de esta entrevista, pero me ha caído muy bien. Es supersincero en un tema en el que no es frecuente serlo. También comentó esto:
“Es un yugo que nos ponemos, necesitar la aceptación de cuanta más gente mejor. Como yo he tenido momentos de volverme adicto y de levantarme mal si no tenía los likes que quería tener, un día cogí y dije, con todo el cariño de mi corazón: 'Anda y que le den por culo'. Mi vida es mi vida y no puedo estar intentando agradar a todo el mundo. No es mi trabajo, no me gusta, no lo disfruto”.
Se ve que va a rachas, como todos y todas.