Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6961
liz taylor escribió: 30 Ago 2020, 14:55 Pues tras leer eso me ha dado pena Miguel, se ve que es un chico con una falta de autoestima enorme y por muchas pesas que hace es incapaz de verse bien y de ahí la exposición, para que los demás le digan lo que él es incapaz de ver por si mismo.

Tal vez debería de tratarse la vigorexia y dejar de buscar admiración por IG pues a la larga será peor para él.
Es una enfermedad bastante desconocida, pero es tan chunga como la anorexia o la bulimia.

Vaya por delante que solo lo conozco de esta entrevista, pero me ha caído muy bien. Es supersincero en un tema en el que no es frecuente serlo. También comentó esto:
“Es un yugo que nos ponemos, necesitar la aceptación de cuanta más gente mejor. Como yo he tenido momentos de volverme adicto y de levantarme mal si no tenía los likes que quería tener, un día cogí y dije, con todo el cariño de mi corazón: 'Anda y que le den por culo'. Mi vida es mi vida y no puedo estar intentando agradar a todo el mundo. No es mi trabajo, no me gusta, no lo disfruto”.

Se ve que va a rachas, como todos y todas.
Imagen

6963
Fisicamente no me atrae , pero si me atrajese, lo que ha citado nubecilla ya me echaría para atrás, me imagino saliendo con un tío que está mirándose en cada espejo, comprobando las luces y si se le ha deshinchado un músculo y no puede ponerme menos...es que se llega a unos límites que no son sanos mentalmente.
Imagen

6967
Kira escribió: 30 Ago 2020, 15:40 Fisicamente no me atrae , pero si me atrajese, lo que ha citado nubecilla ya me echaría para atrás, me imagino saliendo con un tío que está mirándose en cada espejo, comprobando las luces y si se le ha deshinchado un músculo y no puede ponerme menos...es que se llega a unos límites que no son sanos mentalmente.
Yo me he sentido identificada, no me examino 24/7 pero eso que comenta él, también me pasa. También hay luces con las que no me gusto y ha habido épocas de machaque físico en las que percibía como un cambio de dieta ridículo afectaba a mi tono muscular.

Lo que me ha sorprendido es leerlo de un hombre.
Imagen

6968
Yo tambien soy muy maniática para las luces, de hecho es lo primero que miro cuando voy a un hotel, pero de ahí a los extremos que el cuenta... por lo que cuenta de sus amigos haciendole comentarios sobre su cuerpo, tambien me parece una mezcla de inseguridad y sentirse el ombligo del mundo. Al final a los amigos les imporatará mas bien poco.

Admito que igual es machista, pero un hombre haciendose ese tipo de fotos me echa para atrás lo mas grande, de todos modos a mi el chico no me atrae ya de por si.
Imagen

6974
biochic escribió: 30 Ago 2020, 15:13 A mí me gustan los culos.
Y a mí, será que como es lo único que tengo, barro pa casa... :bag:
Voy por la vida fijándome en el culo de la gente,ya sean tíos o tías,es un poco TOC.
Pero en serio,me encanta un tío con un culo pollo, me parece súper sexy como se marca la curva del glúteo así en la nalga... oioioi tú me entiendes y unas buenas patas también me dejan moñequita.
Me acuerdo que en el voje se decía que el afán por los tíos culones era algo de gays y que a nosotras nos gustaban con el culo resbalao... :mrgreen:

A mí el Miguel me pone toa burraca,yo lo reventaba la verdad.
También me gusta mucho su novia o la que era su novia, no sé si seguirán,Sandra Escarcena.Me parece una niña monísima y fina.
Última edición por Perracallejera el 30 Ago 2020, 21:24, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6975
Alabama escribió: 30 Ago 2020, 16:28 Miguel me da morbillo de cara y por sus papeles en LCDP y Elite, pero su cuerpo no me gusta nada. Y en la primera foto, la del culo ¿las manchas blancas que se ven es un filtro o las típicas de lavarse los dientes?
Me meo Alabamix :meparto:
Son salpicaduras de lavarse los dientes, a mí me pasa siempre y tengo que estar limpiándolo después.Que ni que fuese yo ahora la Rabago con 3 hectáreas de boca,no sé cómo lo hago.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6977
Uy pues twitter creo yo que es peor todavía eh, la cuna del narcisismo y la falsa modestia.Además allí es todo muchísimo más explícito aún.
Y se lleva mucho el "jo"... todos los tontos con el jo parriba y pabajo.No lo entiendo...
Que si "Jo, eres preciosa...",que si "Jo,menudo dios... ",pues "Jo, me cago en to tus muertos".A mí??? a mí me ponen negra.
Última edición por Perracallejera el 30 Ago 2020, 21:30, editado 1 vez en total.

6980
Perracallejera escribió: 30 Ago 2020, 21:22 Uy pues twitter creo yo que es peor todavía eh, la cuna del narcisismo y la falsa modestia.Además allí es todo muchísimo más explícito aún.
Y se lleva mucho el "jo"... todos los tontos con el jo parriba y pabajo.No lo entiendo...
Que si "Jo, eres preciosa...",que si "Jo,menudo dios... ",pues "Jo, me cago to en tus muertos".A mí??? a mí me ponen negra.
:meparto: Ay sí... esa parte a mi también me da patrás. Que si subo una foto con: 'borro en 5 mins que me da palo' Y todo el mundo comentando lo que dices :susto:
Pero huyo de esa parte y yo me centro en los memes. Que es por lo que estoy ahí (sobre todo de política) :D: Y bueno para informarme de como va el mundo en general.