Joder con la Shaki. 14,5 millones
Tremenda la inspectora!!!!
Re: Vox Populi - Palito Uve
19162Diosito, me declaro fan total de la inspectora. Como alguien ha dicho, eso sí que es devoción al trabajo. Que haga lo mismo con nuestra paregipta, a ver si rasca algo... Digo yo, por dar ideas...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19164Fan de la inspectora. Inspectora, regístrate ya, yo creo que este es tu lugar.
19165+1000Francie escribió: 30 Ago 2020, 15:55 Fan de la inspectora. Inspectora, regístrate ya, yo creo que este es tu lugar.
Y suéltate la melena y háblanos de todo. Date rienda suelta .
19167sanyo escribió: 30 Ago 2020, 14:42 Le hago la ola a la inspectora. Así deberían hacer con todos los famosos que defraudan a hacienda.
Edito para decir que vaya sinvergüenza la shaki
Última edición por Midge el 30 Ago 2020, 16:25, editado 1 vez en total.
19168No no, si le he dicho a mi madre que por qué no me despertó y me dice "si lo vas a ver hoy en todas partes" y también es verdad. Igual el berrido que se podía llevar también ayudóParru escribió: 30 Ago 2020, 13:30 Fue hacia el final, luego ya pasaron a Karina. Sofía se quedó medio descompuesta, pero en fin, que ojalá le saliese el tiro por la culata al Momias.
También, despertar pa eso...
19169Y ha sido fortuito?-Olimpia- escribió: 30 Ago 2020, 15:15 Se ha quemado el club de playa de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, el de las VTC.
19170Ha habido un incendio forestal en la zona y ha llegado a las resistencias, no solo el club de playa.
19171Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.
A mí me da que están teniendo pérdidas bárbaras con el coronavirus y les viene mejor cobrar el seguro, cierro opinión conspiranoica.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
19172Justo leí la misma teoría ayer en Twitter...Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 16:47Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.
A mí me da que están teniendo pérdidas bárbaras con el coronavirus y les viene mejor cobrar el seguro, cierro opinión conspiranoica.
19173Vaya con Sharika... Y que es "una nómada". Una caradura más bien
Ole por la inspectora Que hagan una unidad especial prensa rosa y famoseo que tienen bastantes casos para investigar.
Ole por la inspectora Que hagan una unidad especial prensa rosa y famoseo que tienen bastantes casos para investigar.
19174y con una buena prima por cada uno que pillen con el carrito del helado. Si todos se tomaran tan en serio su trabajo, no nos iba a faltar para educación y sanidad.Wolfie escribió: 30 Ago 2020, 16:52 Vaya con Sharika... Y que es "una nómada". Una caradura más bien
19175No se, dice lastkiss que es a causa del incendio que afectó a la zona. Se ve todo muy raro pero bueno, en cualquier caso cobrarán el seguro para compensar las pérdidas derivadas de la pandemiacrema_astringente escribió: 30 Ago 2020, 16:50Justo leí la misma teoría ayer en Twitter...Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 16:47Un amigo me comenta que es muy raro, que ya se están comentando cosas porque ha ardido la zona de Laguna Village, el hotel Kempiski y el otro dìa el hotel Sissu.
19176Sí y el de los demás inspectores. Pero es ella la que le echó horas a investigar
19177El problema es que en Hacienda hay poca gente trabajando en según qué tramos, y no pueden abarcar todo.
19178A mí, en mi trabajo, se me paga X por el trabajo rutinario. Pero se me paga un plus si consigo objetivos grandes difíciles de obtener. No sé por qué esa persona u otra en otro puesto no debería obtener un variable en su trabajo.karyatide escribió: 30 Ago 2020, 17:08Sí y el de los demás inspectores. Pero es ella la que le echó horas a investigar
No solo los trabajos comerciales deben estar premiados con incentivos, digo yo.
19179Y una flan en Twitter diciendo que se siente perseguida porque la inspectora seguía a los clubes de flans para ubicar a Shakira. Si es que no sé cómo nos extinguimos.
19180Cuanto g*lipo**as anda sueltoLili17 escribió: 30 Ago 2020, 17:44 Y una flan en Twitter diciendo que se siente perseguida porque la inspectora seguía a los clubes de flans para ubicar a Shakira. Si es que no sé cómo nos extinguimos.