Ignoro sinceramente si les enseñan castellano cuando son pequeños, pero vamos a ver, las cosas científicas se las pueden explicar en el idioma que les enseñen (inglés? el que tengan en el país?) y hacer los ejercicios de los libros, y con cosas científicas, hablo de sumar, restar, dividir, multiplicar y hasta lo que lleguen porque dudo mucho que vayan más allá de los 12/13 años de escolarización. Si les enseñan los dibujos de las plantas, del planeta Tierra o las mierdas que hacíamos en Plástica pues yo creo que eso si, les vale. Yo tenía un cuaderno de una asignatura que no recuerdo como se llamaba que era todo ejercicios para pensar, en plan buscar las diferencias, unir puntos... No recuerdo que era, pero vaya, no había frases de ningún tipo. Luego los libros de inglés, están en inglés.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 17:31 Yo en primaria sí di geografía (nacional, autonómica y europea), así que eso tampoco creo que les sirva, y flora y fauna (esto autonómica sobre todo). Y bueno, que no sé, pero el libro de lo que sea estará en castellano, no lo van a entender de todas formas (y la educación de una persona debería ser en su lengua materna, al menos durante las primeras etapas, se fijan más los conocimientos, así que excepto que fueran para Guinea Ecuatorial...).
Vaya, es que me parece muy bien lo que hacían, quitando religión, el resto estupendo. Mejor eso que nada, digo yo.